esto es irrevocable...

5 0 0
                                    

Me levanto lentamente de mi cama,observo el hermoso clima el cual me hace recordar el lindo poema que me recito Matius ,el era la persona mas importante para mi en estos momentos me hacia temblar con cada unos de sus besos.

Tocan a mi puerta ,era la servidumbre la cual traía mi vestido celeste con tonos pastel a los alrededores ,me hicieron afirmarme de la cama y me apretaron el corset ,prosiguieron con mi vestido ,me veía como una dama .Ya que el dia de hoy tendríamos visitas de la familia de Matius bajo lentamente por las escaleras al llegar mis padres no se encontraban en la casa a si que decidi salir afuera ,la naturaleza y me hace relajar como cuando era mas pequeña y salía con mi padre a adentrarme en los bosques , solia ser una etapa bastantante bonita ,escuchaba el sonido de los arboles y el viento.

Entre tanto revoloteo de pajaros,siento una voz la cual me llama por mi nombre ,decido seguir sentada en el pasto en ese momento me tocan la espalda.

hola,¿me extrañaste? ,sonrio al escuchar esa voz de Matius tan suave y varonil .Lo observo a los ojos y sonrio,a lo que el se rie.

¿por que te ries? ,por que la cara que pone esta señorita,no la puede sacar de la cabeza en todo el dia ¿sabe usted cuan difícil es sacármela de la cabeza?,claro que lo se por que yo también pensé en usted todos los días ,si me recoradara todos los días como usted dice ya estaríamos vueltos locos ¡no cree! ,carcajadas salen de nuestras bocas.

Si me permite ,en ese momento Matius se acerca a mi cara lentamente cuandos nuestras respiraciones se juntan ,el me mira con sus ojos azulados a unos centímetros de mi boca,me dice ¿aun recuerdas el poema que te profece? ,claro que lo recuerdo,entonces imagino que recuerdas la belleza de tus labios los cuales solo quiero besar,le musito "haslo",sus manos rodean mi cara y juntamos nuestros labios,se sintió como si estuviera fuera de esta realidad,el se separa lentamente de mi.

Perdoneme si fui imprudente,mis deseos son mas grandes que mis pensamientos ,pero es que usted es la mujer mas bella que e visto la cual me a hecho enamorarme perdidamente de usted.

Lo se Matius y no me molesta que me hallas besado ,siempre quise tus labios sobre los mios a lo que sonreí ,el se hacerca a mi, ¿si los querias por que no los pediste? ,fuel simple educación Matius no soy de es manera ,a lo que el me sonríe y dice ,mirame estos ojos azules que tanto te gustan solo serán tuyos hasta el dia de nuestra muerte ,o el trago amargo de la indiferenciab,no soy de el tipo de hombre romántico pero desde que te conoci me has cambiado,si supieses las tonterías que e hecho en mi pasado me llamarías "mujeriego" pero aun asi unos de los hombres mas codiciados.

A lo que lo observe dudosa ,¿que tipo de pasado?,a eso el sonríe si en mi época de mas locura habre sido de alta sociedad pero todo hombre a cometido errores en esta vida.

Esta bien.

Entremos a casa que mis padres deben de haber llegado para cenar.

Matius entra y se encuentra con mi madre la cual lo saluda muy amablemente ,el besa su mano y musita "que hermosa mujer es tu madre",a lo que ella sonríe,mi padre llega a sus espaladas

solo saluda con un apretón de manos ,a lo que habla "bueno vamos a comer".Todos nos dirigimos a la meza en la cual había un gran banquete ,comenzamos a comer y hablar de cosas de trabajo para no quedar atrás en la conversación de mi padre.

Los hombres se dirigieron a la oficina de mi padre para hablar de negocios ,las mujeres comenzamos a hablar de la nueva moda de Francia, admitiré me aburro un poco ,son cosas a las que nunca e sido muy cercana.

