FINAL.

62 4 4
                                    

25/Mayo/22
Narración por escritora...
Charli y Sarah estaban tan felices juntas,hoy Sarah iba por las calles de Malibú California manejando mientras escuchaba el álbum SOUR DE OLIVIA RODRIGO.

Charli le había dicho a Sarah que saldria a una cita médica,no se estaba sintiendo nada bien.
«But I've never felt this way for no one»
Sarah continuaba manejando cuando un mensaje le llegó,era de Charli.
Sarah agarró el teléfono aún manejando.

"Sarah,tengo cáncer terminal..."
Sarah se paralizó al ver el mensaje,sin darse cuenta,el auto se volteo...
"You said forever and now I drive alone for you house".Fue lo único que Sarah pudo escuchar con claridad.

Charli al mandarle ese mensaje no volvió a contestar,ella estaba en su casa viendo las noticias.
- El día de hoy se anuncia un accidente automovilístico por Malibú California.Mujer de aproximadamente 18 años ha sido trasladada a urgencias a las 2:30 P.M. En estado crítico. -
- Dios que no sea ella,que no sea ella... - Charli rezaba porque no fuera Sarah la del accidente.
"Última hora de conexión...2:27 P.M."
- ¡NO!¡NO! -
Charli comenzó a gritar en llantos.
- ¿¡Estás bien!? - Dixie se acercó a ella
- ¡S-Sary...L-as noti-cias! - estaba tan trabada que no podía hablar.Vio al gato de Sarah,el cual se estaba limpiando. - Linzi... Seré tu m-madre d-de ahora en - trago grueso - adelanté - se acercó a ella y la abrazo,no muy fuerte.
Dixie se puso a checar las noticias en el teléfono.

"Accidente en Malibú"
"Mujer en urgencias por accidente automovilístico en estado crítico"

- ¿Vamos al Hospital? - fue lo único que salió de la boca de Dixie.
- Por favor... - Charli seguía llorando a mares.
Cuando llegaron al hospital no querían dejarlas pasarlas,pero lograron hacerlo.
- ¿Sary?
Charli se sentó en una silla al lado de la camilla de Sarah.
- No debi haberte dicho eso mientras manejabas - agarro su mano mientras caía en llanto - ¡Debí haberte dicho eso cuando te viera!Linzi presiente que estás mal,estuvo maullando por toda la casa.Soy una tonta ¡Una tonta!
Mientras Charli seguía culpandose,la presión de Sarah subia.
- ¡No!¡No te vallas!¡Aún te sigo amando!¡Enfermeras!¡Ayudenla!
El corazón de Sarah dió el último sonido...
Charli empezó a llorar como nunca lo había hecho,su corazón estaba apunto de quebrarse.
- ¡Sary! - Charli agarro las mejillas de Sarah y le dió el último beso,para siempre...

. . .

Habían pasado dos semanas de la muerte de Sarah,Charli estaba muy afectada por eso...
La mayoría de los días,se vestía de negro, salía con el gato de Sarah,iban al cementerio y le llevaban flores a la lápida de Sarah.
- Hola Sary... - sonrió tristemente - traje a Linzi.Te extraña mucho... También tu madre,Anna,Lily,hasta mi familia y en especial yo.Quisiera poder abrazarte lo más fuerte en este momento,me haces mucha falta,tu voz,tus platicas,todo lo que tenga que ver contigo.
Charli saco algo de su bolsa.
- Te faltaba esto - Sonrió mientras ponía la varita de Sarah al lado de todas sus flores. - Tu habitación está como la dejaste,me estoy metiendo a tu habitación,para acostarme en tu cama y sentir tu presencia,Linzi también entra.Ojala y hubieras usado la piedra filosofal,si,me puse haber las películas,por ti.En tu habitación,la película no tiene nada de triste el problema es que no estás ahí tu. - Ella comenzó a llorar mientras tocaba la lápida de Sarah y Linzi se tallaba en la lápida,dejando su olor.

-SARAH MARTÍNEZ-
5/Abril/2004 - 25/Mayo/2022
Daughter, cat mother, girlfriend and
My friend.

-SARAH MARTÍNEZ-5/Abril/2004 - 25/Mayo/2022Daughter, cat mother, girlfriend and My friend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐘 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃|𝐂.𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora