» Parte Única 1/2 «

1.9K 295 562
                                    

  Era fin de semana. Al fin.

Nuestro protagonista se dejó caer en la cama con un quejido, su sábana blanca era manchada con el sudor de su cuello y cabello. Su respiración era irregular y sentía algunas partes de su cuerpo palpitar, sobre todo, sus pies por la presión de los zapatos.

―Jungkook, vamos a salir con tu padre. ―avisó la progenitora. ―Venimos mañana.

Jungkook ignoró las palabras de su madre. Previamente escuchó la puerta principal cerrarse seguido de un silencio absoluto.

―Al fin, casa sola. ―dijo, tomó el celular y lo desbloqueo. Se metió a Line y le escribió a sus dos amigos que vinieran a su casa que, se encontraba solo. ―Vamos a divertirnos. . .

No pasó ni media hora cuando los amigos del protagonista ya se encontraban en la habitación de él.

― ¿Qué haremos? ―preguntó él chico de hebras rosadas mientras miraba minuciosamente la habitación de su amigo.

―Planeaba ver vídeos porno, lo usual. ―dijo Jungkook. ―Pero quiero mostrarles algo.

Ambos chicos se quedaron viendo entre si para que, previamente le dieran toda la atención al chico de hebras anaranjadas cual se dirigía al computador que se encontraba en la mesa de vidrio grande enfrente de la cama matrimonial.

― ¿Qué nos mostrarás? ―uno de ellos preguntó.

Al parecer la computadora ya se encontraba encendida porque el peli anaranjado sólo movió el mause y la pantalla se encendió, mostrando tres pestañas de google.

PornoHub
YouTube
Tor Browser

―Miren esto chicos, les gustará. ― Jungkook hizo click en la tercera pestaña. La pantalla se puso en blanco.

― ¿Es otro tipo de Chrome? ―cuestionó cuando observó la pantalla, parecía Chrome sólo que. . . Un poco más raro.

―No, observa. ―dijo Jungkook. Nuevamente se escuchó un click y la pantalla se volvió a poner en blanco. Cuando la página cargo, se pudo observar un formato similar al de "Wikipedia".

― ¿Qué? ¿Ahora harás las tareas? ―preguntó incrédulo.

― ¿Han escuchado acerca la "Deep Web"? ―recibió un "sí" por parte de ambos. ―Bienvenidos a la página principal de la Deep Web, chicos. The Hidden Wiki.

―Esto es Wikipedia no me jodas. ― el más alto del cuarto opinó.

―No, echen un vistazo. ―ánimo para que se acercaran más a la pantalla.

―Servicios Financieros, servicios Comerciales, Blogs, E-mail o Mensajería, ¿facebook? Esto es una chorrada. ―dijo entre risas.

―Sigue leyendo.

―Bien. . . ―el de hebras anaranjadas siguió bajando la página para que su amigo leyera. ―Dice. . . ¿Drogas? ¿Erótico? ¿Esta es la Deep Web?

―Parece un chiste pero créeme que no lo es. Les mostraré a fondo. ―los amigos dudosos asintieron. ―Empezaremos con lo fuerte de una.

Jungkook presionó un link al azar, unos segundos después, la página cambió a un color negro y varias fotos de adolescentes desnudos aparecieron.

―Les explicó por encima. En esta página personas suben fotos de adolecentes desnudos sin el consentimiento de ellos. ―explicó.

― ¿No es ilegal ver esto? Tipo, estoy viendo un cuerpo de una chica de aproximadamente 17 años sin su consentimiento. ―el de hebras rosadas habló. Sentía lastima por esos jóvenes.

" 𝗗𝗲𝗲𝗽 𝗪𝗲𝗯" taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora