Parte 5

7 1 0
                                    

Adr: ya llegamos enana.

Sop: wao, aquí es que voy a vivir?

Era una mansión muy linda, bajamos del auto y salió un hombre por mis maletas.

Adr: papá hemos llegado.

Diego: estoy en la sala hijo.

Me aferré al brazo de mi hermano para que me guíe. Todos se pusieron de pie cuando entramos.

Adr: padre está es Sophia tú hija.

Diego: Hola soy Diego.

Sophia: hola Sophia.

Entró una mujer algo mayor con de la edad de mi padre y dos chicas detras de ella.

Die: Margaret esta es Sophia mi hija.

La señora se acercó y las chicas también creo que son sus hijas tienen un parecido.

Margaret: Hola Sophia mi nombre es Margaret Smith soy la esposa de tu padre.

Sop: micho gusto Sophia Roberts.

Mar: Sophia estas son mis hijas, Rosio y Rosiris.

Sop: Hola.

Les dí la mano pero no la recibieron me miraron por encima del hombro, son unas creídas solo dijeron Hola y se marcharon.

Pilar: disculpen la comida está lista.

Todos nos paramos y seguimos a pilar hacia el comedor. Me senté al lado de Adrián.

Diego: Sophia creo que vas a tener que dormir con Rosio porque tú habitación no está lista.

Rosio: primero tienes que pedirme permiso, para entrar a alguien desconocido a mi habitación.

Diego: esta es mi casa y aquí se hace lo que yo diga!

Rosio salio hecha furia

Adrian: papá, sophia puede dormir conmigo. No tengo ningún problema.

Sop: gracias hermano.

Ad: de nada. Vamos comamos para enseñarte la casa.

Solo asentí. Cuando ya habíamos terminado, me levanté y recojí mi plato, pero Margaret me llamó.

Mar: Sophia deja todo en la mesa las sirvientas los recogerán.

Ad: vamos enana.

Tomé su mano y subíamos las escaleras, me enseñó todas las habitaciones obviamente que fue por fuera y por último la de él.

Sop: eso, no mames estás es tú habitación?

Ad: sip, por qué?

Sop: esta habitación creo que tiene el tamaño de la sala de la casa de mamá.

Ad: esto no se compara con la tuya. Bueno enana, te dejaré descansar. Tengo prácticas del fut nos vemos en la cena.

Sop: está bien grandulón.

Me dio un abrazo y un beso y se fue. Yo salí al balcón miré el lindo paisaje, luego entrega darme un largo baño. Terminé me puse mi pijama y me acosté.

Cuando desperté no sabía ni dónde estaba, pensaba que estaba en otra dimensión, pero luego recordé que estaba en la habitación de mi hermano.

Me senté en el piso y abrí una de mis tantas maletas para sacar algo cómodo y bajar a cenar.

Un Viaje Inesperado 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora