- Río -

708 84 1
                                    

«No se fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«No se fuerza. Debe fluir, como el río...»


Ya habían pasado un par de semanas desde aquel desastrozo San Valentín.

~~~

– ¡Lo sabía!

La voz llorosa de Zoe me hizo caer en cuenta de lo que estaba haciendo.

Estaba besando al chico que amaba mi hermana, el día de San Valentín. Realmente, era un asco de persona...

Me separé abruptamente de Couffaine y fuí trás Zoe en vano, pues no la alcancé.

~~~

Mis pasos se detuvieron fuera de la habitación de Zoe. Tuve la intención de tocar a su puerta pero sólo quedó en eso. En una intención.

Permanecí un par de segundos más fuera de su habitación antes de voltear y caminar hacia fuera del hotel.

Necesitaba aclarar el caos que tenía en mi mente y en mi corazón.

Al poner un pie a la interperie sentí como el frío calaba mis huesos, al punto que llegaba a doler. Después de todo, eran mediados de marzo y el invierno aún no acababa.

Tomé aire profundo para soltar un suspiro y seguir mi camino.

No tenía un lugar en mente, sólo caminar y caminar sin un rumbo fijo.

Llegue hasta la plaza de Le Marais, caminé hasta una banca vacía y fue ahí donde limpié la nieve que estaba por encima para posteriormente sentarme, una vez ahí suspiré.

Zoe había sido buena conmigo, tuvo muchos gestos lindos y estaba realmente interesada en que pudieramos volvernos inseparables como hermanas, y era algo que realmente anhelaba, pues luego que la escuela acabara, Sabrina se había ido a Harvard y como allá estaba con su madre...pues casi ya ni se pasaba por París.

Pero claro. Yo, Chloe Bourgeois, como siempre haciendo daño a los demás.

¿Qué quería probar al salir con Couffaine en San Valentín?

Y aún más, ¿Por qué dejé que me besara?

Y peor, ¿Por qué le correspondí?

Sabiendo que ya le había dicho Zoe donde estábamos y que ella llegaría en cualquier momento.

¿Sería que inconscientemente mi lado oscuro esperaba dañar a Zoe por todas las veces en que fuí desplazada por su culpa?

¿O simplemente las cosas fluyeron sin poder controlarlas?

Cualquiera fuera la respuesta, el daño estaba hecho.

Apoyé mi rostro sobre mis manos y suspiré.

¿Qué se supone que debía hacer de ahora en adelante?

– aquí estabas

Me sorprendió verla sentada a mi lado. Su semblante era serio más no severo.

– ¿Z-Zoe...? – dije casi en un susurro

– esto ha sido muy difícil para mí...

Bajé mi mirada ante aquello.

– desde que conozco a Luka ha sido el chico más increíble que he conocido y por eso fue sencillo que en poco tiempo comenzara a sentir cosas por él...

– lo lamento, yo...

– aún no termino – dijo con seriedad y yo sólo pude asentir – Luka es la clase de chico que puede enamorarte sin que te des cuenta. Tú me has dicho que yo siempre te he robado todo, pero tú, Chloe, has robado el corazón del chico que amo...

Bajé la mirada ante eso.

– Zoe, te juro que mi intención al salir aquel día con él no era besarlo...– aseguré

– lo sé, pero aún así pasó. Y el que lo evites sólo me confirma que tus sentimientos por él son reales

– ¿Qué? ¡No seas ridícula! Fue un error, yo...

– Chloe, cuando sientes que hay algo que no puedes manejar o controlar lo evitas. Eres esa clase de persona que tiene que mantener todo bajo control. Pero no puedes controlar todo a tu alrededor. Tampoco debes huir de lo que no puedes manejar

Sentía cómo las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos.

– Chloe, yo no te culpo de nada

Volteé hacia ella sorprendida, Zoe me miraba con una cálida sonrisa.

– en las cosas del corazón, no existen razones, no es algo que puedas controlar. No pudiste evitar enamorarte de él, como él no pudo evitar hacerlo de tí – bajó la mirada – no te diré que no duele, porque si duele y mucho. Pero no puedo obligarlo a amarme, como tampoco puedo obligarte a no amarlo. En el amor las cosas no se fuerzan, Chloe. Deben fluir, tal y como el Sena fluye – dijo con su mirada fija en el Sena. Para luego suspirar y voltear hacia mí – Chloe, cuando dos personas se aman deben estar juntas, es así de simple

– no entiendo a dónde quieres llegar...

– no sólo me estás intentando engañar a mí o a él, te intentas engañar a tí misma, autoconvencerte de que no sientes nada y ya no puedo soportarlo. ¡Ya no puedo soportar que te engañes así cuando tus sentimientos por Luka son más obvios y sinceros que los que decías sentir por Félix!

– Zoe, tú no lo entiendes...– dije intentando explicar – con Félix las cosas han sido...caóticas...y no sé...

– yo creo que tienes miedo – me interrumpió Zoe – las cosas con Félix no te funcionaron. Además al no haber sido la chica más "buena" y amable, creo que no te sientes lo suficiente para merecer un amor de alguien tan puro y sincero como Luka

Me abracé a mí misma y desvié la mirada.

– no es eso – dije soltando un suspiro – si me resisto a lo que siento no es por lo de Félix...al menos, no en su mayoría...– dirigí mi mirada hacia ella – sé que tus amiguitas y todo el mundo me cree el ser más malvado que halla pisado la faz de la tierra, pero aunque yo también me sienta la peor persona...jamás, jamás podría quítarte a la persona que amas, Zoe. Es cierto que nuestra relación ha sido muy extraña y hemos tenido un sin fin de desacuerdos...pero te quiero, y no podría...

– ya basta – dijo Zoe con serenidad tomando mis manos entre las suyas – ya te dije que no te culpo, ni a él tampoco. Lo conozco hace años, si hubiésemos tenido que estar juntos ya lo habríamos estado. Pero contigo...– esbozó una triste sonrisa – las cosas entre ustedes fluyeron genuinamente, sin presiones...si crees necesitar mi aprobación para al fin aceptar tus sentimientos. Entonces, yo te apoyo, Chloe. Tienes mi aprobación para salir con Luka

Mis orbes se encontraban llenos de lágrimas. Zoe me envolvió entre sus brazos, eso sólo hizo que ya no pudiera contener el llanto.

 Zoe me envolvió entre sus brazos, eso sólo hizo que ya no pudiera contener el llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover Of Mine (Marzo Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora