Un suspiro sale de sus labios.
El reloj de la sala marca las 9pm y por los momentos su esposo no parece llegar. La situación le preocupa, en parte porque le ha prometido a su madre que iría al hospital y por otro, Hoseok no ha respondido mensajes y no sabe que tipo de problema trae con su familia ahora. Un segundo suspiro sale de sus labios y la ama de llaves se sienta a su lado.
- Hoseok me prometió que volvería e iríamos juntos al hospital, pero no ha vuelto y es la tercera vez esta semana que sucede, tal vez debería haber comprado otro auto... -Juega nerviosamente con sus manos- así no lo molestaría ¿sabe? Pero entonces me preocuparía más de lo de debido y él tambien, por supuesto. Ya sabe como es...
La ama de llaves le toma de la mano y ríe. Tratando de darle unos segundos de tranquilidad, pero pronto desaparece a una mirada triste. El sabe que significa pero aún así aparta la mirada llena de lágrimas.
- ¿Por qué parece que no termina de confiar en mi? ¿Por qué nunca toca un poco más ese tema? Podría comprenderlo y ayudar a no parecer una carga.
La ama de llaves acaricia ambas manos ahora y el chico ha comenzado a llorar desconsolado. No puede levantar la mirada y eso lo hace sentir cobarde.
- Sr, Park. Hay cosas que simplemente no podemos controlar. Y desde hace un tiempo las cosas entre ustedes no van muy bien.
-No se demasiado sobre su familia...Han pasado 4 años...
La luz del auto ilumina el gran vestíbulo y como es de esperarse a pesar de la ligera brisa que choca un poco las mejillas sale para esperar a su esposo quien con mirada fría entra a la casa solo dándole un vistazo mientras se quita sus lentes. Park Jimin, el chico que ha ido a recibirle esta sin palabras y con la piel más pálida de lo que usualmente es, le mira de reojo.
- ¿Otra vez contándole nuestra vida privada a la ama de llaves? -Hoseok habla en tono seco y se gira haciendo contacto visual, Jimin se intimida al segundo volviendo a llenarse de lágrimas. Hoseok tiene rastros de haber llorado pero en el momento se denota más enojado que triste- Recoje tus cosas, nos divorciamos.
- Mentiroso. He comprado la ca-
-Cállate, te daré el dinero por la casa. Nos divorciamos.
- Pero la bebé.
- No la verás, es todo. No lo discutas demasiado porque pierdes.
Jimin mira a la ama de llaves, no conocen las razones de su accionar pero esta lleno de ira y comienza a escupir palabras.
-¿¡ QUE TE SUCEDE !?¿¡COMO QUE NO PODRE VER A MI HIJA!?
Esta llorando y para este punto, en el suelo sujetando el pantalón de Hans.
- Eres tan inmaduro, párate. Ya perdiste la pelea. Puedes tener tanto dinero como yo pero he ganado primero. No dejaré que mi hija esté con un bohemio.
Muerde su labio escuchando aquellas palabras y aún no pretende soltarle, las lágrimas caen y el corazón le duele. Pero no sabe si es una sensación real.
- Que tipo de excusa es... - Susurra-
- Recoje tus cosas. Sabes que la motocicleta es tuya.
La ama de llaves aún ve la escena y trata de acariciar el hombro del chico.
- Señor Park, haga lo que le dice. Lo acompañaré a empacar.
-He cambiado tantas cosas...
Vuelve a susurrar levantando la vista, apenas puede hablar pero está lleno de coraje. Hoseok se agacha, la mirada del alfa es perdida, no puede saber que piensa.
- Lo trataste, pero ya no podemos seguir esto. Esta muy roto, di todo de mi . Es suficiente y lo mejor.
Se suelta, ha dicho la verdad y Jimin solo sigue llorando, cada segundo había tratado todo y por un tiempo estuvo todo bien. ¿Había acabado todo? Subió su mirada y en efecto, la decisión de Hoseok era irremediable. Reconocía sus errores sin embargo ¿este era el castigo correcto?.
- Señor Park... vamos. - Hablo suavemente la señora mayor.
- Vamos.Hablo finalmente levantándose, ahí habían terminado su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Rain in Spring (-Yoonmin Omegaverse)
FanfictionDespués de una vida perfecta y llena de lujos al lado del que creía su lazo predestinado pero la confusión reina en su mente y parece que Yoongi llega para darle una razón de volver a amar.