Me encontraba en un lugar en blanco, el cual estaba completamente vació, no se veía nada en los alrededores, no sabia el por que me encontraba en el lugar, hasta que me caí al piso por un fuerte dolor de cabeza, en ese entonces recordé lo que paso, había sido atropellado por un camión de basura.
Por lo que supuse que estaba muerto y me encontraba decepcionado, pues siempre creía que cuando alguien muere era juzgado por dios para ver si íbamos al cielo o al infierno, pero no un lugar completamente en blanco, por lo que sin más remedio tendría que aceptar los hechos.
Por lo que iba a tumbarme en el piso para tratar de relajarme pues de nada serviría ponerme nervioso sabiendo de que he muerto, almenos pasaría algo después de un tiempo ¿cierto? puede que no ahora, pero mas adelante llegaran otros a este lugar, o eso esperaba.
O almenos fue así hasta que de la nada una inmensa luz cegadora apareció en el lugar la cual me obligo a cerrar mis ojos para no quedar ciego, para poco después desapareciera, por lo que abrí los ojos lentamente, solo para ver algo que conocía muy bien.
Se trataba del dios de los Pokemon, el mismo que creo a los legendarios y místicos antes de crear al resto que existen, se trataba del Arceus, el dios de los Pokemon como dije anteriormente.
No me lo puedo creer - Dije yo al ver al majestuoso Pokemon legendario al frente de mi.
Antes de pasar a las preguntas ¿te llamo por tu nombre o te llamo por el apodo por el que te llaman tus amigos? - Decía el dios de los Pokemon.
Llámeme por mi apodo, si es que no le molesta - Respondí a Arceus.
Muy bien Dark, te he traído aquí desde el limbo para proponerte algo ya que puede ser de tu interés - Menciono Arceus en un tono sereno.
Lo escucho, por lo que por favor continué - Dije yo incrédulo por el hecho de que la nada estoy hablando con un Pokemon Legendario.
¿Te gustaría reencarnar en el mundo de los Pokemon? - Dijo el Dios de los Pokemon.
Me encantaría eso más que estar aquí, pero ¿puedo preguntar el por que me elegiste a mi? - Dije yo.
Es muy simple, se debe a que eres alguien de un corazón tranquilo, prefieres evitar las peleas siempre que puedes aun si sabes que puedes ganar, no eres alguien avaricioso, rara vez te molestas y pasas el tiempo con amigos o familiares siempre que puedes, ademas de que eres de los pocos que apenas han tocado eso a lo que llaman Hackrom o Fanmade - Menciono Arceus.
Ya veo - Dije yo.
Antes de mandarte al mundo de los Pokemon te concederé 3 deseos, por lo que piénsalo bien antes de pedir un deseo - Decía el Dios de los Pokemon.
Bueno, si lo pones así con mi primer deseo es tener a un Squirtle para el inicio, con el segundo deseo pido que crees a otro de mi en mi mundo y con mi tercer deseo pido que borre los recuerdos relacionados a mi muerte en mi mundo, es que no quiero poner triste a nadie de mi mundo y tampoco dejar sola a mi madre - Dije yo.