Capitulo 1

21 1 0
                                    

  Capitulo 1

nueva vida

Existe un reino que gobierna todo el continente de Dompotfor, su actual monarca mantiene el equilibrio privilegiando a algunos y masacrando a otros. Existe un rumor que pocos saben, pero con el paso de los tiempos se ha expandido a muchos reinos, una antigua profecía, se dice que nacerá una hermosa luna capaz de eclipsar a cualquiera que la aprecie, puede ser un milagro o una maldición para el continente y todo aquello que lo rodee.

Es una simple leyenda contada hace cientos de años, escondida en lo profundo de los bosques de Dompotfor, revivida y expuesta al mundo por aquellas personas curiosas, aquellos obsesionados por el poder, llevados a la locura por algo que no pueden poseer.

- ¡Suficiente!

- ¿Por qué siempre me tienes que interrumpir?

- Son tonterías, no tiene nada que ver con nosotros Nataniel.

- Ayla, buscamos información desde hace 2 años y nada. Lo siento, pero si pudiera saber cómo salir de este maldito lugar nos hubiéramos largado desde hace mucho. Acéptalo, estamos atrapados aquí, así que, por un momento, deja de pensarlo tanto.

- Perdón...

- Ayla, acércate.

Nataniel abrazo a Ayla y la mantuvo en sus brazos, solo son niños de 6 años, pero sus corazones ya estaban llenos de pesares y dolores, cicatrices que jamás se borraran. No importa nadie, solo confían en sí mismos.

- Joven maestro.

Interrumpiendo a los niños, desde el otro lado de la puerta el mayordomo lo llamó.

- Su majestad lo espera.

- Iré en un momento, puedes retirarte.

El crujido de las maderas viejas en el suelo les hizo saber que estaban solos nuevamente.

- No vayas, por favor.

- Solo será un momento, lo prometo.

La niña no estaba feliz, pero no podía ir en contra de las órdenes de su majestad.

- Cuando regrese, vayamos al bosque. Preparé una sorpresa.

- Bien...

- jajaja, pequeña arpía, regresaré pronto.

- ¡No me digas así!

- ¡Arpía!

- agh, tu... ¡Cara de gusano!

Nataniel estaba feliz, su pequeña era lo único que tenía en este maldito lugar. Su amiga se comportaba realmente como una niña, no le molestaba, al contrario, estaba feliz de que disfrutara la infancia que no tuvo.

Pero tienen que cuidarse más, siguen siendo niños, las personas intentan manipularlos. Lo preocupante es la visita inesperada de su "padre" el archiduque Arthur. Llegó esta mañana, no sabe que quiere y eso le preocupa, jamás tuvieron contacto desde que llegó aquí hace dos años, en sus recuerdos anteriores a su llegada tampoco se presentó.

Sabe por los rumores que es un niño abandonado, un bastardo, dejado de lado para ser juguete de la princesa, siendo los dos hijos bastardos, los abandonaron en este horrible castillo, lejos de todo, escondidos en lo profundo del bosque.

Sinceramente no le interesa, el archiduque es alguien innecesario en su vida, no es su padre, este cuerpo es el resultado de una semilla abandonada, su verdadero hijo ya no existe.

Es feliz con su amiga aquí. Al principio fue difícil, pero se adaptó rápido. En su antigua vida tenían que luchar por las cosas, aquí no los tratan tan mal. Serán bastardos, pero los siguen tratando como humanos.

LAURELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora