.-Alguien Nuevo -.

547 60 0
                                    

Narración
- Diálogo -
Pensamientos
«susurro»
(Nota de autora)

Narración- Diálogo -Pensamientos«susurro»(Nota de autora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩.・*:。≻──── ⋆🌊⋆ ────.•*:。✩

Tenia sus ojos azules fijos en el techo como si fuera lo más interesante, una hora despierto y el reloj apenas marcaba las 3 de la madrugada, no lograba conciliar el sueño, se sentía muy energético DEMASIADO a su parecer, soltó un suspiro de frustración antes de levantarse de su cómoda cama y dirigirse al patio, talvez haciendo un poco de ejercicio cansaría su cuerpo y así podrá volver a su gustosa cama.

Pasaron minutos o incluso ya llevaba una hora haciendo ejercicio pero ...nada, seguía teniendo esa misma energía, su cuerpo no lo sentía ni un poco cansado y eso lo comenzó a frustrar, realmente quería tomar una deliciosa siesta. Resignado vuelve a ingresar a su casa y se dirige al baño para tomarse una ducha, estaba tan sumergido en sus pensamientos tratando de descubrir la causa, talvez el exceso de cafeína en su cuerpo estaban haciendo efecto también de noche o dormir en un tiempo en el transcurso del día le afectaba, pensó que era más probable la última ya que tenía el mal hábito de dormir un largo tiempo en el transcurso de los días.

Cierra la llave de la regadera y toma una toalla para amarrarla alrededor de su cintura, se miro en el espejo y vio su cuerpo, tenía un cuerpo delgado pero musculoso, entrenaba para tener una mejor resistencia y no un cuerpo exageradamente musculoso, las gotas de agua que caían de su azabache cabello sobre su piel lechosa recorrían cada parte de su torso y abdomen hasta perderse en la toalla enrollada en su cintura, se miro unos momentos más para después tomar otra toalla y comenzar a secar su cabello.

₊❏❜ ⋮🌊

Suspiro una vez que estuvo enfrente de las grandes puertas de la más prestigiosa preparatoria de todo Japón, el actual director junto con otros profesores recibían a los alumnos asegurándose de que portaran bien sus uniformes, sus ojos azules se dirigieron hacia una encandalosa risa el cual pertenece a su escándaloso amigo rubio, Rengoku Kyojuro el cual venía acompañado de su otro amigo "extravagante" , Uzui Tengen.

A veces ni sabía cómo se hicieron amigos, los tres tenían diferentes personalidades, el: personalidad fría y reservada, Kyojuro: personalidad carismática, sociable y amable, y por último Uzui: extravagante, chismoso, bromista, coqueto.

-¡Tomioka! ¿Cuánto tiempo?- dice el rubio con puntas rojas mientras rodeada en un abrazo al azabache el cual solo devolvió unas suaves palmadas en la espalda del contrario -¡¿Nos extrañaste?! Porque yo si a ustedes, incluso hasta les hice galletas - saca dos pequeñas bolsas de galletas el cual las galletas más grandes y llamativas eran un "retrato" del rostro del destinado y una pequeñas galletas en forma de estrellas.-perdon si están algunas quemadas, es mi primera vez horneando-

-wow amigo incluso siendo una galleta no dejo de ser extravagante - el peli plateado admira la galleta mientras hace poses raras.

Giyuu desvía su atención de sus amigos a un chico alto que paso a un lado suyo solo pudo ver su espalda y su casi larga cabellera amarrada en una coleta y su cabello castaño obscuro.

₊❏❜ ⋮🌊

Miraba atentamente la ventana de su salón, las gotas de agua se resbalaban por el vidrio, hace unos minutos la lluvia se dejó caer sobre la ciudad dando un aire húmedo y frío, Giyuu disfrutaba demasiado este clima ya que le trae tranquilidad y paz a su corazón.

Su atención pasa de la ventana hasta la puerta corrediza de su salón, el profesor ya ha entrado al salón y los alumnos que estaban fuera de sus lugares rápidamente se fueron a sentar, detrás del profesor entro un joven alto el mismo que vio minutos atrás pero ahora podía verlo mejor.

Sus rasgos extranjeros eran demasiado atractivos y llamativos, cabello castaño largo hasta los hombros cortado al estilo wolfcut, piel pálida lo suficiente como para que el rubor de sus mejillas se notase, labios finos y no tan carnosos de un trono rosado pálido, cejas gruesas y rectas y más sus rasgados ojos que son de un color verde profundo daban una mirada atractiva y fría. Giyuu aseguro escuchar más de un suspiro de sus compañeras y un "que extravagante" de su amigo Uzui. También aquel chico traía una perforación en la oreja la cual llevaba un arete con cadenas que caían como cascada de unos 8 centímetros.

-buenos días estudiantes, les doy la bienvenida a otro semestre de clases y como verán tenemos un rostro nuevo, chico, preséntate.- dice el profesor para darle la palabra al castaño -

El castaño da unos pasos adelante para comenzar a hablar- Buenos días para cada uno y una de ustedes, Mi nombre es Y/N A/P A/M y vengo de T/P, a partir de hoy seré su nuevo compañero y espero que nos llevemos bien, no sé muy bien las tradiciones sobre Japón por lo cual si llego ser irrespetuoso pido disculpas pero espero a futuro que aprenda mucho de ustedes y sobre este hermoso país- la voz del chico sale elegante y alta para que todos en el salón puedan escucharlo.

T/N recibe saludos y cumplidos que le decían las chicas y uno y que otro chico, el profesor le indico en dónde sentarse el cual señalo un lugar vacío detrás de Giyuu el cual no Giyuu sabia que hubiera un asiento vacío detrás suyo.

(Que curioso (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠))

El castaño movió la cabeza de forma afirmativa y se encamina hasta su nuevo pupitre, el profesor se aclara la garganta y da comienzo la clase esperando que no haya interrupciones. Giyuu suelta un suspiro cansado y se concentra completamente en la clase pero de vez en cuando no ponía atención por el murmullo que se escuchaba detrás suyo causando que rompiera tres veces seguidas la punta de su lápiz por la irritación.

 Giyuu suelta un suspiro cansado y se concentra completamente en la clase pero de vez en cuando no ponía atención por el murmullo que se escuchaba detrás suyo causando que rompiera tres veces seguidas la punta de su lápiz por la irritación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, que tal.

Es un gusto volver a publicar de nuevo en esta cuenta ✨

Que por cuestiones personales ya no lo hice.

Este libro ya había sido publicado anteriormente pero no me gustaba como se estaba desarrollando por lo cual decidí que el ambiente fuera moderno y escolar.

Trataré de publicar seguido .

(NT: el nombre anterior del libro era "Guardian Ghost" el cual se enfocaba en la era Taisho del manga y anime Kinetsu No Yaiba, siendo Giyuu Tomioka el pilar del agua que conocemos y el protagonista principal M!Y/N un fantasma que habita en un santuario olvidado)

Hasta pronto 👋

-Fantasma-S!M!Y/N x Giyuu TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora