ᨀUn día muy extraño.

1.4K 102 8
                                    

Hoy me he venido a la casa de Lexi por el cumpleaños de Maddy ya que decidieron hacerlo aquí.

Escogí algo sencillo. Unos mom jeans y un top celeste de lana ayudarían.

Lex mencionó que Cassie se ha estado comportado muy extraño.

Últimamente Cassie se estaba levantando a las 4:00 a.m para arreglarse. Hasta incluso muchas veces copió los looks de Maddy. Y eso fue algo que todos notamos.

Estábamos todas las chicas. Maddy, Kat, Cassie, Lexi y yo.

Rue y Jules no sé en dónde coño andaban metidas.

Por lo que supe. Ese día en el colegio, Jules le hizo a Rue una escena de celos.
Creyó que el nuevo amigo de Rue (Elliot), gustaba de Rue. Y también porque no se la presentó antes.

Eso ocasionó una pequeña discusión que ya estaba arreglada, por lo que supe.

.
.
.
.
.
.

Maddy recibió lindos regalos por parte de todas.

Cantamos cumpleaños, y el regalo que le hizo Cassie a Maddy fue completamente hermoso.

Era un álbum lleno de fotos de ambas. !Que lindo!, ¿Quien podría decir que se acostó con su ex y que se veían a espaldas de Maddy?, Nadie.

¿Como sabía todo esto?, Lexi.  Ah, y Rue. Que me contó que los vio en año nuevo.
Le dije que no dijera nada porque eso las lastimaría a ambas. A Nate no le haría daño, el solo sabía ser egoísta.

Después de eso. Llegó Nate, de la nada.

Cassie abrió pero el solo fue a lo que fue. Por su amada Maddy.

Eso hirió tanto a Cassie que subió a su cuarto.

Nate procedió a darle su regalo a Maddy, y ella lo recibió con mucha felicidad.

—Bueno, ya me voy, solo vine a traerte esto.

—No, quédate—. Le pidio Maddy a Nate.

—No, así está bien, que se quede entre chicas.

Al final Nate se quedó en la fiesta. Y la verdad su presencia me ponía incómoda, así que preferí quedarme con Lexi.

De repente, bajó Cassie con un vestido de baño rosa y una botella en mano, se veía deprimente.

Cassie tenía ese problema de sentir que los chicos solo la querían por su físico. A veces yo solía justificar sus acciones. Ella era insegura. Y creía que eso era lo único que había en ella. Nadie nunca la tomó en cuenta por su belleza interior. Eso le dolía.

La verdad es que preferí salir de ese entorno lo más rápido posible con la excusa de que iría a casa.

Pero realmente me fui a la de Fez.

Más que nada porque extrañaba mucho a Ash,  nuestra amistad se había reducido solo a saludos. Y eso no me gustaba.

Fui al supermercado a comprar tortillas y cosas para las quesadillas.

Recuerdo a la perfección que Ashtray amaba cuando yo iba a la casa para cenar todos. Ash, Fez, la abuela y yo, recuerdo que hacía bromas y comparaciones entre la comida de Fez y la mía, también recuerdo que el amaba fregar los platos, pero solo cuando yo cocinaba.

Esos recuerdos sacaron una pequeña sonrisa de mí. No puedo creer que solo eran recuerdos. Me sentía culpable.

Fez había mencionado que Ash ya no le dirigía ni una sola palabra y que estaba enojado con él. Cuando quise preguntar la razón, el simplemente no respondió, así que creí que era algo personal, o una pelea de hermanos.

𝑺𝒐𝒎𝒆𝒅𝒂𝒚: 𝘍𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora