San francisco: Gran fiesta.
19:30
No podía creer que mis padres me obligaran a ir esa estúpida fiesta. Odiaba estar parada ahí sonriendo a la gente que pasaba para felicitar mi padre por haber invertido en un proyecto con personas importante que cambiaran el mundo, bueno es lo que dice mi padre.
Estaba claro que no me interesa esa mierda pero como única hija era mi deber estar ahí. Mi vida realmente no era perfecta como pensaban las personas de nuestro circulo. Desde que tengo memoria mis padres habían manejado mi vida como ellos querían, pero por dentro me moría y nadie lo veía, casi siempre lo ocultaba con una sonrisa pero por las noches lloraba deseando que de repente cambiara algo. Mis padres casi nunca estaba en casa, casi siempre se las pasaba en sus trabajos dejándome sola. A veces no era tan malo la soledad para algunas personas eran lo peor que les podía pasar pero para mi era tranquilidad.
Hoy era un día especial decía mi ridículo padre, yo diría un día que odiaba.
A pesar que mis padres sean un desastre, a veces no lo eran. Los amaba a pesar de todo eso.
Estaba arreglando mis flores que se encontraban en mi cabello, estaba vez mi madre apto hacer un peinado sin llamar a un empleado que lo hiciera y era realmente extraño. Pero no dije nada, pero algo bueno salio hubo bastante conversación y fue agradable.
Me observe en el espejo fingiendo una sonrisa agradable para las personas que me esperaban afuera de esta puerta. Mis dedos comenzaron a temblar y mi respiración era rápida. No podía respirar, me observe nuevamente en el espejo y vi como mis ojos estaban reteniendo mis lagrimas. Respire hondo agarrando la manija de la puerta y salí con una estupenda sonrisa como la llama papa.
Se encontraba todo el mundo en esta fiesta importante empresarios grandes como Bruce Wayne, Oliver Queen y Lex Luthor, y otros que ni siquiera conocía y tampoco me interesa conocerlos.
—Mi hermosa Bella, ¿como has estado?—Preguntó, Francisca madre de mi mejor amiga Cora. Nos conocíamos desde muy pequeñas con mi mejor amiga, nuestras madres eran buenas amigas y ahora no se hablan mas solo se saludan por respeto. Y porque nuestro padres son socios.
—He estado mejor—Trague fuerte, mi intención no era mentirle pero no quiera hablar ahora mismo dentro de una fiesta mientras trato de ocultar mi ansiedad.—Te ves increíble Francisca al igual que tú Cora.—Cora me agradeció con una sonrisa al igual que francisca. Cora iba a decir algo pero al instante fue interrumpida por la persona que estaba llamando la atención con el micrófono hablando. Estaba llamando al publico y como era de esperarse todos le dieron su atención al hombre aquel.
—Hola a todos, espero que la estén pasando increíble esta noche—Dijo el hombre con una sonrisa—Bueno aquí hablara el señor Gabriel Kuznetsov.
Papá subió al escenario sonriendo como si lo hiciera siempre pero eso era una gran mentira y el lo sabia. Mama y yo solamente sabíamos.—Hola a todos, primero quiero decir algo antes de empezar. Esto es gracias al apoyo de mi familia sin ellas dos no podría sacar este proyecto adelante.—Todos se dieron la vuelta y nos observaban con unas sonrisas falsas.—Bueno también hay que agradecer a dos personas que se tomaron el tiempo de estar aquí en mi presentación. Un aplauso para mi dos amigos Bruce y Oliver.—Siguieron aplaudiendo— Bueno como todos saben quiero hacer un gran cambio para ciudad de Gotham. Y quiero empezar por...
Mi padre siguió hablando cosas que quería cambiar en Gotham y estaba en lo cierto, pero me aleje de su discurso. Camine por los jardines, escuche como aplaudían y gritaban cosas los reporteros mientras sacaban fotos.
Después de su gran discurso mi padre, había pasado dos horas y la fiesta seguía... Habían venido mas personas, uno de mis reporteros favorito había venido, uno que solo decía la verdad Clark Kent, me encantaba levantarme a la mañana y ver su blog de como decía la verdades de muchas personas de aquí, pero también me disgustaba como difamaba a Batman cuando había hecho mas cosas por Gotham que otras personas charlatanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬|| 𝐆𝐚𝐫 𝐋𝐨𝐠𝐚𝐧 #2
FanfictionIsabella Kuznetsov ha estado bajo el control de su familia por mucho tiempo, siempre tenía que estar perfecta en todo lo sentido y aún más para la vista del público. Hasta que escapa de una cena importante de negocios y se encontró con alguien pecul...