Capítulo 1

104 8 3
                                    

Capítulo 1:

- Hola Elliot. ¿Quieres ir a tomar un helado? – le digo a mi novio por teléfono.

- Hola Maddie. No puedo en estos momentos. Me encuentro ocupado. Te llamo más tarde ¿sí?. Adiós, te amo.

Estaba acostada en mi cama aburrida sin saber que hacer. Elliot claramente no tenía tiempo para dedicarme (como siempre) asique decidí llamar a mi mejor amiga Amber. 

- Hola amiga- ¿Cómo estás? –

- ¡¡Maddie!! – se escucha gritar del otro lado del teléfono.. Justo estaba por llamarte. Estoy cerca de tu casa. - ¿Quieres que te pase a ver y vamos a tomar un helado? –

Con Amber siempre estábamos conectadas de una forma extraña. Siempre sabíamos cuando necesitábamos una de la otra y en estos momentos lo que más necesitaba era a mi mejor amiga.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el ropero. Lo abrí y rápidamente empecé a buscar algo que ponerme. Agarre un pantalón de jean clarito y una remera negra. Una vez que estaba lista, agarré mi bolso, mi celular y las llaves de mi auto. Bajé las escaleras de mi casa y esperé a que Amber llegué.

Luego de 10 minutos ya había llegado.

- ¡Hola amiga! Te extrañe. – dándome un abrazo

- Hola. Yo también te extrañe.

Le devolví el abrazo y luego de unos 10 minutos nos dirigimos al auto para ir a pasear al shopping.

- ¿Te encuentras bien Maddie? Te noto un poco preocupada.

Amber tenía la facilidad de saber cuando algo me pasaba. Era imposible mentirle ya que cuando lo hacía me insistía hasta que le diga que me pasaba.

- Sinceramente no. Últimamente me siento un poco rara y con Elliot las cosas no están yendo bien.

- ¿Se pelearon? – me pregunta

- No, nos peleamos esta vez. Pero casi que ni nos vemos y cada vez que lo llamo para vernos me dice que se encuentra ocupado.

- Seguramente esta ocupado con sus entrenamientos de basquet – haciendo burla

A Amber no le caía muy bien Elliot. Desde que empecé a salir con él, hace 2 años, siempre le gustó la idea de que algún día nos separemos. Siempre me decía que no es el tipo de chico para mi. 

- Si, puede ser. –

Mientras nos dirigíamos al shopping en mi auto no podía dejar de pensar en Elliot. ¿Qué estaba pasando últimamente?

Llegamos al shopping y lo primero que hicimos fue ir a por un helado ya que teníamos muchas ganas de comer uno.

- Dejá, yo te invito. – me dice Amber

- Amber aún puedo pagarme un helado eh – riéndome

- Si se que puedes. Pero quiero invitártelo yo porque sos mi mejor amiga. ¿Acaso no puedo?

- Si claro que puedes –

Amber era una chica muy buena conmigo y siempre trataba de sacarme una sonrisa cuando estaba triste.

Una vez que compramos los helados nos dirigimos hacia una de las mesas para sentarnos.

- Tengo muchas cosas que contarte. – me dice Amber

- Bueno, puedes empezar a contarme. Estoy ansiosa por escuchar tus historias. -

- El día de ayer Theo me invito a salir.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora