Seung, oh mi pequeño Aquiles.
Por favor, baja de ese tejado.HYUNMIN 〡SEUNG, COME DOWN.
"La historia de Aquiles, de nuevo"
LOVE BOY STORY 〡ANGST
SUICIDAS 〡 APOYO MORAL 〡
TRISTEZA Y UN PROFUNDO AMOR.
ACT KIM SEUNGMIN, HWANG HYUNJIN.Los expectantes veían a los dos protagonistas desde arriba, el pequeño Aquiles danza en el tejado junto a su violín, tocando una hermosa nota donde dejaba el rastro de todo el dolor. Tristeza, furia, ahogó y decepción, estaban allí presentes de una forma dulce para un final trágico.
─ Oh Seung, baja de ese tejado por favor.
Hyunjin, un amante secreto llegaba. Compartiendo la misma melodía junto a él, una que tanto recordaba de memoria y que sus tardes junto a noches estaba presentes.
─ No lo valgo Hyung, no se quien soy y no se por qué ni quién. Solo se que no hay comienzo, ni fin para mi.
Los espectadores estaban aterrados de que se caiga aquel Ángel de ahí arriba, ese tejado se veía tan inseguro en ese momento y el pequeño protagonista danzaba mientras su violín seguía tocando, tocando y tapando la voz que le estaba adelantando su hecho, su propósito.
Podría llamar a esa voz culpa, podría llamarlo su cautiverio y latido que no puede saciar por la sed del dolor. Un dictador donde siempre estaba ahí, castigando.
─ Lo que sea que oyes no es lo que es, mi pequeño Seung. - suspiro y volvió a retomar la nota - Seung, Baja del tejado por favor. - Los ojos de seungmin seguían en el violín, sus ojos aguados con las lágrimas ya en sus mejillas no le impedían tocar perfectamente la nota - ¿no bajaras? Seung, algunos de aquí te amamos, no te podríamos dejar ir.
─ No lo valgo... Siquiera tengo una razón para esto.
─ Tu lo sabes, lo prometimos de jóvenes. Si tu caes, yo también lo hare.
Los pies se pararon en el tejado, ambos estaban a la vista de todos, sus manos seguían tocando el violín de casa uno. Ambos estaban ahí para ellos mismos, no para los demás, solo por ellos y su promesa de jamás dejarse solos cuando el otro este en donde este.
─ Seung, Eres un talento nato en la vida. Recuerda tus virtudes y por todo lo que estuvimos luchando, que aún estamos. Yo sé que no hay yo sin ti. Seung, mi alma gemela, baja de aquí. - ambos lloraban, era mucho por lo cual aguantar - Se que no querías lastimar a nadie, Seung. Se lo que las luces de Roma te pueden llegar a hacer sentir, querer comprometer al dolor y motivarse a ello. Se lo peligroso que es el Amor y el como lo que te lastimó sanara. Incluso se que te levantara por encima de mi.
Un suspiro cuidadoso llegó.
─ Vamos Seung, respira el dulce aire de Roma y Ven abajo conmigo. Seung, baja del tejado.
Seung sin más, con su mente traicionera recuerda la primera vez que trato de suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
Seung, Come down ≛ hyunmin
Fanfiction˓˓ La historia de Aquiles en un tejado, Junto a dos violines y Él. ˒˒ ⦅ ➡🎻 Primer Acto: El segundo Intento de Suicidio 📜 ⦆ Especial San Valentín atrasado y Mi Cumpleaños.