Missed calls.ᨀ

786 53 3
                                    

Claudia/ Adeline

Eran como las 2:00 a.m y me entraron ganas de ir al baño.

Iba a ir al baño de mi cuarto cuando me tropecé con mi escritorio.

—¡Mierda!

Así que fui por mi teléfono para alumbrar.

Cuando encendí la pantalla tenía dos llamadas perdidas de Jules, una de Fezco y otra de Lexi.

Decidí llamarlos a uno por uno. El susto fue tanto que mis ganas de orinar se esfumaron. Vi que ambas me habían dejado mensajes a eso de las 1:35 de la mañana en adelante.

Abrí el de Jules primero.

Jules: Clau, Fez y Daniela Miller están en una fiesta a la que fui con Rue y un par de amigos, ¿Sabías de esto?

Vi el mensaje una hora más tarde, a pesar de que las intenciones de Jules eran buenas, lo que la había dicho no había causado nada positivo en mí.

Daniela es una compañera de la escuela que se cree demasiado solo por salir con chicos ricos. Fue novia de Nate incluso, y para nadie era un secreto que solo lo quería por el dinero.

El hecho de que Fez estuviera involucrado con ella no me hacía sentir segura. El dijo que era su amiga pero, ¿Ella lo estaba viendo a él como a un amigo? Espero que sí.

Por otro lado, quería ver el lado bueno, Fez debía tener más amigos y amigas, yo no podía tenerlo encerrado solo para mí porque eso era enfermo.

Pero enserio amigo de ¿Daniela Miller?, Por mí podría hablarse con el mundo entero, pero con ella no, por favor.

Recuerdo que pasamos todo el instituto juntas. Y ella siempre fue tan insoportable. Aunque nunca se metió conmigo, recibía malas miradas por parte de ella pero yo nunca le di importancia. Pero ya no hacía cosas como tal, creo que ha madurado, ya le tocaba.


Claudia: 
Ah, sí, sí. Bueno, no. Fez me
había dicho que saldría con
una nueva amiga que se
llamaba Daniela. Pero nunca mencionó a Daniela Miller,
creo que no lo sabía.
Gracias por decirme, besos.

Después de ahí, me dirigí a contestarle a Lexi. En su mensaje solo había un “Hey, miira esto” y una foto.

Toqué el mensaje en automático y abrí la foto.

Era una captura de pantalla de una historia de Instagram del perfil de Daniela, estaban ella y Fez en una selfie. La foto no se veía comprometedora, pero al igual que Jules y Lexi yo también estaba desconcertada.


Claudia:
Yo también estoy en el mismo
mood. Creeme que sabía de
su amiga Daniela, pero no
sabía que era Daniela Miller.
Mañana en el insti te sigo contando.

Le marqué a Fez,  pero no contestó. Le volví a marcar y  tampoco me contestó.

Le dejé un mensaje que era evidente que leería el día del huevo en la tarde, o sea, cuando se le pegara la gana.


Claudia: ¿Enserio con
Daniela Miller?


El mensaje le llegó, pero él no contestó. Eso era raro porque Fez siempre estaba arisco y con su teléfono en todas partes por si algo pasaba. Pero esta vez no se le pegaba la gana.
No quería especular ni suponer cosas porque siempre quedaba en ridículo y nunca pasaba nada de lo que mi mente me hacía creer que sucedía.

Juro que no eran celos, o no sé. Nunca me gustaba admitir que me sentía insegura, se sentía raro. Pero más que insegura estoy asustada.

Recuerdo que Fezco me invitó pero yo pasé de ir porque no quería verme como la tóxica que persigue a su novio a todos lados.

Él me dió la ubicación por si me animaba a ir luego pero yo había preferido quedarme en casa.

Hasta ahora.

Estaba decidida a ir.

Tomé los mismos pantalones de tiro alto de cuerina negra que había usado una vez, mis botas negras cortas que usaba casi siempre y una camiseta corta de satín color negro.

Tomé mi celular y mi identificación y salí de mi casa. Bajé con mucho cuidado y cuando estuve afuera abrí el garage y saqué el auto de papá.

Y así fue como inicie mi recorrido por las calles, con la oscuridad siendo mi compañera y la luna igual. Aunque ya era grande para creer que la luna me seguía a todas partes, me gustaba hacerlo. De alguna forma me hacía sentir segura.

El lugar quedaba bastante lejos de mi casa, estaba casi a las afueras del pueblo, le volví a marcar a Fez pero me dejó en el buzón de voz.

—Soy Fezco, no puedo contestar, deja tu mensaje.

—Carajo.

Me sentía asustada, muy asustada.









.
.
.
.
.
.
.
.

Hola mi gente linda, ¿como están?
Lamento mucho que este capítulo haya sido más corto, lo compensaré con parte 2.

Hoy tengo que salir y llegaré tarde a mí casa así que quería dejarlos con algo.
:(

En fin, recuerden que mi cuenta es su lugar seguro y si ustedes necesitan despejar la mente en mi perfil no serán juzgados de ninguna manera. Les quiero! 💗✨




𝑺𝒐𝒎𝒆𝒅𝒂𝒚: 𝘍𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora