Capítulo 2: Cambio.

384 42 31
                                    

Hey gente, he visto que el primer capítulo tuvo un gran recibimiento, entonces me decidí a hacer un capítulo nuevo. Un saludo!!

____________________________________________________________________________

Narra Aizawa

Joder...sí que cambiaron las cosas en apenas media hora...

En primer lugar, por nuestros actos en contra de la sociedad de héroes, Nezu fue destituido de su puesto como director de la escuela, y mi licencia de héroe como la de Fatgum, Ryukyu y Edgeshot fueron eliminadas indefinidamente.

Después, fueron a por los alumnos. La mayoría que se interpusieron en los planes de All Might fueron expulsados durante un periodo de tiempo y otros fueron castigados a otros trabajos en la U.A.

Ahora ese supuesto símbolo de la paz era quién dirigía la escuela más prestigiosa de héroes de todo el mundo.

Y lo peor de todo, los que de verdad sufrieron las consecuencias de todo esto. Jirou fue enviada a la segunda cárcel más segura del mundo, Tartaros, donde se la encerró en seguridad media-alta. No quiero ni saber que le estarán haciendo para que "confiese el delito que ha cometido". Pese al video, yo veo incapaz de hacer ese trato con los villanos a la chica.

Pero el que peor lo pasó fue Midoriya. Lo primero, lo obligaron a devolver el One for All a All Might, quién se lo cedió a Mirio, el lameculos número 1 del maldito cabrón que se hace llamar héroe. Ni si quiera lo atendieron cuando perdió el brazo. El punto máximo fue cuando el siguiente:

Fue enviado a la cárcel de mayor seguridad de todo el mundo.

Fue enviado a Impel Down, concretamente al sexto piso, el último y más mortal de todos.

Esta cárcel también es conocida por guardar la fruta del diablo Doku Doku. No seré un experto en el tema, pero sé defenderme...

Junto a Nezu, estamos elaborando un plan para sacar a ambos de sus respectivas cárceles, pero necesitaremos más potencia de fuego.

Hemos logrado recabar 3 frutas del diablo, la verdad no ha sido muy fácil pero gracias a los contactos de Nezu hemos logrado conseguir estos potenciadores.

Además, hay 4 voluntarios para ir a salvar a Midoriya lo antes posible, ya que él es posiblemente el que más poder tiene de todos los alumnos aún no teniendo ese quirk.

Luego iniciará la reunión para planificar la evacuación de nuestra mayor baza para sacar a esos idiotas que se hacen llamar heroes de su puesto...

Time skip 30 minutos.
Pov narrador.

Nos encontramos en una sala con una mesa en medio, rodeada por seis personas. Dos eran el ex-director Nezu y Aizawa, quienes se mantenían con una mirada seria frente a cuatro jovenes.

Estos eran Shinso, Katsuki, Yui y Monoma, quienes tenían en frente tres frutas del diablo. Los cuatro estaban dispuestos a arriesgar su vida con tal de salvar al peliverde.

Nezu: bien jóvenes, antes de especificar el plan, quiero comunicarles que admiro su valentía. Estan a punto de poner en riesgo su vida para salvar a su compañero. Como verán, no hay suficientes frutas del diablo para los tres por lo que uno tendrá que mantenerse más al margen de la pelea- dijo serio mientras los chicos asentían.

Monoma: yo no consumiré la fruta- dijo con una pequeña sonrisa- prefiero que los demás, que son más fuertes que yo, así que sabrán utilizar su poder de forma óptima.

Nakamas (Izujirou) (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora