No perderé ante ti!

1.2K 98 49
                                    

(1/3)

(Pov-Inuyasha)

Siempre había creído que las mujeres eran algo pasajero, ya saben..
Solo un acto de distracción en mí vida.
Me fascinaban! tenía una extraña clase de adicción con ellas, se podría decir.

Noches y días enteros, teniendo sexo desenfrenado con cuanta mujer quería.

Todas! Absolutamente todas!

No existía ninguna mujer que no caía rendida a mis pies, después de todo era un Taisho.
El menor de ellos, para ser más exactos, con mis 24 años de edad había entrado en un vicio del cual no podía salir, me había convertido en un maniático, adicto al sexo.
Si sexo, nada de eso a lo que las personas suelen llamar amor, nunca había sentido tal cosa por una mujer, la cual no fuese mí madre.

No creía en las cursilerías y si algo había aprendido del engreído hermano mayor que tenía era a no comprometerme con nadie, simplemente disfrutar del momento, libre de responsabilidades que implicara atarse a alguien más.

Mí vida era estupenda, gozaba de buena salud, era apuesto, adinerado, cualquiera hubiese matado por estar un segundo en mis zapatos.
Actualmente me encontraba cursando mí último año en la carrera de leyes.
Nada podía salir mal en mí vida

Pero vieron que las gente mayor suele de decir, "no cantes victoria antes de tiempo"?..
Y yo ya la había cantado sin haberla conocido aún...
Mí adorada Kagome...

(Flashback)
Todavía puedo recordar el momento exacto en que la conocí.
Me encontraba exclusivamente entrenando, para el próximo torneo de básquet.
Hasta que sentí ruidos por el campus.
Pero qué?.. que hacía alguien dentro de mí práctica cerrada?
Saldría a decirle ahora mismo que se retire, amenos que ande en busca de una paliza.
Cómo alguien se atrevía a molestar en mis entrenamientos?

Que demonios!?
E.. estaría alucinando? Pasó por mí mente en un momento, mientras veía para todos lados y parpadeaba rápidamente
Era una niña con su bandeja de almuerzo..
Pero que hacía ella aquí?

Porque nunca la había visto antes?
Estudiaría aquí?.. pensaba mientras no podía dejar de observarla, me econtraba oculto desde donde suele sentarse la tribuna.

Pues claro hombre!

Ella viste el uniforme del instituto! Al parecer, el estár expuesto ante la presencia de tan perfecto ser, me había atrofiado el cerebro.
Aunque debo de admitir que su uniforme lucía un tanto diferente..
Lo llevaba de una forma peculiar, a diferencia de todas las jóvenes que estudiaban aquí.
Su falda lucía más larga de lo común, tenía una camisa que moldeaba su pequeña cintura y dejaba ver su perfecto cuerpo sin necesidad de mostrar nada, cada uno de sus botones se encontraban perfectamente prendidos hasta su cuello.
Corbata?? Ella llevaba corbata?
Interesante...
Pensé que solo nosotros los hombres, teníamos permitido su uso.
A caso ellas no tienen ese raro moño verde, que cumple la misma función?
No podía divisar bien su rostro, solo podía ver lo radiante y brilloso que lucia su azabache cabello, era tan largo que incluso chocaba con la banca dónde se encontraba tranquilamente sentada.

Estará bien hablarle o la espantaré?..me cuestionaba.
Cuándo había sentido vergüenza de interactuar con una mujer?..
Nunca..
Por lo visto, ella no sabía de mis prácticas cerradas y seguramente piensa que se encuentra sola.
Eso quiere decir.. que no sabe quién soy?
Pero, Porfavor! Quien en esta maldita universidad no sabe quién soy yo?..

Obsesionados ( Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora