Encrucijada. ..

38 1 5
                                    

Hola, me llamo Kristina Polder y soy de Inglaterra, de una de las familias más prestigiosas del momento.
Mi padre y madre son muy aburridos y se avergüenzan de todo, para mi deberían de disfrutar su vida y no pensar en el qué dirán.
Yo siempre  he estudiado en, casa desde pequeña nunca he conocido a un verdadero amigo que me apoye o me aconseje,ni siquiera un pretendiente con el cual pueda sentirme enamorada y totalmente protegida. En respuesta debo de decir que siempre he sido una romántica en todo sentido, me encanta, es algo inexplicable que espero poner a prueba.
Hoy tenemos una cena con amigos de mi familia y debo de vestir apropiadamente, así que he llamado a las institutrices para que me ayuden. Una me peina con rizos y un moño ligeramente alto, una de las tendencias actuales, y la otra me viste con un corset blanco con bordados negros y un vestido blanco elegante. He de peñiscarme las mejillas para parecer ruborizada. Bajo y mis padres me obsevan algo extrañados, no es normal que yo baje puntual a recibir visitas pero aqui estoy. Justo llego la familia Halen, los salude con mucho gusto pero había alguien en especial que llegó, Llamado Matius, era un chico de mi edad de tez blanca, con su pelo castaño claro y sus ojos celestes como el tono del cielo y esa boca que a pesar de no abrirla con tan solo mirarla me dice cada sentimiento, pero sobre todo ese tono sexy y ronco en su saludo al expresarme con estas palabras mis padres me castigarían. Para ellos esta forma de expresar era vulgar. Pero es que este chico me inspiraba algo mas, una expectación y un deseo por saber más de el, pasamos a sentarnos en el comedor principal, él me observaba con intriga y desesperación, lo note en sus ojos profundos que escondían algo mas. Matius me miraba cada vez que podía mientras yo comía a bocados un panqueque hecho por la servidumbre.
"Si me disculpan, necesito tomar un poco de aire, Permiso" me levanté y salí hacia la estancia. Realmente la cena estaba aburrida, no hacían nada más que mirarse, El Sr. Matius, me siguió, lo sabía porque lo sentía tras de mí, agarró mi antebrazo y me giró. Nos mirabamos como si nadie más existiera, como que él me consumiera por dentro y el fuera mi razon de vivir. Apesar de que no habiamos cruzado palabra yo sabia lo que me queria decir con tan solo mirarlo, en un momento el empieza a jugar con sus manos un poco nervioso lo cual me intrigo y abrio la boca como si quisiera decir algo y se quedo en silencio cambio su exprecion a seriedad y dijo con voz imponente gracias por la cena creo que ya es hora de irnos,y yo lo mire con decepcion algo dentro de mi no queria que se fuera el me observo con amor y luego se puso serio y le dijo a sus padres que debian irse a lo cual acentaron y se fueron pero antes Matius se quedo solo con migo en la entrada y me dijo que a pesar de que no hable nada le encantaba mas que observarme porque era una belleza ante sus ojos, se acerco a mi y me dijo esos ojos cafe como las almendras las cuales como cada mañana,esos labios rosa palidos que se estremecen con mi mirada y que se derriten como la miel ante mis ojos ese cuello el cual me dan ganas de besar tan blanco pero tan exitante a la mirada.me toco los labios con su dedo tan suave que cerre mis ojos y quise sentir cada caricia paso su mano por mi cuello y paro hay se acerco mas y senti su respiracion no puedo expresar lo que senti solo se que ese momento fue intenso su respiracion se compartia con la mia, acerco sus labios a los mios y espere a que me besara pero me dijo debo irme señorita nos vemos mañana me quede con el deseo note que su cara era de satisfaccion y deseo lo mire como se daba la vuelta para mirarme por ultima vez y subirse a la carrosa.
Me entre y subi a mi habitacion parecia un torbellino se sensaciones inexploradas nunca habia sentido tal desdicha es algo nuevo me sente en mi cama y me mire al espejo y me toque los labios que con tanto deseo el habia admirado baje a mi cuello el cual tanto habia acariciado solte el espejo y solo podia pensar en el, me saque mi corset y mi vestido y me puse mi camison tome mi diario y escribi cada una de las cosas que senti cuando Matius entro a esta casa digno de admirar cerre mis ojos e intente dormir lo cual logre con un gran esfuerzo y desperte feliz y extaciada gracias al nuevo sentimiento que a descubierto, tocaron mi puerto diciendo que el sr.Matius habia llegado yo me ruborice pero me vesti lo mas presentable posible y me deje el pelo amarrado con un bello moño de epoca, baje por las escaleras con un vestido rojo pasion y senti la mirada de el con amor y se paro ante mi y dijo a mi oido que lindo ser digno de tal belleza como la tuya a lo que  sonrei luego me tomo del brazo y me llevo al comedor mis padres no estaban y puse musica clasica, el se acerco a mi y me pregunto ¿me consederias esta pieza de baile? A lo que  acepte tomo de cintura con tal fragilidad que senti una electricidad dentro de mi,yo le toque su cara con cariño y sonrio tomo de mi mano y me acerco mas a el y me abrazo y senti su respiracion en mi cuello tan acelerado la forma en como me acariciaba con sus labios mi cuello, yo jadeaba de el deseo, el siguio hasta llegar a mis labios y antes de besarlos me dijo veo que te has hechado miel en los labios me pregunte ¿como lo supo? ,me dijo que sintio su aroma y se acerco mas a mi y los beso con tal calides y romantisismo que quede derretida ante sus labios me deje llevar mientras bailabamos fue intenso luego nos separamos y me dijo desde el primer momento en que te vi fuiste mi belleza porque cuando te miro sonreir es como observar al sol saliendo ,cuando te veo tocarte el pelo con tal delicadesa ,cuando me miras con esos ojos profundos y llamativos que son como las almendras toda tu eres deceable de mis añoransas. me dijo kristina veo que no te das cuenta de que reaccion provocas en mi pero debo de decir que me e enamorado de ti y con tan solo besarte me siento feliz cuando no estas cerca es como que me faltara parte de mi alma te pienso en cada momento que es lo que me has hecho dimelo porque es una tortura difícil de soportar,yo sonrei ante tales palabras y e de responder a sus palabras sr.Matius usted a de ser el hombre mas guapo que e visto inclusive la gente ya está hablando sobre nosotros,mis padres quieren que me enlace sentimentalmente con usted y (sonrío) es algo muy interesante,Matius le hace tales observaciones que se a de ruborizarse y sonríe usted señorita Kristin es una mujer hermosa y digna de mi admiración se lo que la gente a hablado y sobre todo me a de molestar un poco ya que no quiero dar mala impresión yo aun la estoy conociendo y se me hace muy difícil ir contra mis facultades, yo aun no estoy listo para lazos amorosos con usted no me malinterprete yo la amo pero debo aprender a conocerla.
Kristine solo sonrio ante tal decepción dentro de su mente ya se habia hecho todo una historia con Matius ya que lo amaba como una mujer ya no como una niña y debo de decir que yo lo entendía yo tampoco lo conocía pero me besó fui una tonta al dejarme enamorar de esa manera.Matius no podía expresar palabra ya que sabia que la habia herido en lo mas profundo de su corazon solo la miró con cierto arrepentimiento ante mis banales palabras beso tiernamente la mano de kristine.
Me retire a mi hogar camino rápidamente hacía la puerta necesitaba tomar aire estar con ella es como un torbellino dentro de mi el cual no me dejaba respirar ni infundir palabra me quede en en la terraza observando como los arboles se entrelazan de tal manera que creaban una vista hermosa, me encantaba pensar en la vida ya que no siempre tendras esta imaginacion.
Yo kristin solo me quede pasmada ante tal explicación decidio salir de la casa ocurriendo necesitaba ver si quedaba un rastro de el y era asi Matius estaba observando el paisaje y Kristin solo se acercó silenciosa hacia el le tapo levemente los ojos y pregunto ¿quien es? a lo que el respondio Kristin ella solo rio y el estaba con su mirada distante, kristine lo noto completamente ido decidió decir que habia una bella vista el sonrio levemente a su comentario el decidio, decir la vista que yo observo en estos momentos es la suya a la que añoro con mi vida y perdóneme por haberla lastimado no era mi intención solo no encontraba las palabras, perfectamente apropiadas ella lo iso calmar acercandose lentamente hacia el, le acaricio su mejilla y le dijo esta enfriandose venga adentro a lo que el la siguio. Entraron a la casa y se dirijieron a una habitacion baja donde estaban los abrigos de papá y le puse uno negro el me sonríe ante mi tacto nos quedamos viendonos por mucho y ninguno sacaba una palabra de su boca, decidi acercarme y darle un abrazo el cual Acepto con calidez le susurre que esto no terminara nunca, te lo prometo susurro me levantó mi mejilla y me observo a los ojos eres hermosa.
Busque en un cajon antiguo un libro el cual venia con una carta que decía que debía entregarlo al amor de mi vida, se entregué en sus manos y le dije debes leerlo de principio a final y me conocerás como nadie lo a hecho antes verá que no soy la típica damisela y es la forma en la que yo lo amo, sr.Matius el sonrio y decidio guardar su libro en el abrigo debo de irme Kristin pero prometo volver mañana a visitarla y le dare un presenté para que me recuerde como yo la recuerdo a usted por que la amo Kristin con su mirada color miel con su sonrisa seductora con su cuerpo exuberante y perfecto la manera en que pones atención tan atentamente yo te añoro y no puedo estar sin usted perdóneme si mis palabras la ofenden pero esos besos nunca los podre olvidar y el amor que siento por usted me es inimaginable. Cada palabra resonaba en mi mente decidi irme a mi habitación y Matius se retiro en carruaje yo me senté en mi cama observando por la ventana me quede asi por un largo momento pensando en Matius como es que unas simple mirada o palabreria te envuelven de una manera impresionante,tocaron la puerta pase respondi.
Entraron la institutrices a cambiarme a la pijama
Luego me cepillo el cabello, me trenzo para que no se enredara luego se retiro y yo quedé totalmente sola nuevamente a pesar de lo que sentia por el me consumia de una manera impresionante solo decidi taparme entre las sabanas y dormir tranquilamente.
Al otro día:
Desperte y me vistieron de un color azul príncipe baje las escaleras para tomar el té juntó a mi família me sente y como era costumbre nadie hablaba en la meza a menos que hubieran visitas tocaron la puerta, las encargadas de la puerta la abrieron era Matius yo no pude evitar levantarme y dirigirme a la cosina pero el pidio permiso adecuadamente y logro entrar se sento a mi lado y me susurro acaso estas escapando de mi yo ..yo... no claro que no escapo de ti el sonrio divertido me dijo leei el libro me pareció bastente aburrido rio roncamente yo lo observo con impresión me toma entre sus brazos y me sonríe era solo una broma no comenze a reirme y el perdia su fuerza le grité me resbaló riendo nos caimos al suelo nuestras miradas se encontraron y nos besamos tiernamente Kristine sonrojo y se levantó de mi,me levanté juntó a ella y salimos riendo de la cocina los padres de Kristin estaban arreglandose para ir a una tertulia de jerarquía Kristin decidió no ir, mintio diciendo que le dolia mucho su cabeza sus padres le crelleron y por mas que le insistieron en llamar a un doctor ella negó sus padres se retiraron y yo me quede con ella salimos a la Terraza y Kristin me mostró una parte del bosque en la cual a ella le encantaba pensar o leer, era su lugar favorito de la casa el cual era precioso el sol iluminaba en la cara de kristine lo cual marcaba mucho mas sus hermosos ojos miel y sus labios sonrientes color carmín decidi acercar a ella y besarle esos labios ella se alejó un poco y me sonrió, me dijo se a portado muy mal señor Matius por dios que dira la gente rio como una loca y Matius rio juntó a ella dijo toda mujer debe enamorarse alguno vez con el verdadero amor te puedo contar una historia claro respondi habia una mujer la cual se enamoro de un hombre muy sexy y guapo el cual se llama Matius y el dijo mmm..y ese hombre ¿es mas guapo que yo?¿lo conozco? Ella rio y susurro en mis labios, si esta enfrente mio y es el hombre que amo y deseo ,el me sonrio y me tiro al pasto, nos besamos como si fuera la unica vez que nos veríamos dejé que la gente hablara de nosotros como si fuera lo único que importará.

Me levante lentamente observando sus manos entrelasadas con las mias la sensacion que sentía cuando el me tocaba era de paz interior.

Mirándome con esos ojos azulados me sonrio pronunciándome un poema que decía asi:

esos labios rojos como el jazmin,esas manos tibias como desalojo tan dulces y tan frias,esos ojos tan hermosos que al sonreir me saca una sonrisa cada dia ,ese cabello castaño como la miel ,tan suave y con un poco cortejo ,trato de besarte y no sabes lo que siento. la sensación es de amor indescriptible al ojo humano ,donde no existe tiempo ni nada que nos depare para el futuro es una alegría muy grande sentir ese amor tan profundo es como sentir ,tu cuerpo junto al mio todos los días junto al rio.

Lo observo y no puede evitar besarlo ya que sentir sus besos me hacen sentir escalofríos.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora