18.

72 6 3
                                    

Pov Sarah.

Desperté en la casa de mi amiga Anna.
Quedamos de hacer una pijamada para olvidarnos de todo ya que ella había roto con su estúpido novio y yo con Charli. En realidad, no fue como una rotura, fue más como dejar a un libro a la mitad.

Anna estuvo tomando toda la noche, ahogando sus penas en el alcohol. Le pedía que se tranquilizara mientras le contaba todas las consecuencias del alcohol pero no le importó ni un centavo.

Quedó tremendamente ebria mientras yo quedé limpia. Soy menor de edad por lo cual no debo consumir alcohol. me gusta tomar muy en cuenta cada regla, hace unos días estaba en casa de la hermana de Anna. La madre de Anna siempre tenía juntas en la presidencia, entonces se quedaba con ella y ese día me pareció perfecto para quedarme con ella un rato ya que mi mamá tenía cita médica.

mi madre me había dicho que me fuera cuando ella llegara y no estuviera de caprichosa queriendo quedarme.

Cuando llego mi madre, Anna y yo teníamos unas pulseras puestas. No me quería ir.

Tomamos un candado y juntamos las pulseras, en cortas palabras nos esposamos para no separarnos.
De todas formas me fui, si hubiera sido así estuviéramos juntas de por vida.

Me encontraba dibujando en mi iPad, no soy experta pero me gusta.

Era una chica de baja estatura, de cabellos cafés y algo largos, mi piel no muy palida, la cual se encontraba llorando colocando su mano en la mejilla de una hermosa chica rubia, de estatura alta.
piel palida, la cual también se encontraba lloraba y tenía su delicada mano por encima del codo de la otra chica.
Las chicas lloraban porque la familia de esta era homofobica y tenían que estar alejadas de una.

Sin darme cuenta Anna “resucitó” de su viaje al más haya y estaba viendo mi dibujo.

— Me duele la cabeza - mencionó esta a lo cual asentí.

— ¿Quiénes son? — preguntó curiosa. — ¿Eres tú y la “Charlo”?

— Es Charli,- la corrigió molesta- y no, no somos yo y ella.

— iré por una pastilla-

Se levantó y tomó su teléfono para irse a la cocina. Agarró una pastilla y se la colocó en la boca. Prendió su teléfono y vio algo que hizo que se pasará la pastilla de golpe sin agua y empezará a toser.

— ¡ANNA! ¿QUÉ MIERDA PASO?- Le grite preocupada, por suerte recordé algo que aprendí en la preparatoria sobre primeros auxilios lo cual sirvió para hacer que escupa la pastilla.

— ¡Ay, madafaker!, ¡Casi muero!- dijo ella.

— ¿Qué viste?

— ¡ESTO!

Me mostró su teléfono y puse observar que era la captura de unos boletos que compró por accidente para ir a Cancún con su hermana Lily.

— Tremenda idiotez de ebrias.- mencione.

— ¿¡Qué hago!? No hay reembolso-sonaba preocupada.

—Bueno, anyways, no estaría mal una bronceada.- mencionó sí preocupación alguna.

— ¿Deberíamos?- preguntó.

— ¡Si!, es más cura vida que el alcohol. Además en esos días es mi cumpleaños. Guiño guiño- respondí ansiosa.

— Ya que... — arrastró las palabras.
_______
HOLAAAAA REGRESEEEEEEE,me voy y regreso kskdjdj
Bueno disfruten 😁
Baii

𝐌𝐘 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|𝐂.𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora