Cuando era niña siempre soñé que al tener 15 años tendría a mi primer amor, sin embargo mi primer amor llego a los 13, sin embargo fue un amor no correspondido y con un joven 7 años mayor que yo. Me ilucione tanto que solo acabe por hacerme daño, como con todos los chicos que me gustaron alguna vez. Siempre decían lo mismo "no te veo de la misma manera" "me da asco ser querido por alguien como tu" y lo peor del caso es que siempre se enteraban por otras fuentes y nunca me dejaban explicarme a mi.
Volviendo a lo anterior, este chico, ni siquiera se porque me comenzó a gustar, si en un principio me llego a caer mal pero, creo que con el tiempo comenzó una admiración de mi parte y al final, paso por etapas hasta llegar a un amor muy inocente, pero como era costumbre, no dije nada de mis sentimientos, pero el de una u otra forma se entero, termine el curso escolar y es hora que sigo sin verlo.
Mi segundo amor fue con un hombre mucho mayor que yo, pero esto tengo en claro que fue mas admiración y comprensión que nada. Seguimos hablando pero la diferencia de edad y los distintos estados civiles no me dejan acercarme tanto.
Cuando cumplí 15 años conocí a un chico que me prometió bajarme la luna y las estrellas, por desgracia.... no pude corresponder, le tenia y tengo un gran aprecio pero... mi corazón simplemente no lo acepto, hice el intento, le deje tomar mi primer beso pero es algo de lo que ahora me arrepiento.
Pero me arrepiento de algo más... no lo quiero mencionar.
- señorita Elric, ¿se puede saber en que piensa?
Me llama la maestra de biología, estaba tan metida en mis pensamientos y viendo hacia el patio por la ventana, que me olvide por completo de la clase, tenia que pensar en algo..
- bueno ya que estamos viendo fotosíntesis, mire un poco al patio y a las plantas para ver si lograba entender un poco mejor. - sin entender el porque, toda la demás clase comenzó a reír dejandome a mi anonadada y a una maestra un poco molesta.
- señorita Elric, eso seria genial, si siguiéramos en ese tema, ponga mas atención por favor.
Al entender mi fallo quería salir de ese salón, odio equivocarme, sin embargo creo que la mayor parte de mi vida ha sigo una. Pero como siempre no lo doy a notar, siempre doy una sonrisa a las personas, este bien o este mal, últimamente he estado un poco depresiva pero estoy segura que eso pasara, solo es cuestión de vivir como siempre.
Terminaron las clases y era hora de ir a casa, la mejor hora del día, tome mi teléfono, puse un auricular en cada uno de mis oídos y la musica a todo el volumen que podía soportar, por lo general si no llevaba musica en algún medio de transporte, podía marearme con facilidad, pero eso es algo que nadie sabe, por eso amo ir sola, para no tener que quitar la musica, aunque de vez en cuando suele ser divertido ir en compañía.
No suelo tener muchos amigos, pero conozco mas personas de las que creo conocer, me digo a mi misma anti social, pero no es una situación, es algo que decidí, me han lastimado tantas veces que mejor no me vuelvo a arriesgar, son muy pocas personas a las que le habro mi corazón al 80% ni mi familia llega al 90%, pero la ultima vez que llego al 95.....
Llego a casa y lo primero que hago es abrir Facebook
*casual* me digo a mi misma, solo tengo notificaciones basura, y una que otra de paginas de mis bandas favoritas.
Llega mi padre después de un largo día de trabajo, le ofrezco algo de beber y el acepta con mucho gusto. A la hora de comer todos estamos reunidos, madre, padre, hermana y yo, una familia perfecta a mi parecer, peleamos si, pero sabemos enfrentar las cosas, me hacen feliz, soy feliz.
Entonces, porque sigo sintiendo un vacío en mi....
CONTINUARA....
*HOLA PERSONITAS, LA INSPIRACIÓN VINO ANTES DE ACOSTARME Y PUES.... PORQUE NO? JAJAJA, SIEMPRE HE QUERIDO TERMINAR LOS CAPS DE MIS NOVELAS CON ESE (CONTINUARA) PERO NUNCA SE COMO OCUPARLO BIEN, HOY ME VALIÓ M**** SI QUEDABA BIEN O NO.
BIEN SI VEN ESTO PRIMERO EN FACEBOOK ESPERO QUE DESPUÉS LO VUELVAN A LEER EL WATTPAD, QUE ES DONDE LO PONDRÉ, (SI LO ESTÁN VIENDO EN WATTPAD IGNOREN ESTO) BUENO SI HAY PERSONAS QUE ME CONOCEN SHHHH USTEDES SABRÁN EL PORQUE JAJAJJA -LA HISTORIA PRUEDE TOMAR OTRO CAMINO- GRACIAS POR LEER Y SIGAN MIS DEMÁS HISTORIAS*
ESTÁS LEYENDO
Buscando una sonrisa
Romance"Ella no sonríe desde el corazón. Quiero ser el primero que la haga reír de verdad." Pero antes, deberá descubrir el porque dejo de sonreír en primer lugar. Una historia donde los fantasmas del pasado se hacen presentes y el dolor del corazón pasa a...