Capítulo 1: Traición.

648 58 100
                                    

Bienvenidos a esta historia nueva que será un pequeño crossover con One piece. Un saludo!

____________________________________________________________________________

???: Hey Uraraka, quieres ver una pelicula luego?- preguntó un joven de cabellera verde con puntas rojas.

Ochako: lo siento Deku-kun, después de clase iré con las chicas al centro comercial, pero podemos verla otro día!- dijo animada a su compañero.

Este era Izuku Midoriya, el noveno portador del One For All, quién estudiaba en la U.A., la prestigiosa academia de héroes dirigida por...un ratón, Nezu.

Hablando de este, se encontraba en su oficina, revisando expedientes de alumnos, leyendo libros de ajedrez y demás cosas que realiza cada día.

Pero algo llegó al ordenador de Nezu, que miró extrañado que era un especie de archivo.

Nezu: hm? Un video..? No creo que sea nada importante, lo miraré mañana al llegar...- dijo sin importancia mientras revisaba papeleo.

Volviendo a los estudiantes, estos estaban en clase de matemáticas, la cual se estaba haciendo demasiado pesada para todos, incluso para algunos más estudiosos.

Nos centramos más en el peliverde, quien estaba a punto de dormirse encima de la mesa, pues estaba empezando a entrenar otros aspectos desconocidos para sus compañeros, y estos entrenamientos hacían que prácticamente llegara agotado a sus clases.

Pero vio algo...peculiar...que le dio cierta sensación de preocupación y alerta...

Delante de él, estaba una pelimorada, cuyas orejas con lóbulos diferentes al resto destacaba del resto. Esta era Kyoka Jirou. Esto no era realmente raro, pues cada día la veía a ella aunque no conversaran mucho entre ellos.

Lo que más resaltaba es que ella trataba de ocultar nerviosa su mano con la manga de su camisa, pues se veía que el brazo de esta se estiraba más de lo normal.

Nuestro protagonista revisó si su profesor estaba girado y aprovechó para acercarse a ella.

Izuku: luego tenemos que hablar- le susurró serio al oído, mientras el cuerpo de ella se tensaba y asentía nerviosa.

Las demás clases hasta la pausa para comer fueron bastante rápidas para ambos jóvenes, quiénes se reunieron em la azotea del edificio tras comer con sus respectivos compañeros.

Kyoka: etto...puedo explicarlo...

Izuku: pues hazlo, porque lo que has hecho puede llevar a más preguntas- dijo serio en frente de ella.

Kyoka: esta mañana...estaba llegando tarde a clase y entonces vi que tu cuarto estaba abierto...además de que había una fruta morada con unas lineas...y me la comí, pero estaba repugnante!- exclamó al recordarlo- y desde entonces mi cuerpo se ha hecho completamente de goma...

Izuku: agh...sabía que algo se me olvidaba cuando iba a clase...- dijo arrepentido- pero que sepas que esa no era un fruta normal. Era una Gomu Gomu No Mi.

La cara de la pelivioleta solo mostraba confusión. Nunca había escuchado acerca de una fruta similar.

Izuku: es una Akuma no Mi, lo que viene a ser una fruta que te da poderes, dependiendo de cual fruta te comiste, claro está. Estaba investigando esa fruta cuando me la encontré recientemente.- explicó el peliverde a la chica, quien lo comprendió a la perfección.- como su propio nombre indica, esa Akuma no Mi, dentro del grupo de las Frutas Paramecia, da al usuario la capacidad de volver su cuerpo goma. Pero ten en cuenta que no podrás permanecer en el mar ni en ningún medio acuoso, pues te hundirías sin poder regresar.

Nakamas (Izujirou) (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora