Vista de vasco:
Así a rato que nos bajamos cambiado el profesor se retraso por una llamada.
Estaba expectante,esa chica no salía de mí cabeza.abia algo que...no.....no me cerraba en que la note diferente ?
:-"vasco te quemas el cerebro?
:-"jace no esque pensaba
:-"estabas pensando!!!?en que ?te preocupa el examen?
:-"si,crees que nuestra conexión mental de hermanos nos sirva para el examen,como nos funciona para que siempre sepas dónde estoy....
:-"vasco....si talves (• ▽ •;)
(*Vasco no puedo decirte que algo así como la conexión de hermanos no existe y que enrealidad siempre se dónde estar por qué puse un chip de rastreo en tu celular....lo siento amigo pero es por tu bien( ̄ヘ ̄;)
:-"hum...no crees que ya asé mucho se fue?
:-"quien el profesor?mejor a si tarda el examen..
:-"no...yo...me refería ha
:-"ha quien?(piensa)vasco...tu...te refieres a esa chica?
:-"yo...esque....no se se veía algo rara
:-"vasco...te preocupa la chica?
:-"no...solo...esque ya pasó mucho tiempo no debería a ver vuelto ya asé unos 20 minutos?
:-"vasco...sincronizaste cuando se fue?
乁ʕ •̀ •́ ʔㄏ:-"que....que tiene de malo?...
:-"ha que....vasco ella..te gusta?
:-"que...no.... No ....claro que no ...solo..me siento culpable por no averla podido ayudar del todo hoy es todo,además no se por que tengo la impresión de averla visto antes.....
:-"no puede ser te gusta!...nunca creí que llegaría este día。:゚(;´∩';)゚:。,aún así tienes que saber que...
:-"que...?
:-"que...que...(*no puedo decirle que no puede salir con ella porque bueno es ...el*además devo apoyarle ,soy su amigo) que....que te apoyo en todo y te ayudaré a conquistarla
:-"que no me gusta.....solo me siento culpable
:-"como tu digas....pero no me engañas
:-"no te estoy...
En eso entro el profesor
:-"bien empesemos con la clave
Antes de que pasará eso entro por la puerta ella
Pero que!??,era ella verdad?
:-"tu eres?
:-"ha perdón...soy xian lee,soy nueva y apartir de hoy seré parte de la clace
:-"ya..ya veo bien pasa...es...estás bien?
:-"si no hay problema solo...avía pasado al baño
:-"ya veo
Ella paso y se sento tan diferente.
Asé unos minutos se veía tan frágil,con su pollerita corta y su camisa,con su corbatita.
Y ahora se ve tan imponente y linda,con su remera musculosa y sus pantalones atados con esa coleta si la mirabas bien se veía como uno de nosotros,como un...nudillo ardiente....
Nunca unieron chicas en nudillos ardientes ha esepcion de Mary pero ella por qué sigue a jace, pero ella en verdad lo parecía.
Aún así no podría dejar a una mujer en nuestro grupo,no podría dejar que una dama pelee ellas no deberían de verse involucradas en peleas.
ESTÁS LEYENDO
la inocencia de ser tu
Actionuna joven extranjera se muda por el trabajo de sus padres y es anotada en un colegio particular mente extraño,la joven a discusión de sus padres asistirá al departamento de arctitectura,donde se cruzará con vasco el jefe de los nudillos ardientes,a...