― Dios, ¿cuando será que va a llegar Tommy? ― Dijo Nikki quitándose la camiseta para luego acostarse en la cama de la habitación, sentía una mirada en él, al mirar la ventana de la habitación escuchó como la puerta de la casa era abierta. ― Nunca dejará de ser un bromista.
Se levantó de la cama y abrió la puerta del lugar para así encaminarse a la entrada del hogar, y ahí estaba Lee cerrando el portal. Nikki se acercó a Tommy y le dió un leve golpe en el brazo izquierdo, el más alto enarcó una ceja mientras reía. Nikki no le vió nada gracioso a la situación, por dentro casi se muere del puto susto, vió que Tommy sacó su chaqueta y la dejó en su brazo mientras lo miraba, como siempre lo hacía, de manera seria y seductora, lo que le hacía poner nervioso, durante ese instante solo hubo silencio. El silencio para Sixx se volvió incómodo por lo que se acercó con una leve sonrisa a acariciar una de las mejillas de Tommy, en ese tiempo solo se quedó admirando las hermosas facciones de este, con este chico se le olvidaba hasta como hablar.
― ¿Ya cenaste? O. . .
― Vince y Mick me invitaron a su casa y cenamos, perdón por no avisarte.
― No, ehm. . . Tranquilo, lo importante es que no tienes el estómago vacío. . . Ya me voy. . . A dormir.
Nikki se volteó y en seguida se fue a su habitación, acostándose nuevamente en la cama, dándole la espalda a Tommy quien claro que lo persiguió, bien. . . Debía admitir que no fue un buen día y que estaba estresado, es por eso que le preguntó y respondió delicadamente a Tommy, para no acabar con una pelea, por que es capaz de escupir cosas de las que se puede arrepentir.
― ¿Que te pasa, Nikki? ― Dijo Tommy sentado en la cama para después tirarse, quedado su cabeza en curvas del torso de Sixx, este último bufó cerrando sus ojos momentáneamente.
― Nada, Tommy. . . Solo que tuve un mal día y estoy estresado ― Lee tiró una risilla y luego metió sus rostro en el cuello de Nikki, quien claramente se tensó.
― Yo puedo ayudar con el estrés ― Dijo Tommy casi susurrando, mientras acariciaba suavemente el cuello del contrario con sus labios, poniendose entre sus piernas para seguir.
― Tommy, se como termirá esto y no estoy dispuesto a sobrellevar con una erección que duele ― Nikki trato de alejar a Lee, pero cuando sus belfos se unieron el prácticamente se desconectó del mundo, sus manos fueron a las hebras de el contrario, jugando con ellas. El más alto coló sus manos juguetonas bajo la camisa de su pareja pero este no lo dejó y simplemente se separó del beso; Tommy observó el sonrojo de Nikki, él quería desviar su mirada pero el otro siempre llevaba su rostro a donde miraba.
― Estas evitando mi mirada, ¿porque?, nunca lo haces después de una situación como esta ― Tommy sostuvo el mentón de Nikki para que lo mirara, este seguía evitando mirarlo. ― Mirame ― Ordenó con firmeza, Nikki rápidamente obedeció, aveces le asustaba el tono de mando con el que hablaba ― ¿Que pasa?
― Al que tengo que preguntarle que pasa es a ti ― Tommy tomó un semblante de confusión, Sixx bufó levemente ― Mira-. . . No se que es lo que te esta pasando, pero últimamente me has estado mirando de manera provocativa, para tentarme a iniciar algo que no vamos a terminar y, bueno a mi me gusta que me mires así pero lo haces. . . Desde mi punto de vista, sin ningún puto propósito, entonces creo yo que esto se trata de un reto o una broma. . . por que es raro Tommy. . . Siempre que miras así tenemos sexo y ahora ya no.
― En primer lugar, hacemos el amor y en segundo lugar. . . ― Tommy dejo de hablar bajando su cabeza, para luego chasquear con su boca. ― Era un reto que me puso Mick. . . Perdona, yo-
― No me des ninguna explicación, Tommy. . . En serio, pensé que ya no tenias ningún interés sexual en mi como antes, pero da igual.
― Lo siento.
― Ya, no importa.
― Voy a tomar una ducha, Nikki. . . Vuelvo en un, ahg. . . Un momento.
― Tómate tu tiempo.
Tommy entró al baño y empezó a hacer sus cosas como bajar la erección que le provocó el hecho de que estuvo besandose con Nikki mientras frotaban sin piedad. Nikki mientras tanto estaba comiendo unos chocolates que le había dado Mick, solo porque le había pedido a Tommy chocolates en plena fiesta, pero este por estar de flojo no quiso, Mick por eso se fue, pero no dijo a donde iba, solo dijo que venía en un momento, luego llegó con tres barras de chocolate.
Miraba a la puerta del baño mientras escuchaba quejiditos y gruñidos casi inaudibles, un sonrojo apareció en sus mejillas y sus ojos estaban abiertos en grande, Tommy lo volvía loco, con solo imaginar su rostro mientras hacía tal cosa como lo nombrado anteriormente, su rostro tomaba un color rojo más visible. Sostuvo una almohada y puso su cara en ella gritando de la desesperación, tomó el valor de ir a ver a Tommy, se levantó y encaminó a la puerta del baño, abriéndola de golpe, encontrándose con Tommy sosteniendo con su mano derecha la erección.
― Mierda ― Nikki cerró la puerta rápidamente y apegó su espalda a la madera. ― Lo siento, yo. . .
― Tss. . . Te he visto desnudo la mayoría de veces, y tu a mi. . . ¿Porque te pones así? ― Tommy como siempre, se tomaba todo a la ligera. Nikki llevó la palma de su mano izquierda a su rostro.
― Esta en una situación diferente, comprometedora, Tommy ― Nikki abrió la puerta de nuevo ingresando, tapó su rostro pero Tommy las quito de ahí.
― ¿Porque si esta es una situación comprometedora entras al baño? ― Preguntó Lee con una sonrisa leve y una ceja enarcada.
― Pues. . . Aish, tonto. . . ― Y es que le dieron ganas de verlo, ya no tenía vergüenza. ― ¿Ya terminaste?
― Ahora vete a acostar o de lo contrario, no te daré besitos de buenas noches.
― Bieeen.
Sixx se salió de la habitación de aseo y brincó hacia la cama, cayendo en medio de ella, minutos después escuchó al sonido del agua de la ducha cayendo. No pudo esperar más a Tommy y se quedó dormido.
Tommy al salir y terminar de vestirse pudo observar que las mejillas y nariz estaban rojizas, era por el frío, se veía tan tierno acurrucado como una bolita en la cama y con sábanas abrigandolo.
──────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
Looks that kill ‣ SixxLee
Fanfic❝¿Cuando será el día en el que dejará Tommy de mirar a Nikki de una manera tan penetrante?❞