oye.....se mía

85 9 2
                                    

El profesor de la última clace faltó,por lo que todos en el curso hicieron lo que querían como de costumbre,me gire a mirarla pero ya no estaba.

:-"hey vasco te parece si vamos a la azotea?

:-"claro jace,ha hoy es día de cometas puede que veamos algunas en forma de avión (carita infantil con mucha emoción)
\(^o^)/

:-"si...puede que si jajaja vamos

Caminamos por la escalera asta llegar a la azotea.

Está era muy grande,había mucha sombra menos mal por qué asia mucho calor,el viento daba en el rostro y a lo lejos e la base superior se podía ver perfectamente las cometas que eran manejadas por los niños de la plaza.

Me senté junto A la pared a ver las cometas en eso jace atendió un allanada dejando su mochila en el suelo.

:-"que?....oe...ya...ya..hag voy enseguida

:-'que pasa?

:-"nada,es que los juniors dicen a ver visto al idiota de hoy a la mañana y le están siguiendo

:-"vamos?...

:-"na descuida dicen que lo tienen bajo control,pero uno de ellos extravío los deberes del grupo y me pide que los pase a buscar a la librería

:-"ha.....quieres que te acompañe?

:-"vasco tu tienes que descansar!....toma te doy mí botella de jugo,yo ire por los papeles y luego vendré,no me demoro .....y tu despega esa cabeza

:-"descuerdo

:-"hum nos vemos

:-"jace...gracias

:-"hombre soy tu amigo,para eso estoy

Jace se despidió y se fue por la puerta.me quedé un rato viendo,las cometas pero el sueño me fue ganando estaba cansado.

El día anterior me había levantado temprano a entrenar me emocione corriendo y me perdí,después de caminar mucho encontré el camino y volví corriendo 5 kilómetros.

Entrene,tube un enfrentamiento con uno de los 4 grandes,luego tuve trabajo en la mina,y en el auto cervicio por qué mí compañero enfermo,ahora tengo que ir también de noche.
Entrene además del colegio la junta de los nudillos ardientes el entrenamiento y me acosté tarde viendo una película que al final me dio miedo y no me dejó dormir.
Me levanté temprano aunque ya estaba despierto.y me fui a entrenar con los chicos que fue cuando me crees a esta chica.
Hablando de ella donde estará?

Vista de Xian:

En cuanto sonó el timbrado de fin de claces salí dispuesta a irme.

En el camino me encontré a un profesor,
El me llevo a la dirección por alguna razón.
Cuando entre entendí .

:-"madre...que haces aquí?

:-"vine a ver cómo le iba el primer día de escuela a mí hija...pero...que haces asi vestida y tu uniforme?!

:-"señora calmese...

:-"hablo con mí hija,y puedo hablarle como se me plazca...

:-"este es mí uniforme,soy de arquitectura!

:-"señorita lee!

:-"no me levantes la voz que soy tu madre no tu hermano ni tu padre!

:-"pff menos mal que es así

:-"jovencita

Para cuando me di cuenta estába frente a mí y me dio una cachetada en el rostro

:-"siéntate Xian lee fuacheng

la inocencia de ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora