décimo capitulo (esto se va a poner bien feo)

212 3 4
                                    

luego de unos cuantos días más Gorou se empezó a sentir mal, le pregunté y pregunté, el sientia dolor de estómago, como sí sintiera que tuviera algo raro en el, el de la nada le dieron náuseas, yo traté de ayudar y el me dijo que estaba bien, unos cuantos meses después, me enteré que el era Omega y iba a tener un crío, otros meses más ya era el día..

-estoy sintiendo mucho dolor... creó que ya viene!

todo estaba de cabeza, imagínate no poder culiar sin miedo de que tu hija te escuché, no no no, nos dio pánico, y sin ninguna partera o enfermera tuvimos un crío, era una niña, la felicidad era indescriptible pero Gorou obviamente sufrió, mucho mucho, pero luego se calmó

-parece sana..

-bueno, todo depende del tiempo pero le trataremos de dar la mejor vida...

Gorou se había quedado dormido, yo lo tapé para que no tuviera más frío y miedo, un año después (lo siento por todo el salto de tiempo😭) todo estaba tranquilo, una vida felíz, todo estaba perfecto, hasta que empezaron los golpes a la puerta, eran ellos, como sabían que estabamos aca?! Gorou también sabía que eran ellos, el decidió tratar de proteger a nuestra hija, cuando derrumbaron la puerta era Kokomi y la armada estaban yendo a por Gorou, pero ellos al ver todo lo que habíamos hecho los dos juntos..

——————————————————
ayuda mí abuelita se hace la víctima cuando nos quejamos de algo o le alzamos la voz una rayita más

Mi último primer amor♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora