Chloe
Al día siguiente Alya vino a casa para platicar conmigo sobre lo que había sucedido el día de ayer. Estaba preocupada por todo lo que le pudo haber contado marinette pero en el fondo aliviada porque obtendría una respuesta.
— ¿Que sucede? —
— Ella está algo confundida, aun no sabe del todo que es lo que siente —
— Eso no le da el derecho de tratarme de la manera en que lo hizo, incluso me sorprendió —
— Si a mi también, no es algo que ella haría, pero en otro tema quiero decirte que ella actuó de esa manera para ponerte aprueba, tiene miedo que un día se levante y nuevamente seas esa chica mala que todo el mundo odio —
— Esto me rompe el corazón porque yo deseo que ella confíe en mi, no debería ponerme a prueba de esa forma —
Y otra vez algo hizo click en mi mente, Rose dijo ayer que faltaba una persona pero aún no era momento y ella tiene razón, a la persona a quien más le hice daño además de Sabrina, fue marinette. Como me atrevo a amar a quien le dañe la vida cientos de veces, como le pido confianza si la humille muchas veces, soy una hipócrita.
No puedo ponerme mal por una vez que ella me hizo daño cuando yo se lo hice tantos años. Ahora entiendo porque rose me dijo que aun no era momento, no lo era porque no lo entendía.
— Muchas gracias Alya, ahora lo entiendo todo. Yo le debo pedir perdón a marinette no ella a mi, pero por otro lado no quiero que me perdone porque no merece que nadie la trate mal —
— Chloe, si de verdad quieres a mi mejor amiga date la oportunidad de confiar y de por una vez en la vida arriesgar lo todo —
— Ayudame a planear algo —
— Llamaré a las chicas —
[...]
En un par de horas mi habitación tenía lo que nunca en la vida había tenido, una reunión de chicas. Si alguien le contara esto a Chloe del pasado diría que es una mala broma o que es algo ridículo e imposible, pero para mí es tan irreal que quiero disfrutar cada segundo.
— Tenemos un par de ideas para llevar acabo este plan, pero iremos descartando por el costo o el fallo —
— Solo por el fallo, el costo para mi mujer jamás será un problema —
— Así se habla —
Todas comenzaron a aportar grandiosas ideas, estaba tan maravillada con todo pero también agradecida con las chicas por estar a mi lada sin juzgarme. Claro que el plan tomara días, además debo darle un tiempo a marinette pero no importa si ahora tengo lo que siempre soñe con tener.
[...]
Ahora que Marinette no es mi mejor amiga de todos los días he vuelto a la soledad, claro que tengo más amigas pero también tienen otras amigas y más cosas que hacer.
En los días así me encierro sola con mis pensamientos, me pregunto porque solo Rose se daba cuenta de lo mucho que esta sufriendo, las demás personas solo miraban lo grosera que me portaba y decidieron que simplemente yo era así por mimada o por tener dinero.
El dinero no lo es todo, eso lo digo yo que no tengo problemas económicos, sin embargo, hay personas que si requieren dinero para mejorar su situación económica y esa es tal vez su única preocupación.
Me pregunto cómo sería la vida si mi madre hubiera sido buena y gentil con mis sentimientos, si ella pudiera ver lo que creo con sus actitudes le doleria o no, tal vez no le doleria en lo absoluto, muchas veces le exprese como me sentía y justo cuando parecía entenderme volvía todo a la normalidad.
¿Por qué jugar con los sentimientos de una persona?
Una madre es el lugar seguro de un hijo, una mamá es a donde vas cuando quieres huir de todo pero en mi caso yo quiero huir siempre de ella. Mi relación tóxica siempre será mi madre, una madre ausente pero presente.Siempre me he preguntado porque no puedo ser perfecta, no importa cuanto me esfuerce, no importa si hago las cosas bien todos los días, ella siempre se va a fijar cuando no lo hice. Ella siempre se hace la víctima, se burla de lo que le cuento o siempre me lo hecha en cara como si yo fuera la peor persona del mundo.
¿Esta mal sentir? ¿Esta mal no minimizar lo que siento? ¿Esta mal contar como me siento? ¿Esta mal querer ayuda?
Tal vez en otro universo mi madre si me quiere, tal vez en otro universo no me afecta su ausencia emocional, tal vez en otro universo soy la hija perfecta.
Es doloroso estar sola con tus pensamientos, no quiero hacerle más daño a la gente como ella me lo hizo a mi pero no he podido romper con ese patrón, cuando soy totalmente conciente de como actuó yo trato de evitarlo a toda costa pero a veces todo me rebasa y me comportó como ella, y eso me duele más. No quiero ser como ella..
No te preocupes pequeña chloe, te prometo que salvar nuestro futuro y jamás vamos a ser como ella.
<3
Nota de la autora:
Me gusta escribir sobre personajes a quienes se les ha dañado emocionalmente por algún miembro de la familia, porque puedo entenderlos y desarrollar bien el trauma. Sin embargo me cuesta cuando se supone ya todo está bien, nunca he tenido esa experiencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Quedarte?
Fanfiction💌:La persona que más necesitaba en este mundo me enseñó que no necesito de nadie. -Marinette