CAPÍTULO 22

36 7 0
                                    

Me encontraba parado afirmado de un fierro del metro había  acompañado a Tae  de compras por el cumpleaños de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba parado afirmado de un fierro del metro había acompañado a Tae de compras por el cumpleaños de su madre.

fue demasiado difícil encontrarle algo.

Se abrieron nuevamente las puertas del metro y la voz del conductor se escuchó por los parlantes anunciando la siguiente estación y el clásico deje bajar antes de subir aunque solo algunos lo hacían. Rápidamente, subió la gente las personas mayores  se ponían al lado de los jóvenes para silenciosamente pedir el asiento aunque también había señoras con muchas bolsas de compras exigiendo el asiento a jóvenes que venían de sus trabajos.

Derrepente sentí que algo rozaba mi trasero me tensé y me puse de lado y puede ver que atrás de mí se encontraba un señor un poco relleno con una camisa blanca, unos jeans azules y unos lentes negros sobre su cabeza subió sus manos y las puso arriba de las mías y ejercicio presión.

Sentía demasiados mervios y justo abrieron las puertas del vagón me solté de su agarre y me, baje.

Me sentía demasiado mal, ansioso me senté y traté de relajarme, pero sentí una mirada demasiado pesada y ahí se encontraba el mismo señor.

Saque rápidamente mi teléfono de la mochila y marque al primer número que salía mientras me paraba y subí las escaleras lo más rápido posible.

—¿Alo, Minnie?

—Dios Yoon dónde estás necesito ayuda alguien me está siguiendo—

—¿Qué? Jimin dónde estás quien te sigue.

—No lo sé Yoon estoy saliendo del metro.

—A ver amor escúchame en qué metros estás bebé.

—En el de la plaza.

—Escúchame estoy cerca necesito que entres a cualquier tienda cuando salgas y le dices al guardia él te va a ayudar trata de tranquilizarte por favor.

— tengo miedo Yoon— mis manos temblaban y lágrimas caían de mis ojos tenía miedo de mirar atrás y verlo de nuevo

—Lo sé cariño ¿dónde estás ahora bebé?

— estoy entrando a una farmacia Yoon afuera está el carrito de las palomitas.

— okey Cariño quédate al lado del guardia de una señora de cualquier persona estoy cerca ¿si?

— está bien Yoon por favor apresúrate.

𝐅𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐨́.   PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora