Capítulo 5.

384 21 1
                                    

Con la infiltración de Eren en Marley días antes de que Willy Tybur diera su discurso, él ya había aprendido cómo era la vida de los eldianos en el gueto, aunque ya conocía una parte gracias a las memorias de su padre, vivirlo en carne propia se sintió diferente, incluso le hacía extrañar su propio hogar.

Para que no sospecharan de él, se encargó de quedarse en el hospital donde estaban los heridos recientes de la guerra con la nación oriental, gracias a que uno de los niños candidatos a guerrero se acercó a ayudarle por lastima ya que andaba con una muleta y con el ojo vendado, aunque era una farsa para no parecer sospechoso.

Con la ayuda de Falco logró enviar cartas a los del cuerpo de exploración, aunque no recibía respuesta era mejor, los días pasaron y por fin se acercó el día del festival y por la noche el discurso, en esos momentos solo podía pensar en su capitán, de seguro lo odiaba para ese momento, pero no había marcha atrás. En plena noche fue a refugiarse por debajo del escenario a un sótano donde indicó a Falco que llevará a Reiner, el niño al ser tan inocente lo hizo y Reiner y Eren tuvieron su plática intensa dónde Falco se dió cuenta que todo había sido un engaño.

El discurso de Willy Tybur había empezado, y mientras Eren y Reiner hablaban, la gente se enteraba de la cruda verdad, finalmente cuando Willy Tybur empieza a declarar la guerra contra Paradeis Eren finalmente se transformó en titán destruyendo el sótano y saliendo por debajo del escenario asesinando a Willy Tybur con un zarpazo y un grito estrondoso que provocó que la gente quedará en shock y finalmente gritando del horror que veían.

Eren ya trasformado en titán se abalanzó contra las gradas donde estaban los soldados de Marley mientras toda la gente corría por sus vidas en medio de los escombros. Mientras Eren destruía cosas, por detrás de él se había transformado el verdadero portador del titán martillo de guerra, la hermana de Willy Tybur, Eren se giró y comenzó la batalla entre ambos, por otro lado el ejército de Marley se preparaba para atacar también, habían llegado los demás titanes como Pieck, Porco y Zeke para apoyar contra el titán de ataque.

Eren estaba acorralado contra muchos y el titán martillo de guerra era duro de vencer y encontrarle un punto débil para poder comérselo, en el momento de un descuido de Eren el titán mandíbula se acercó pero en ese instante alguien le detuvo, era Mikasa quien había aparecido y enseguida el ataque del cuerpo de exploración se había dado, arremetiendo contra los soldados, Eren observó que todos habían venido a apoyarlo, de reojo logró ver al capitán y su corazón se aceleró de alegría por saber que estába ahí apoyándolo.

La batalla entonces tomó otro camino, lograron vencer a Pieck y Zeke así como a Porco, mientras Armin daba el golpe a los barcos con su titán, Eren y Mikasa se encargaban del titán martillo de guerra, hasta que Eren logró encontrar su punto débil y tras tomar el cristal donde se encontraba aquella mujer resguardada y tomar al titán mandíbula para usarlo como un cascanueces logró romper el cristal y así comerse a la portadora obteniendo ese poder frente a todos, Levi no volteó a mirar esa escena, le parecía que Eren había llegado demasiado lejos y no compartía además sus ideales. La retirada se dió cuando el dirigible llegó y justo cuando Reiner medio ido por la contusión se había transformado, Eren decidió dejarlo ahí y con ayuda de Mikasa subieron al dirigible que lo comandaba Hange y otros Voluntarios.

Al estar todos a bordo, detuvieron a Eren y lo amarraron mientras le apuntaban con armas, Zeke también había sido capturado pero aquello era parte del plan, Eren no dijo nada que lo tenían amenazado, estaba además cansado ya que se había transformado como 3 veces en titán. Hange se acercó a Eren y lo miró con desaprobación.

- El gobierno de Paradeis te declara traidor, Eren, cuando regreses se te enjuiciará-. Decía Hange mientras el capitán aparecía detrás de ella, Eren alzó la mirada y lo observó.

Para ti, 2000 años después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora