Ana POV
Voces y más voces se escuchan como si estuviera en el fondo de un pozo.
-Su estado es crítico doctor- Dice una voz que no reconozco.
- ¿Cree que sobreviva? - Pregunta otra voz.
-Todo dependerá de ella y de la divina providencia; ya hemos hecho lo que está en nuestras manos. Ahora solo falta esperar- Dice la voz uno.
- ¿Qué hay del joven que venía con ella? Los paramédicos dijeron que era su hijo- Dice la voz dos.
¡Oh, mi Dios! Mi Teddy vio todo, como pudo ser, esas perras me las pagarán tengo que salir de aquí y hablar con Cristian, si esas mujeres fueron capaces de hacerme esto, ¿Qué serán capaces de hacerle a mi niño? No, no lo puedo permitir.
-Mire doctor- La voz
-Si parece que nos está escuchando, es mejor que hablemos afuera- Dice el doctor.
Oigo la puerta abrirse y luego cerrarse, se han ido, ¿Dónde estará mi bebe?, espero que esas arpías no nos hayan seguido y que le hagan daño.
Vago entre la oscuridad y la luz, pero hay una voz que me dice que no es mi momento de irme que la felicidad me espera que hay personas que me necesitan, escucho voces de niños riendo. Esas risas se parecen a la de mi Teddy y la de una niña.
Escucho la puerta abrirse de golpe y pasos hacia mi cama, alguien toma mi mano delicadamente y en ese instante la característica electricidad me recorre todo el cuerpo, no necesito estar consciente para saber de quien se trata. ¿Cómo supo dónde encontrarme? ¿Sabrá de nuestro hijo?
-Ana, mi Ana. Esto es mi culpa. Si no hubiese actuado como un cobarde ese día, no estuvieras aquí y nuestro hijo habría crecido rodeado de su familia una familia que lo amara. Te juro que quienes te hicieron esto lo pagaran. Ted está con nosotros. Él fue por Taylor y por mi-
Hay Cristian siempre terminas mal después de actuar impulsivamente. Siento mi cara húmeda.
-No llores nena. Estoy contigo ahora, haré pagar a los responsables de todo esto. ¡TE LO JURO! – Lo sé. Sé que lo cumplirás.
Los días pasan, recibo la vista de mí hijo que me deja más tranquilo poque ahora sé que, esta con su padre y de mis amigas que lloran como Magdalena y maldiciendo a las brujas, llevo algunos días sin saber de Cristian, por Kate y Clair supe que Cristian está resolviendo el problema de Elena y Laila. De que hablan lo ignoro, pero espero que Cristian haya descubierto que por ellas estoy en esta situación.
Ellas orquestaron nuestra separación, sobre todo Elena, ella lo quería devuelta, ellos habían tenido una relación cuando Cristian estaba en la universidad a ella no le importo que fuese el hijo de su mejor amiga. Ella creyó que sacándome del camino Cristian volvería a su cama, pero se equivocó, Cristian corrió a los brazos de Leila y ahora resulta que son amigas, la plaga y la muerte juntas.
Hoy recibí la visita de mis padres y de Bob, mi madre para variar no ayuda, su descontrolado llanto como si no fuera a salir de aquí me desesperó, parece que Cristian lo noto en mis constantes e hizo junto a papá, que la sacaran de mi habitación, es mi madre, pero creo que fue lo mejor que pudieron hacer.
A días de estar sumida en esta oscuridad, no sé cuántos días han pasado ya que aquí es todo oscuridad, no hay día, ni sombras, todo es oscuro, el llanto de Cristian pidiéndome perdón es el que me da más fuerzas para seguir luchando en contra de esto que me aprisiona.
-Mami, mami-
- ¿Quién eres? -
-Ven, ven dame la mano-
ESTÁS LEYENDO
Un pasado Gris
FanficEsto es Fanfic donde la historia me pertenece, sin embargo, los personajes le pertenecen a EL James de la saga de 50 Sombras de Grey y a Diana Gabaldón de la saga de Outlander.