Hola, simplemente voy a poner mi nombre de Wattpad aquí, ok, mi nombre es Kushina Uchiha, por cierto soy nueva en esto, nunca he escrito para hacer historias así que si tienen alguna sugerencia, me pueden decir porfis. Por cierto si me tardó mucho escribiendo perdonenme es que tengo clases virtuales y dejan un chingo de tareas y las tengo que hacer porque si no mi mamá me regaña.
Ok la Info de nuestros protagonistas en está historia tu vas a ser la protagonista como las historias de T/n, pero en está historia tu ya vas a tener un nombre (por cierto si no te gusta el nombre elije el que más prefieran porfavor no dejen comentarios de odio).
Nombre: Kushina Uchiha Uzumaki
Edad: 10 años
Te gusta: Dormir, comer, jugar y pasar tiempo con tu familia y amigos, la tranquilidad, la música y tocar la flauta
Odias: El ruido, tener que esperar y las personas molestas
Rango: Pues la verdad como ninja normal Jonin de Elite, (por cierto eres del escudron asesino de la hoja si nada más ni nada menos que ANBU)
( Lo se te hice un prodigio)
Habilidades: Sharingan, mangekyou sharingan, byakugan, tensaigan, las cadenas de diamantina del clan uzumaki, chakra casi infinito(gracias al que el clan Uzumaki tiene un chakra inmenso), Kurama bijuu mode, chidori, rasengan, clones de sombra, puño suave, ocho trigramas sesenta y cuatro palmas, ocho trigarmas palma de retorno al cielo, jutsu médico, el sello del byakugo.
Familia:
-Minato Namikaze (visabuelo paterno)
-Kushina Uzumaki(visabuela paterna)
-Mikoto Uchiha( visabuela materna)
-Fugaku Uchiha(visabuelo materno)
-Naruto Uzumaki(abuelo paterno)
-Hinata Hyuga de Uzumaki(abuela paterna)
-Sasuke Uchiha(abuelo materno)
-Sakura Haruno de Uchiha(abuela materna)
-Himawari Uzumaki(tia por parte de papá)
-Boruto Uzumaki(padre)
-Sarada Uchiha(madre)
-Saruto Uchiha Uzumaki(hermano gemelo)
Como activaste el byakugan: Con mucho esfuerzo, dedicación y un gran entrenamiento.
Como activaste el sharingan: En una misión la cual te mandaron con tu hermano su equipo y tu equipo viste a tus mejores amigos morir y perdiste el control.
Tu apariencia(ninguna de estas imágenes son mías todos son buscadas de Google)
Vestimenta(Elige la que gustes), por cierto utilizas una mascarilla a la mitad de la cara igual que Kakashi y tu banda ninja está amarrada en tu faja que tienes en la cintura( casi como Gaara) y tienes una luna morada en la frente que solo aparece cuando te enojas y tu cabello cambia a color blanco
ESTÁS LEYENDO
Unos Ninjas en un Lugar de Cazadores
FanfictionMi nombre es Kushina Uchiha Uzumaki, mis padres son Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, tengo un hermano gemelo llamado Saruto. La historia de T/n pero con nomre si no les gusta el nombre lo pueden cambiar a su gusto. Sin Spoiler( solo spoilers del mang...