Los cuatro respectivamente entraron en un periodo de descanso en la estancia de la finca mariposa.
Nezuko estaba completamente dormida, Tanjiro estaba completamente soportando el dolor, Zenitsu estaba completamente siendo una molestia por su cuenta e Inosuke estaba completamente deprimido, pero también recibía ánimo de ambos lados. Así eran sus vidas cotidianas y también tuvieron visitas.
Tanjiro: Ah, Murata-san, Saruto!!
Murata: Hola!
Tal parece que Murata-san fue solicitado en la reunión de pilares, para que así pudiera reportar lo que paso en la montaña Natagumo, mientras que Saruto no tenía nada que hacer así que decidió venirnos a ver
Murata: Fue el infierno, esos pilares son demasiado aterradores
Zenitsu: Quienes?
Saru/Kushi: Yo creo que estás exagerando/(No creo que los pilares sean tan aterradores)
Murata: Es que no los viste, todos ellos estaban acentuando el hecho de como la calidad de los soldados actuales está yendo en picada
Saru/Kushi:(Solo me hizo recordar los entrenamientos de Tengen-san, porque nos llego a costar un poco al inicio el manejar una espada, nos ponía a practicar contra el)- les recorrió un escalofrío en la espalda
Murata: Y también habían chicos presentes que no obedecieron las órdenes cuando fuimos a la montaña Natagumo... Y ellos se referían a mi como alguien quien estaba "cultivado"
Kushina: (Este chico lo único que hace es quejarse)
Murata: Realmente los pilares dan miedo
Shinobu: Buenos días
Murata: Señorita Kocho
Shinobu: Buenos días
Murata: Buenos días- se inclina rapidamente- Nos vemos- y se fue como alma que lleva el diablo
Shinobu: Ya te vas tan pronto- dirigió su mirada al grupo- Como van sus cuerpos?
Tanjiro: Se están poniendo mucho mejor, muchas gracias
Shinobu: Y tu Saruto, tienes alguna herida?
Saruto: No Shinobu-san, Kushina ya me curo no más llegue a la casa
Shinobu: Ya veo, ella realmente se hace cargo de tus heridas, ya no te queda ninguna- dirigió la atención a los chicos en las camillas- Entonces si ya están mejor, iremos a nuestro entrenamiento de recuperación funcional
Tanjiro: (Entrenamiento de recuperación funcional?)
Parecía que algo iba a iniciar.... El inicio de un duro entrenamiento
Narra Zenitsu
Mis extremidades son super pequeñas ahora, pues claro estuve a punto de convertirme en araña despues de todo, mi tratamiento se trata de medicamentos y muchos baños de sol, me dijeron que no iba a tener otros efectos y que no iba a doler mucho, pero los que se convirtieron en araña ellos si van a sufrir mucho si logran volver a convertirse en humanos, pobres.
El sonido de la que se hace llamar "Shinobu" es peculiar, no es como algo que haya escuchado antes, es irregular y aveces me asusta un poco, pero cuando trato a las personas que se habían convertido en araña parecía una diosa, todos ellos fueron hacia Shinobu-san mientras estaban llorando. Ella era muy adorable, podría haberme saciado si solo me basara en la apariencia.
El sonido de Saruto es muy bueno y calmado, pareciera que si el solo está ahí uno se encuentra en paz, es bastante agradable, pero su sonido cambia muy amenudo, hay veces que marca nostalgia, otra que está feliz, no entiendo porque pero eso ya es asunto de el y no me puedo entrometer, pero hay alguien que nos a estado vigilando desde que llegamos y es igual al sonido de Saruto, es muy calmado, ni siquiera se escucha su respirar, es asombroso, me gustaría conocer a esa persona con sonido tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Unos Ninjas en un Lugar de Cazadores
FanfictionMi nombre es Kushina Uchiha Uzumaki, mis padres son Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, tengo un hermano gemelo llamado Saruto. La historia de T/n pero con nomre si no les gusta el nombre lo pueden cambiar a su gusto. Sin Spoiler( solo spoilers del mang...