🜲 - START GAME!!

106 10 10
                                    

Freddy era un 'adolescente promedio' buenas notas, actitud amable y calmado, discreto y prudente, adorado por sus amigos y profesores, era un amor de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy era un 'adolescente promedio' buenas notas, actitud amable y calmado, discreto y prudente, adorado por sus amigos y profesores, era un amor de persona.

Golden era un 'niño prodigio' como le llamaban, notas altas, reputación encantadora, compañeros buscando constante atención de su parte, amigos que lo querían y profesores encantados de sus modales, humilde ante todo claramente.

Eran bastante distintos, uno de ellos pasaba desapercibido mientras el otro robaba las luces por donde iba, sorprendentemente podían llevarse bastante bien, podían llevar conversaciones cómodas, con bromas de por medio, como amigos.

El grupo era pequeño, Bonnie, Chica, Foxy, Golden y Freddy, un lugar al final de la clase a veces, en otras ocasiones era una mesa muy especifica al lado de un ventanal de la escuela —que "casualmente" estaba también al lado de una máquina expendedora.— fuera donde fuera, eran ellos y sus tonterías, de vez en cuando se unían 'Los Toys' a petición de Bonnie para traer a su novio y Fox junto a Golden levantando más la idea al estar familiares involucrados, Los Animatronicos con Los Toys, luego de la batalla de bandas, ¿Quién lo diría?

Freddy solía agregar pequeñas frases o detalles a conversaciones que tenían, tal vez sobre alguna anécdota o discutiendo sobre las próximas finales, fuera cual fuera disfrutaba sin tener que usar toda su 'batería social'. Golden por otro lado, solía hablar constantemente, agregando o cambiando de tema apenas llegara a su cabeza cierta cosa, obviamente dando a los demás su respectivo turno para hablar, así tuviera que repetir 10 veces en su cabeza lo que quería decir hasta que tuviera la oportunidad. Él era el que normalmente 'jalaba' al castaño a introducirse en las conversaciones, con risas nerviosas daba de su parte y volvía a seguir escuchando en silencio, le parecía... Curioso.

Cuando apenas entró al pequeño círculo que apenas se estaba formando, tomó nota de como era el chico, agradable, optimista y risueño, le pareció encantador y dedujo que podían tener una buena amistad, lo mismo con Fox, Bonnie y obviamente el pegamento del grupo: Chica. Pero había algo en el que le llamaba sumamente la atención, no sabía distinguir si eran sus brillantes ojos en contraste con su alocado pero suave pelo, o su piel levemente morena, no tenía ni idea si era algo físico o algo más allá que le decía que se acercara a él, pero como confía en sus sexto sentido.

Aunque no se la ponía muy fácil el otro, sabía algunos de sus gustos, le gustaban los perros, tenía un hermano mayor que curiosamente era novio de SU hermano mayor, el mundo es pequeño, ¿No? En fin, le gustaba la música Indie, le gustaba el pop, también las canciones viejas y su banda favorita era ColdPlay... Luego de eso...

¿Luego de eso? Se dio cuenta de que realmente no sabía nada del otro, se había enterado de esas cosas porque habían salido en alguna conversación, tienen una banda, ¿Cómo sería capaz de no saber la música que le gustaba? Pero quitando esa estaba nulo.

Mientras seguía pensando y escuchando las respuestas en segundo plano empezó a pensar como llamar la atención del mayor sin asustarlo o incomodarlo, tal vez podía sacar una pequeña conversación para que se conocieran más, ¡Podrían incluso salir a comer algo ya que estaban! ¿Pensaría que lo quiere ligar? Nope, idea descartada.

Love is Hard for Otakus ;; Golddy - GoldfredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora