Los padres de Jaemin rara vez estaban en casa, siempre salían de viaje por negocios o emergencias por familiares que Jaemin de hecho no conocía, no tenía una comunicación buena con sus padres, de hecho era casi nula, sin embargo le daban prácticamente todo lo que pedía, aprendió a crecer sin mucho amor por parte de sus padres, el de hecho recuerda poco y nada de su niñez, no es que le interese mucho tampoco, después de todo Jaehyun había estado ahí siempre haciendo el papel de niñero y hermano mayor, lo que impidió que Jaemin se sintiera solo.
Podía decirse que ambos eran muy unidos y se tenían el uno al otro.Si, Jaemin llevaba años conociendo a su Hyun y sin embargo, el chico que conducía el auto para llevarlo a universidad ahora mismo parecía ser un total desconocido dado los últimos acontecimientos.
La universidad había sido una distracción al mismo tiempo que un infierno doble, ver a Yangyang y sus amigos en los tiempos libres actuando totalmente normal los desconcertaba.
Ver a sus mayores en clase, saludándoles y sonriéndoles, les desconcertaba.
Por razones obvias no habían hablado del tema, se habían mantenido al margen no hablando de aquel día en voz alta y siempre mirando a todos lados. Los últimos días la paranoia se había apoderado de Haechan por lo que sabía, el y Mark trabajaban de cerca con Johnny, siempre estaban siendo observados.Pero a Jaemin no le preocupaban tanto, los veía todos los días y entre mensajes se mantenían informados.
Chenle y Jisung hacían lo mismo, estos tampoco se dejaban en ningún momento, y Chenle había tenido una idea no tan buena sobre ir a hablar con Yangyang."Los extranjeros de la universidad tienen un grupo. Puedo ir y preguntarle casualmente"
Había dicho,
Todos negaron en seguida, Renjun dijo que sería el quien preguntaría con otros de los chicos de intercambio de China sobre el paradero de Yangyang aquel día cuando tuviera oportunidad, la cual no se había presentado todavía.
Quizá quien más le preocupaba era Jeno,
Era quien estaba solo prácticamente todo el tiempo, pero se reportaba en el grupo de todos cada cierto tiempo aún así.Jeno-ah 🐶:
Chicos saldré de la ciudad hoy, debo ir a esperar un auto. Quizá no tenga señal en la carretera.Jaemin revisó aquel mensaje, lo había mandado hace un par de minutos ya con una respuesta positiva de todos diciendo que tuviera cuidado y cosas como esas. Jaemin se limitó a enviar prácticamente lo mismo, agregando que llamara cuando llegara.
—Has estado muy callado.
Jaehyun hablo por primera vez en un buen rato, Jaemin guardo su teléfono.
—Tengo examen de anatomía pronto pero es difícil.
Aquello no era del todo mentira,
Su carrera representaba estudio constante que lo mantenía en su cuarto la mayor parte del tiempo sin contar los exámenes, pero de hecho el era bastante bueno memorizando las cosas, las entendía y luego era como tomar una fotografía en sus cabeza, las imágenes simplemente venían cuando se concentraba lo suficiente, como si reviviera una foto en su mente.—Eso nunca ha sido un problema para ti.
—No pero quizá empiece a serlo.Su voz sonó más ruda de lo que esperaba.
—Esto por lo del viernes? Ninguno fue duro con ustedes, solo estábamos preocupados.
La sola mención de ese día traía escalofríos a Jaemin, el agarre fuerte hacia la manija del auto no pasó desapercibido por Jaehyun, era una suerte que tuviera el seguro de niños.
—Solo...deja que pase la semana se exámenes y tod- HYUNG!!!
Jaehyun se concentro tanto en ver a Jaemin qué pasó por alto el hecho de que seguía conduciendo en un área universitaria increíblemente concurrida,
Piso el freno cuando Jaemin grito y pudo ver a un chico pasando, el auto a penas tocándolo.
ESTÁS LEYENDO
Limitless |AU NCT|
FanfictionEstando en el lugar y momento equivocado Mark,Donghyuck,Jeno,Chenle,Jisung,Renjun y Jaemin se encuentran en un dilema frente a sus hyungs, aún más cuando la información que todos poseen compromete toda su relación. O un AU donde NCT resultan ser los...