Matius sale de la oficina me mira sonriente y nos abrazamos ,¿que pasa pregunto?,e pedido a tu padre que viajes con nuestra familia a Francia por un tiempo y a aceptado tu propuesta ya que no te lo he dicho pero no me quedare mucho aquí en Londres por razones de negocios ,yo te amo y siempre será asi pero necesito que viajes con migo si no me sentiré vacio.

A lo que respondo que: no Matius,yo te amo pero a pesar de que mi padre alla aceptado yo no ire a ningún lugar aquí esta mi vida hecha, ahora te vas sin decir nada y creías que te sonreiría de la mejor manera,me enamoras y ahora te alejas..

Entiendeme porfavor yo debo irme por negocios si no mis padres quedaran sin dinero y sin casa ,eres la persona que mas amo y sin ti seria como sentir un vacio eterno de infelicidad.

Lo abrazo ,caen las lagrimas de mis ojos porfavor no te vayas musito ,a lo que el me mira y posa un beso en mi frente ,me ire esta misma noche porfavor si cambias de idea manda a avisar con las institutrices ,espero que cambies de idea.

No lo hare Matius aquí esta mi vida ,una historia a si y que esperas que esa historia sea infeliz por que razón no admites que no te vas con migo por que no quieres dejar a tus padres ,en algún momento deberas salir de aquí,porfavor cambia de opinión eres mi todo.

¿tienes algo mas que decir? ,no pero quiero y espero que tengas la mejor vida sin mi a tu lado ,que le cuentes esto alguna vez a tu hija mientras corre por esos bosques que tanto amas ,que cantes como siempre lo haces cuendo estas sola,que tenga tu misma belleza y aun en la vejez sigas brillando en el sol,que aun que este lejos de ti sigas recordando esto como lo mejor que te paso ,tendras una historia que contar aun que no lo creas volveré en algún momento ,solo para conocer a tu hija o hijo y como es tu nueva vida ,recuerda el amor aveces es infeliz para uno de los dos y aun asi esto es lo peor que puede sentir una persona pero me llevare lo mejor de ti ,tus risas ,tu sabor y tu olor se mantendrán intactos por siempre en mi corazón.

Lo observe sabia que esto era una despedida ,el me conocía mucho y sabia que no cambiaria de opinión pero aun asi sentía como se desgarraba mi corazón por dentro ya no poder escuchar su voz o su olor me hacia enloquecer ,sabia que si el se iba una parte de mi se iria con el ,pero lo que me duele mas que todo es enfrentarme al futuro sin el ya que mis pades me obligaran a contraer matrimonio con una persona a la cual jamas amare solo la vere como un amigo ,sera inteligente ,pero no tanto como Matius.

Lo observo salir de mi casa con sus ojos llorosos junto a su familia la cual se despide ,el me mira por ultima vez igual que yo a el.

subo a mi habitación y me recuesto en el suelo a llorar dentro de mi sabia que esto no iba a ser fácil.

Pasaron las horas hasta que se iso de dia ,no quise salir de mi habitación solo me repetia en mi mente que debería haberme ido con Matius.

Tocan a mi puerta ,era la institutriz me dijo señorita le trajieron este sobre, el dia de hoy,¿no sabes de quien es? ,no señora no tiene remitente.

okay gracias ,puedes retirarte ,si señora respondio.

Abri el sobre decía:Querida Krisstine ,cuando leas esta carta ya estare en Francia aun asi decidi escribirte para que sepas que estoy bien me encantaría verte denuevo ,pero el tiempo lo a decidido asi solo recuerda que te amo y jamas dejare de pensar en ti, quiero que hagas tu vida y te saques a este hombre que tanto te quiso de la cabeza ya que no existe posibilidad alguna de que este cerca de tu belleza,aun asi te escribiré todos los días aun que tenga trabajo siempre te dejare tiempo ,mantendremos el contacto atravez de esto,entiendo si no me respondes ya que estaras en proceso de reparación hacia tu corazón .

el chico de los ojos azules que tanto te ama ,recuerdalo, adios.

Al terminar de leer su carta no pude evitar llorar era cierto lo que el decía ,no le respondería ni tampoco lo esperaría por que me enamore de un hombre que ya no estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora