CAPITULO 2 PARTE 3

7 1 0
                                    

Mientras tanto en la casa de Samara suena el timbre, y Samara sale corriendo la abrir la puerta a llegado la pizza organiza todo para ver una peli con sus tortugas ya que sus padres no están en  casa y aunque ya debería estar dormida la verdad es que todavía no tiene sueño así que pone Netflix en el televisor de la sala se sienta en piso porque entre más cerca este el televisor más emocionante es la película busca algo que ver hasta que finalmente pone la bella y la bestia porque si con 20 años y todo pero al final hay cosas que nunca cambian como su gusto por las películas infantiles.

Nika llega a su casa saluda a su perro y sube a su cuarto para dejar su maleta baja al primer piso  y se dirige a a nevera para calentar las sobras del almuerzo de la noche anterior al alzar la vista ve una pegatina en la nevera  que dice tenemos que hablar encontré a un objetivo en tu universidad, a Nika la carcome la culpa no quiere seguir haciendo eso no después de las secuelas que le dejo la ultima victima de las  no salió bien librada ¿Por qué tiene que hacer eso ? ¿acaso esas personas no son humanas también ?

El cansancio la vence pero   se despierta abruptamente por el cierre de la puerta.

-A  mi oficina ahora.

Nika suspira pues ya sabe lo que le viene.

Al entrar aquella oficina de la cual solo el tiene la llave pareciese que el polvo no tuviere lugar allí todo esta excesivamente limpio y tranquilo da la sensación de que fuese un lugar acogedor lastima que no sea así, ya adentro esta el sentado en aquella silla con las persianas levantadas y su mirada fría, su aspecto a primera vista parece ser la de un home pulcro y integro el cual daría su vida y hasta mas por los que más  ama pero en el fondo no es mas que un pedazo de mierda andante ojalá  pudiera decirle todo eso y mucho mas.

-Siéntate  le dice este

Nika como una niña  pequeña acorralada por el miedo como intentado que en el  cuento de la caperucita roja y el lobo terminase diferente que solo por un segundo caperucita no tomase ese atajo para llegar antes a la casa de su abuela  y que solo así quizás no se terminara metiendo en la boca del lobo y la historia tedia un final diferente así ella tardase un poco mas de tiempo en llegar a la casa de su abuela así se siente Nilka como una minúscula e indefensa caperucita roja a punto de ser comida por un lobo feroz solo que esta vez en esta versión del cuento no habrá un cazador que pueda venir a salvarla .

-¿como estuvo tu día ?

Nika no responde, así que sin ánimos de seguir una conversación que ni le interesa saca un sobre de manila y se lo extiende a  Nika.

Nika sin mas lo abre  en la primera hoja se puede leer objetivo 028 nombre Erkan Villamizar Edad 21  rasgos ALBIMISMO allí están plasmadas las letras que tanto temía leer

-El es tu nuevo objetivo acaba de ingresar a la universidad así que idearte un plan y ya sabes lo que tienes  que hacer espero que esta ves no me  falles ya que no es fácil conseguir a una persona como  el y lo sabes así que aunque sea POR UNA PUTA VES EN TU VIDA HAS ALGO EN TU VIDA.

-No.

-¿que?

-No quiero seguir en este maldito juego de ir por la vida matando a personas así como así

- ja no lo has entendido ¿verdad? aquí el que pone las reglas soy yo 

- No me importa no quiero seguir, nunca quise tener un "padre" de mierda como usted.

-¿QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI? ERES UNA HIJA DE PERRA NUNCA HAS SIDO CAPAZ DE HACER ALGO BIEN POR NADIE NISIQUERA POR TI POR ESO ERES UNA INUTL DE MIERDA, OJALÁ NUNCA HUBUERAS NACIDO ERES UNA DESGRACIA TANTO ASI QUE POR TU MALTIDA CULPA MURIO TU MADRE EL DIA QUE TE PARIO SI SERAS UNA PUTA.

-PORQUE FUISTE TAN COBARDE DE NO LLEVARLA AL HOSPITAL Y DEJALA AGONIZANDO EN UN CHARCO DE SANGRE MIENTRAS TU TE REVOLCAVAS CON TU JEFE PORQUE NO TENIAS LAS PELOTAS PARA ACEPTAR QUE SIEMPRE FUISTE Y HAS SIDO UN MARICON DE MIERDA QUE NO ES CAPAZ DE  ACEPTAR QUIEN ES Y EMBARAZASTE A LA PRIMERA QUE CAYO EN TUS FALACIAS PARA DESPUES IR... Nika no termina de hablar pues siente como su mejilla se calienta acusa de la cachetada que la dado aquel hombre que dice ser su padre.

-Si no te necesitara te hubiera echado hace rato de MI CASA MOCOSA DE MIERDA y me vale una mierda si quieres seguir o no ahí en el paquete esta todo obre el objetivo lo vas a hacer y punto esta es tu ultima oportunidad si no terminaras como el ultimo objetivo y no querrás eso ¿o  si?     

La puerta se cierra tras el paso de este y Nika se limpia las lagrimas que corren por su rostro con la manga de su buzo y aprieta su collar en forma de corazón que dice  para mi mas grande amor atentamente tu ángel .

Ojalá estuvieras aquí mi ángel dice NIka antes de salir de aquel infierno .


IMPERFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora