- Fuego -

703 82 0
                                    

«Ardiente como el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ardiente como el fuego...»


Desde la primera vez que lo ví, supe que eramos almas gemelas.

Gustabamos de la misma música, ambos tinturábamos nuestro cabello de colores poco ortodoxos, el de azul y yo de rosa. Vestíamos similar, hasta nuestros tenis eran con diseños similares.

Era demasiado para ser coincidencia, eramos almas gemelas y estábamos destinados.

No fue sorpresa que nos congeniáramos al instante, nos hicimos mejores amigos en poco tiempo, y esperaba que no pasara mucho para que la amistad pudiese transformarse en algo más.

Jamás pasó. Pero eso no me desanimó, pues tampoco se veía interesado en alguien más, lo que me seguía dando esperanza de que algún día pudiese verme como lo que yo era realmente: su alma gemela.

Pronto lo que sentía por él se volvió como un fuego abrasador. Ardía tan intensamente que sentía que me quemaba por dentro. Que en algún momento las llamas de aquel amor me consumirían por completo.

Sin embargo, los años pasaron, y nuestra relación siguió siendo la misma.

No me molestaba.

Sería paciente.

Lo esperaría.

El tiempo que fuese necesario...

Con esa ilusión viví los siguientes años, hasta que...

~~~~

Era una mañana cálida, habíamos quedado con Marinette y los demás para salir de la ciudad. Como siempre, Luka había venido a buscarme al hotel.

– ya estoy aquí, lamento la demora – me disculpé al llegar a su lado, sin embargo él no tenía mi vista en mí

Miré en la dirección que miraba, mi hermana, Chloe Bourgeois.

Creí ver un ligero rubor en sus mejillas, pero rápidamente negué con la cabeza. Era algo imposible.

Aún así, me invadió una extraña e incómoda sensación.

Chloe pasó por nuestro lado y me chocó "accidentalmente" haciéndome trastabillar, gracias a Luka no caí al suelo.

– te cruzas en mi camino – dijo moviendo su cabellera con superioridad mientras se alejaba

Suspiré.

Chloe sólo siendo Chloe.

– ¿Ya nos vamos? – le dije mientras jalaba de su brazo con suavidad

– s-si, claro – respondió sin mirarme – parece que a veces es algo dura – dijo sin despegar la vista de la dirección en donde se había ido Chloe

Lover Of Mine (Marzo Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora