Aviso

800 53 29
                                    

Holis gente cómo andan??
Espero que todos se encuentren  más que bien ❤️
He recibido más apoyo del que me imaginaba y nada quería agradecerles a los que me leen y decidí hacerlo de esta forma.

Los que ya me han leído sabrán que soy muy nueva en todo esto.
Ya se que siempre lo estoy repitiendo muchas veces jeje, pido disculpa por eso.
Obviamente son mis inseguridades como toda primeriza.

Me ha pasado que cada persona que comienza a seguirme yo también hago lo mismo, nosé que pasó y algunas deje de seguir no fue por nada simplemente nosé que paso, si toque algo la verdad no lo sé.
Todavía no comprendo mucho a la app, lo vuelvo a repetir solo la usaba para leer fics y seguir a algunas de mis escritoras favoritas.

Soy fanática del Sesshome bueno, claro esta no? 😁
Igual que ustedes 😉

Bueno en fin voy a lo que quería comentarles.
Cómo sabrán este One- Shot comenzó como solo algo que hice para San Valentín, quise poner en práctica el Lemon para ver cómo quedaba para el día que me toque hacerlo en mí fic "500 años Después" ( para los que no lo han leído aún,  si gustan pueden pasar a leerlo 🥰)

Decidí subir solo la narrativa de Sesshomaru porque me parecía un lado más sexy, saben el amo bonito es candencia pura 🔥.
Y quedó así, simplemente lo sentí incompleto y por eso decidí subir la parte de Kagome como para que vean como surgió realmente la obsesión.
Vieron? Hice una versión de kagome bastante perturbada jaja
Pero bueno "Obsesionados" de ahí el título que elegí.
Se sabe que una obsesión no es nada sano.
Veo que realmente les ha gustado y quería saber si desean una perspectiva de Inu??
Déjenme sus comentarios abajo.
Masomenos que opinan?
Porque obviamente quién estaba en la cocina era el.
Es para darle una conclusión y tratar que sea épica 🙌

Me di cuenta que no sirvo para hacer One-Shot jaja.
Lo habrán notado en mí fic que mis capítulos suelen ser muy extensos, siempre rondan las 4000 palabras y aveces un poco más. Pido disculpas por eso también, aunque no prometo nada de hacerlos cortos porque no me salen 😁
Siempre quedo con ganas de seguir escribiendo porque aveces suelo creer que no se comprenderá sino lo hago así.
Temo aburrirlos 😅 pero bueno ya aprenderé a hacerlos más breves.

Tambien tengo ideas para un nuevo fic, que obviamente son solos ideas, aunque tengo algo escrito en mis borradores no me animo del todo porque no quiero que se me junten las ideas y se haga todo un caos en mí cabeza 😁.
Aunque me gustaría saber si me leerán si llego a publicar algo más adelante...
Que clase de fics les gustaría leer??
Los leo 🙌

También quizás haya alguien que me conoció por mí primer Fic  'Un ángel de ojos azules" lo publiqué en la página de Facebook Cuentos del Oeste ( la cual no me pertenece)
Si no me equivoco lo deje por el capítulo 10 o 11 la realidad es que no me acuerdo.
Todavía no se que hacer con ese fic.
Si subirlo acá en Wattpad o continuarlo ahí.
Eso lo veré más adelante.
Porque debo releerlo jeje 🙏 perdón.

Bueno gente nada si quieren puede preguntas  al azar o decirme que esperan leer en mí fic.
Prometo contestar a todos 🙌



Obsesionados ( Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora