Llegué a mi casa, deje las llaves del auto sobre la mesa y me dirigi hacia mi habitación. Noté que la casa estaba vacía asique supuse que mis padres habian salido con Tommy a hacer las compras.
Eran las 7 de la tarde y estaba super cansada. Decidí darme un baño para relajarme un poco y no pensar tanto. Luego de 20 minutos ya estaba con el pijama puesto cuando escuché que sono mi teléfono. Era una llamada de mi madre
- Hola hija. ¿Cómo estás? –
- Hola mamá. Bien. Donde están? – le pregunte
- Vinimos hasta el mercado hacer las compras. ¿Necesitás que te compre algo? –
- No mamá, gracias. – le respondi
- Ok hija. En un rato nos vemos. Te amo –
Corte la llamada con mi madre y marque el número de Elliot. Como era de esperarse no me atendió. Asique le envíe un mensaje.
*Hola Elliot. Necesito hablar contigo. Cuando puedas por favor llamame. Es importante* .
No recibí respuesta en el momento. Ya me estaba preocupando todo esto. ¿Qué estaba pasando? .
Me acerque a mi escritorio y encendí la notebook. Abri mi facebook y empecé a revisar todo el inicio sin ningún sentido hasta que vi una foto que me llamó la atención.
Era una foto de una chica que no tenia agregada en mis amigos pero que si conocía a Elliot. ¿Cómo podía ser eso posible?. No conocía a esta chica y no recordaba que Elliot me la haya presentado alguna vez. En la foto se encontraba ella, que al parecer se llamaba Jessica, Elliot y sus dos mejores amigos. Guarde la imagen y se la envie a Elliot.
*¿Me puedes explicar que es esta foto? *
A los 5 minutos de enviarle el mensaje recibí una llamada de Elliot.
- Hola Maddie. ¿Cómo estás?. -
- Miren quien decidió llamar a su novia. –
- Maddie, no seas asi. Estuve muy ocupado con los entrenamientos de basquet.
- ¿Ah si?. Y los entrenamientos los haces de fiesta con tus amigos y chicas que no conozco? –- ¿Eh?. ¿De qué estás hablando? – nervioso
- De la foto que te envie estoy hablando. ¿Vas a explicarme quien es esa chica y por qué la abrazas de esa forma? –
- ¿Otra vez vas a empezar con lo mismo Maddie? –
A Elliot lo notaba bastante nervioso y enojado en la llamada.
- Yo no empiezo nada Elliot. Hace días que no nos vemos. Cada vez que te digo para vernos me dices que estas ocupado con los entrenamientos de basquet pero luego me entero que andas de fiesta con tus amigos. ¿Para ellos no estas ocupado no?
- Esta bien. Si, fui a una fiesta con ellos, pero solamente fue un rato y luego me volvi a mi casa. No hay nada de lo que te tengas que preocupar.
- ¿Estás seguro de eso? –
- Claro que lo estoy –
- ¿Y la foto que te envie? ¿Qué es?
- Pues, simplemente una foto Maddie. –
- Sabes a lo que me refiero Elliot. –
- Maddie, no empieces. Simplemente es una foto. Nada mas. Por estas cosas no tengo ganas de hablar contigo porque siempre terminamos discutiendo por lo mismo. Tus celos ya me tienen cansado.
- ¿Quién es la chica de la foto? –
- No es nadie Maddie. Es la prima de Evan la cual se encontraba en la fiesta que fuimos. ¿Tengo que darte alguna explicación más? Tus celos e inseguridades ya me tienen cansado. Cuando tengas ganas de hablar sin discutir avisame. Adiós.
Sin poder responderle a todo lo que me dijo Elliot cortó el telefono y no pude evitar largarme a llorar. ¿Por qué estaba tan distante de mi? ¿Qué es lo que le estaba pasando? . Me recosté en mi cama, agarre mi teléfono y le envie un mensaje a Amber.
*He encontrado esta foto* - le envío la imagen
*¿QUIÉN ES ESA CHICA?* - me responde Amber
*Según Elliot es la prima de Evan* .
*No tenía idea que Evan tenía una prima* - me responde Amber
*Yo tampoco. No se que pensar. Hablé con él y como siempre terminamos discutiendo.
* Bueno Maddie, tranquila. Capaz realmente sea la prima de Evan.* .
*Eso espero. Me voy a cenar que ya llegaron mis padres. Mañana nos vemos en la universidad. Te quiero. Descansa
Mis padres ya habian llegado de hacer las compras con Tommy. Bajé a la cocina y vi que mi madre estaba cocinando.
- Hola mamá. – acercandome a ella
- Hola Maddie. ¿Cómo has estado? –
- Bien. Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta? –
- Claro hija. Dime –
- ¿Alguna vez has encontrado algo de papá que te haya hecho dudar de que te estaba engañando? –
-¿Algo como qué? – me pregunta sorprendida
- No se, algún mensaje, foto, o lo que sea. –
- ¿Qué esta pasando Maddie? – me mira preocupada
- Nada mamá. Es solamente una pregunta que se me ocurrió. –
- ¿Estás segura? –
- Si mamá. Estoy segura. Sabes que mejor olvida lo que te pregunté. ¿Necesitas que te ayude con algo? –
- Ok hija como digas. Pon la mesa que ya en 10 minutos cenamos.
Puse la mesa para la cena y a los 10 minutos como mi madre habia dicho estabamos cenando. La verdad no tenía mucha hambre pero no quería desperdiciar lo que habían cocinado. Mi madre y mi padre discutían con Tommy por no se que cosa había hecho en la tarde. Él no les prestaba mucha atención como de costumbre. Tommy tenía 13 años y estaba en la edad que hacía todo lo contrario a lo que mis padres le decian. La verdad que le tenían mucha paciencia. La cena siguió normal hasta que sonó mi celular y el sonido del mensaje me volvió a la realidad.
Agarre y mire la pantalla. No podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
Teen FictionMadison Willson o Maddie para los más cercanos es la chica más popular de la universidad. Vive con sus papás y su hermano menor Tommy en California, Estados Unidos. Estudia medicina en la universidad de Stanford y en sus tiempos libres (cuando los t...