Ayudando a la Finca Mariposa

31 5 0
                                    

En el capitulo anterior...

Estaban caminando y hablando Tengen te pregunto cuantas misiones habías hecho y tu le habías respondido más de 500, el te pregunto porque no se habían convertido en pilar y tu le respondiste porque querían matar a uno de los 12 kizuki, llegaron a la sala donde estaban los pilares te presentaste, despues de un rato te peleaste con Sanemi y hicieron una pelea y lo venciste, despues agarraron las nichirin, pero el te vencio si no te hubieses caido tu le hubieras ganado, todos estaban sorprendidos, por tu agilidad, fuerza, flexibilidad y estrategia, así fue como todos se hicieron la misma pregunta...

.

.

.

.

.

Pilares: (Porque ella no es un pilar!?!?!?!?!!?)

En el capitulo de ahora...

Narra Kushina

Hace poco había peleado contra Sanemi, todos quedaron asombrados y me preguntaron porque no me había convertido en pilar si ya tenía la fuerza, agilidad y conocimiento para enfrentarme a uno y yo simplemente le respondí lo mismo que a Tengen-san, despues de eso eran como las 5 de la tarde y se fueron, cuando llego el cuervo de Oyakata-sama que decía que Saruto se iba a tener que hacer otra mision con los mizunotos, así que me imaginé que no venía ahorita,  15 min despues llego el cuervo de Saruto entregandome una carta le dije que se quedará aquí para poder darle una carta en respuesta, al final la carta decía...

La carta

Hola Kushina, no podré llegar ahora a la finca me ordenaron ir a la casa de glicinias para descansar con los mizunotos de la misión, al parecer ellos se golpearon mucho y tuve que ir con ellos, me puse un nombre diferente para que ellos no supieran el verdadero y tal vez no revelar nuestra identidad, pero algo me dice de que no durará mucho el secreto, son muy buenos averiguando cosas.

Asi que no te preocupes si no llegó ahorita.

Con amor de tu hermano menor,

Saruto

Kushina: Al parecer, Saruto vendrá otro día, pero mejor disfruto mis vacaciones (mañana le ayudo a Kanao a despachar gente).

Time skip...(El día siguiente)

Narra Kushina

Al día siguiente me levanté temprano para ir a la finca mariposa y ayudarles con el ninjutsu medico a los pacientes y que se recuperarán rápido, así que me di una ducha rápida, me cambie a mi traje de cazadora, que era igual al de Kanao, solo que la falda más corta, para tener mayor movilidad y unos shorts negros debajo de la falda, por si las dudas y un haori lila pero con una máscara en el rostro

[Algo así]

[Algo así]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unos Ninjas en un Lugar de CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora