Parte 1

23 6 1
                                    

NARR. Sophia

Después de enterar a mi madre regrese a casa a empacar mis cosas ya que en unas horas me voy a mudar a Boston, con mi padre y mi hermano. Extrañare esta casa toda mi infancia esta aquí.

Ni siquiera conozco a mi padre, ya que el y mama se divorciaron cuando yo nací, mi madre quedo con mi tutela y mi padre con la de mi hermano mayor. 

Mi hermano Adían siempre venia a visitarnos en vacaciones, pero desde hace 5 años dejo de venir.

 De verdad no quiero irme, pero como soy menor de edad mi tutela paso a mi padre.

No tengo muchos amigos, solamente tenia a Karla la hija de la mejor amiga de mama pero hace dos meses se mudaron a Chicago por trabajo de su padre, pero vinieron al entierro de mama y se fueron hace una hora, estoy sola como siempre, mama nunca estaba en casa siempre estaba en su trabajo, para ella el trabajo era mas importante que yo.

básicamente me crie sola asique no me sorprende esta vacío que siento en el corazón.

Desde mis 10 años soy voluntaria en un orfanato que esta a unas cuadras de mi casa, tome toda la comida de la despensa y salí rumbo al orfanato; cuando llegue los niños me dieron la bienvenida ya que siempre venia a cuidarlos después de la escuela.

Ra: hey Sophia está aquí.

Rachel una pequeña de 4 años fue abandonada  por sus padres cuando tenia 1 año y desde que llego le cogí cariño, cuando tenga 18 la quiero adoptar, Sandra está de acuerdo así Rachel podrá tener un futuro prometedor.

Sandra: Sophia que sorpresa verte aquí tan pronto.

Ra: lamento mucho lo de tu mami.

Sop: gracias querida. Sandra solo he venido a traer esto, ya que no tengo mucho tiempo mi vuelo sale en dos horas y aun me faltan algunas cosas por empacar.

san: vuelo?

ra: a donde vas sophi?

sop: tengo que irme a Boston a vivir con mi padre y mi hermano.

ra: Boston? pero eso está muy lejos.

sop: lo sé Rachel, pero tengo que irme, quisiera quedarme pero no  es mi decisión es la de mi padre.

san: y cuando piensas volver?

sop: todas las vacaciones vendré a visitarlos.

ra: no quiero que te vallas.

los niños: no queremos que te vallas Sophia.

sop: yo no quiero irme, pero no tengo mas opción.

me despedí de los niños y encontré a Rachel y en una esquina llorando la cargué.

ra: no quiero que te vallas.

sop: me tengo que ir Rachel, prometo venir a verte en cuanto pueda. y cuando sea mayor te llevaré conmigo , te quiero mucho cuídate.

le dí un beso  de despedida y me marché a casa.

Llegue a casa y me senté en el suelo a llorar, quiero mucho a Rachel como si fuera mi hija, se lo difícil que le fue adaptarse a su nueva vida, lloraba todas las noche por su mami yo era su único consuelo. Me levante, limpie mis lagrimas y terminé de empacar mis cosas, después me di un largo baño, salí y me puse algo cómodo.

 Me levante, limpie mis lagrimas y terminé de empacar mis cosas, después me di un largo baño, salí y me puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

deje mi pelo suelto, tomé mis maletas y baje a la sala cerré todo bien, paré un taxi, y condujo rumbo al aeropuerto.

x: se siente bien señorita?

sop: si gracias.

x: no se ve bien, puedo saber que le pasa?

sop: acabo de perder a mi madre.

x: lo lamento mucho jovencita.

sop: Gracias

El resto del viaje fue silencioso y agradable, al llegar a el aeropuerto le pague al taxista, después de media hora anuncian mi vuelo.

Pasajeros del vuelo 325 asía Boston favor abordar  por la puerta 10.

Un Viaje Inesperado 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora