1.

15 0 0
                                    

— ¿Se está haciendo tarde?.

— Definitivamente se está haciendo tarde.

Taemin y Minho hablan entre ellos, parece hasta algún punto gracioso que ambos terminen la frase del otro pero hay una razón para ello.

Jimin.

Casi desde que han abierto los shows los prepara el chico y esta no es la excepción. Por lo pronto todos los bailarines han llegado y ellos tienen la suficiente paciencia de saber que seguramente se está haciendo algún cambio.

Yoongi aparece en escena y por supuesto ambos alfas se percatan de ellos, ríe.

— Siempre que llego ustedes están hablando de Jimin. Le van a robar el nombre— Comenta divertido, ambos se miran.

— Lo sabemos — Ríen ambos al ver que han respondido al unísono.

— ¿Crees que se cambio el cabello?.

— Creo que se hizo otro piercing.— Susurra rápidamente Minho.

Y saludando con la mirada Yoongi siguen con su trabajo aún susurrando entre ellos. El olor del omega; coco y té rojo inundó la habitación,  sin embargo solo Yoongi se inmutó por el olor.

El chico esbelto casi con algunos rasgos femeninos de cabello corto, segùn lo que habían contado Taemin y Minho antes había tenido el cabello largo , esta sería su primera vez en mucho tiempo con cabello corto. Hasta los momento habían muchas cosas que no comprendía pero estaba preparado para ingerir la información necesaria.  Jimin entra por la puesta acariciando su oreja con emoción para pararse en frente de la mesa de Taemin sonriente. Yoongi se pregunto por un momento como se habría visto con el cabello largo.

— Anda no lo finjas, ¿como me veo?

"¿No le dirán nada por la perforación?"

—¡Pagame! — Alzó la voz Minho casi saltando de la mesa— Un piercing. Yo te lo dije. — Ahora procede a abrazar a Jimin apretando las mejillas riendo— ¡Lo adoro! Te queda precioso. Con ello serían 9 perforaciones en total.

Taemin gruñó dándole 10.000 wons mientras halagaba por igual a Jimin por su nueva perforación. Ambos alfas levantándose para fijarse bien como le ha quedado y el tercer alfa mira con detenimiento la escena presentada ante sus ojos, riendo leve.
Es la primera vez que lo ve pero no la primera vez que han nombrado al chico. Sabía que el chico se había hecho un renombre a lo largo de Japón. Y ahora estaba frente a sus ojos lo cual le resultaba un poco irreal. Parece según le habían contado ambos alfas no había salido de osaka desde hacía  año y medio, solo recibía producciones para corregir pero nunca le habían contado algo más. Por más que lo tratara cada vez obtenía la misma respuesta.

— No sabes nada. Y mejor que no sepas nada — Respondió siempre Minho y Taemin  nunca le faltaba para agregar.

— Además es mejor cuando Jimin cuenta la historia.

— Definitivamente. 

Otra particularidad del lugar, alfas y omegas trataban de vivir con mismas posibilidades y respeto. Yoongi viene de Tokio donde alfas y omegas era menos pacífica(lugar donde el estatus de dinero es más importante que cualquier cosa).  Era absolutamente nuevo y apenas tenía una semana en el lugar.

— Jimin,  él es el nuevo organizador de la fase nocturna del bar.

Aquella frase lo sacó del trance en sus papeles para levantarse sonriendo amplio, para ser un alfa puro su humor es tan suave como el de un gato doméstico. 

— ¡Park Jimin! Es un placer al fin conocer la persona detrás de los famosos shows de Tokio. — Habla con voz amable y tranquila estrechando su mano esperando por la contraria.  

El omega se sonroja y sonríe amplio, agradado y luego muerde su labio dando una pequeña y típica reverencia. Yoongi corresponde y después el chico acomoda su cabello para estrechar por igual la mano ajena, el aroma de el alfa le inunda; Brandi y Melocotón.

— Un placer.

"Pero si el placer el mío "

Piensa el omega soltando la mano ajena. Manteniendo así la compostura,  sus amigos observan la escena atentamente. Esperando algo más que solo los Aromas de los chicos inundando aquella habitación,  lo cual golpea sus narices realizando una mueca pero para ellos esa escena vale aguantarse la mezcla de olores en la oficina central del bar.

— ¿Viste eso? — Le susurra Minho, la escena parecía ir en cámara lenta alfa y omega hablando alegremente. Taemin asiente.

— No había desprendido un olor tan fuerte desde hace más de un año.

Ambos alfas hablan y por lo pronto, apuran a Jimin a comenzar el ensayo puesto que deben hacerle el respectivo recorrido a Yoongi por el lugar. Ambos se despiden y no faltan bromas entre ellos, ademas de volver a halagar el cabello del chico. Quien se retira alegre y Taemin toma del brazo al nuevo Alfa llevándoselo de la oficina administrativa. 

- He de explicarte ahora las diferentes reglas que debes cumplir. A diferencia de Tokio aquí tratamos de mantener armonía entre estatus sociales. Al ser osaka un lugar pequeño. Estamos entre los bares más entretenidos y suelen venir a visitarnos diferentes magnates de empresas.   

Trata de concentrarse pero es un poco difícil puesto que su atención está puesta en cómo es la movida del lugar y las decoraciones de la misma. Bastantes excéntricas para lo que se podría referir a la sucursal de Tokio. Había pedido el cambio por algunos temas de separación personales. 

- Es de suma importancia, Jimin realiza un ensayo diario que requiere de dos o tres horas por la tardes, por ello es que tú presencia en este lugar me resulta grata. Podre ver mas seguido de  la sucursal en Tokio. Debo estar pendientes de mis bebes. 

Y por bebés se refiere a las demás sucursales que tiene por todo Japón, después de algunas instrucciones puede entender el lugar. Comenzando con que luego de una semana de estar mostrándole la zona por fin le invitaba a donde trabajaría, segundo que Jimin se encontraba en el lugar las mayorías de mañanas en el salón de practicas.

- Pero el no debería... 

Es interrumpido por Taemin al segundo de haber emitido las palabras.

-No se habla del tema hasta que se haya formalizado una amistad entre ambos, que no debe ser difícil. Jimin es sociable y tu pareces un gatito de peluche. 

Ladea su cabeza, lo que llamarían lobo interno es un lince y sonríe aun un poco confundido por la comparación. Sus días dentro del bar han comenzado y con ello su curiosidad por el omega.

♡♡♡
holaa

Primer capítulo,  gracias a los que leen. Hago 3 actualizaciones semanales.
Aries fuera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry Rain in Spring (-Yoonmin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora