Ya habían pasado meses desde la apertura, ya tenían por así decirlo amigos y conocidos, algunos niños les traían dulces para que los comieran con ellos o solo como obsequios para sus cuidadores, los encuentros entre sun y moon era más constante, y cuando no era así se preocupaban al máximo los pequeños, pero pues siempre había una razón.
En cierta semana, el sol se veía apagado, muy cansado y con ligeras ojeras que eran ocultas por el maquillaje que utilizaba, a veces se quedaba mirando a los niños mientras intentaba no dormirse ya que su deber era cuidarlos para que no se comieran algo tóxico o que les asfixiara, la Luna rápido noto su comportamiento pero no decía nada, cada uno tenía su vida fuera de ahí y era difícil vivir de cierto modo en una ciudad donde todo aumentaba como la marea.
Sun estaba en el suelo mientras los niños pintaban con los dedos, se quedó cercas de las cajas de música para quedarse recargando sobre estas y cercas de las marionetas donde sentía más comodidad, estaba cerrando los ojos cuando una voz de alertó .
🌜·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Mejor ve al área de descanso para que recuperes las fuerzas que haz perdido durante la semana.
Mencionó la Luna mientras se agachaba y le tomaba del brazo para levantarlo del suelo, aunque rápidamente sol se dejó caer en el suelo y alado de las cosas.
☀ˏˋ°•*⁀➷No no, yo estoy bien... Aparte debo cuidar a los pequeños.
Dijo mientras los niños seguian pintando y mirando los, algunos se inspiraban en ellos.
🌜·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Vamos Sun, se ven hasta acá tus ojeras que tienes, así que mejor vamos.
Nuevamente le agarro el brazo aunque esta vez si se levantó en para irse con moon, al llegar vio a los pequeños dormir, moon lo acomode cercas de unos cojines y lo tapó con una manta grande que casi le cubría por completo, así se relajo, aunque la cosa no acababa hay, moon se quedó a su lado y saco uno de los cuentos que tenía.
🌜·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Se que si te dejó aquí solo no te vas a dormir... Así que te voy a cantar para que lo hagas, y si no te duermes así, te voy a contar un cuento.
Sun hizo un puchero pero al final escucho lo que le dijo la Luna, su mano del contrario pasaba por sus cabellos rubios dulcemente, sus ojos lentamente se cerraron para dar paso a unos ligeros ronquidos, al verlo dormido, se estaba por levantar del suelo... Pero no, se quedó observando, mirando su rostro y su cuerpo, paso su dedo por sus labios mientras se acercaba cada vez más a su rostro, analizando lo, casi casi pegaba sus labios a los de el cuando se escucho en el otro lado.
-Señor sun, ya acabamos.
Rápidamente Luna salió de ahí y fue con ellos para ver que habían echo, aunque ya era normal verlo por ese lado , se extrañaron al no ver a sun.
🌜·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Bien echo niños, ahora vayan a divertirse a la piscina de pelotas, el señor sun esta algo cansado así que necesita dormir.
Dijo y se los llevó para haya, no era bueno cuando se necesitaba divertir niños pero hacia lo mejor que podía para que no despidieran a su amigo y compañero.
Cuando llegaron los padres el entregó a los niños de a poco, al estar vacío el llevó a su compañero a la torre para dejarlo sobre una cama que estaba ahí, era un cuarto total que tenía adornos de ambos, aunque no pasaban la noche en ese lugar pues... A veces lo hacían Cuando abrían temprano o solo por que estaban cansados y sin dinero para el pasaje, le acomodo mejor y el tomó sus cosas, ya no tenia el maquillaje , ninguno, solo eran dos jóvenes, en vez de dejarlo solo, se acurruco a su lado mientras hacia espacio para no tener contacto.
🌜·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Descansa Sunny
Fue lo Último que dijo ante de quedarse dormido junto a el, en la noche sun despertó y se sorprendió al ver a la Luna junto a el, no le parecía incómodo... Incluso le agrado, le dio un beso en la mejilla y nuevamente se acostó para descansar, ya que en pocas horas nuevamente estarian en acción ambos astros
ESTÁS LEYENDO
Sundrop And moondrop -𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞
FanficDos jóvenes distintos terminaran teniendo más que una relación de empleo,en la guardería de la pizzería pizzaplex,así,darán paso a sus aventuras dentro y fuera junto a los demás animatronicos.