nombre:Nixzo
raza:vampiro
clase:Caballero Rojo
segunda clase:espadachín relámpago
titulo:Capitan de los Caballeros Rojos ,caballero del dragon azul(y otros 4)
-Discos de oro hechos de pavranium
-Espada del Relampago Rojo
-Anillo de lo Absurdo
-Anillo de Arube Magnetico
-Anillo de Vampiro Avanzado
-Escudo de Amatista
-Casco sagrado de Talima
-Armadura sagrada de la luz roja
-Guantes sagrados de la luz roja
-Botas del dragón azul
<habilidades de ataque>
[Puñalada continua]
Apuñala rápidamente al objetivo 5 veces.
Cada puñalada que golpee infligirá el 100 %, 120 %, 150 %, 190 % y 240 % de tu poder de ataque, respectivamente.
Consumo de maná: 300
Tiempo de recuperación de la habilidad: 3 minutos.
[Espada de fuego]
* Utiliza una hermosa y delicada habilidad con la espada que revolotea en plena floración como una flor. Una espada extremadamente rápida que neutraliza la defensa del objetivo y no permite ningún contraataque.
* Hay un 30% de posibilidades de bloquear el comportamiento defensivo del objetivo cuando se usan habilidades relacionadas con la espada.
* Existe la posibilidad de reducir la probabilidad de contraataque del objetivo en un 60% cuando se usan habilidades relacionadas con la espada.
★ Una vez que los pétalos de la energía de la espada ardan con fuerza, todas las estadísticas aumentarán un 20 % y la velocidad de ataque un 50 %. También se ganará daño de fuego. Bloquea completamente el contraataque del objetivo durante la duración.
Condiciones de uso de la habilidad: tener un arma tipo espada equipada.
Costo de energía de espada de habilidad: 60
Tiempo de recuperación de la habilidad: 1 minuto.
[Espada cruzada doble]
Cuatro golpes rápidos siguiendo una ola de energía.
[Furia del Dragón de Hielo]
Congela rápidamente el área y hace que se levanten pilares de hielo del suelo que pueden dañar al objetivo
La escarcha reduce la velocidad de movimiento en un 20%.
[Técnica de corte solar]
Poner las manos sobre la vaina es el precursor de la técnica Sun Cut que puede dividir un castillo. En el momento en que la hoja emerge de la vaina, el aura brillante del sol va a explotar. No se puede evitar.
12.000 de daño fijo,30% de daño magico,38% de daño de calor
Es la técnica de desenvainado de espadas más fuerte del continente occidental que se ha transmitido durante generaciones a través de la familia real de una pequeña nación que el imperio destruyó.
ESTÁS LEYENDO
Overgeared: The Red Knight
Accióndespues de jugar por varios años el juego satisfy y ver la historia creada por otros usuarios,Nixzo tiene una oportunidad de convertirce en un caballero rojo de la nueva generacion,finalmente puede demostrar como el interactuar con los NPC es un met...