Capítulo Uno

631 59 24
                                    

Cristian POV

-Señor, Grey. La señorita Steele ha venido para la entrevista- Andrea mi secretaria me informa a través del intercomunicador. Tuve que leer y analizar más de cincuenta hojas de vida para escoger a esta mujer, quería ahorrarme el tener que ver tantas personas caminar por los pasillos de mi empresa, así que me puse en esa tarea hasta que la encontré a ella. No solo cumplía con los requisitos profesionales que necesitaba, sino con las características físicas que tanto llamaban mi atención, piel blanca, ojos claros y cabello castaño. Y aba a estar disponible para mí las veinticuatro horas del día y en todos los sentidos.

-Hazla pasar, Andrea- Ordené.

Dos toques sonaron en la puerta de mi oficina, era ella. Estaba un poco inquieto no sabía ¿Por qué?; pensé en que debía ser porque tenía dos meses sin tener sexo y eso ya era demasiado.

-Adelante- Dije.

La puerta se abrió y ahí estaba ella. Alta, cuerpo de modelo, piel tan blanca como la leche, cabello castaño y largo; sin embargo, sus ojos me hechizaron eran de un azul tan claro; nunca había visto unos ojos iguales. Me perdí en ellos.

-Buenos días, soy Anastasia Steel y vengo por la plaza de asistente personal- Dijo con una voz tan dulce que me incitaba a seguir escuchándola.

-Tome asiento, señorita Steele. Por Favor- Le pedí con educación.

-Gracias- Dijo ella.

- ¿Algo de beber? - Pregunte.

-Así estoy bien, gracias- Dijo sin mirarme.

- ¿Sabe señorita Steele, ¿Para qué puesto está postulando? -

-Si, señor Grey. Para asistente personal- Dijo con seguridad.

- ¿Sabe de quién? - Tenia curiosidad por saber.

-No, señor-

-Será mi asistente personal, señorita Steel- Le dije con una sonrisa en mis labios. La mire a ella y estaba sonrojada a mas no poder. ¿Qué pasará por su cabeza? -

- ¿Cuándo empiezo señor Grey? - Quiso saber la castaña.

-Hoy mismo señoría Steele. ¿Está preparada? -

-Lo estoy- Dijo asintiendo.

****

- ¡Cristian! ¡Cristian! - La voz de Ross y James, me sacan de mis pensamientos. Últimamente los recuerdos de Anastasia vienen muy seguido a mi mente y no sé ¿Por qué?

- ¡¿Qué pasa?!- Dije fastidiado por esos recuerdos que me distraen.

- ¡Céntrate, Grey! O perderemos este negocio que nos dejará millones - Ross toma sus cosas y se marcha dando un portazo.

-Creo que está en sus días- Dije mara distraer la atención.

-No creo que sea eso, Cristian. Tienes días de que estas muy distraído. Creo saber quien es la causante de esa distracción- Me dice mi mejor amigo Jamie Frazer. Jamie, su esposa Claire, Jason y Gail son los únicos que saben de la estupidez que hice cometí hace casi doce años. Doce años de agonía y estupideces.

-No seas estúpido, Jamie- Le dije enojado porque sabía que él tenía razón.

-Estúpido eres tu que llevas casi doce años negándolo. La castaña de ojos azules nunca abandonará tu memoria- Dijo con una sonrisa ladeada, se está burlando de

mi.

-No puedo pensar en mujeres, James. Recuerda que soy un hombre casado-

-Si, con la bruja más grande de Seattle, que es la mejor amiga de la madre de las brujas de todo el mundo- Mi mejor amigo y su esposa odiaban a muerte a Leila, mi esposa y a Elena que era socia mía en otros negocios. Ellos aseguraban que ellas tenían que ver en que yo echara de mi lado a Anastasia.

Un pasado GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora