4.Corte gotica culona

67 11 13
                                    

Conchesuputa la wea está muy tensa debo decir algo,puta que soy como la callampa a veces xd.

-lindo nombre Tsukishima,yo soy T/N-dije para proceder a estirar mi mano.

El rucio me analizó de arriba hasta abajo para volver a posar su mirada en mi y aceptar mi mano de forma despectiva y en ese preciso instante yo dije,este hijo de la marraqueta se está ganando que le mande un combo en todo lo que se llama hocico.

-de todas formas ya me lo habías dicho-dijo entre una risa burlesca.

MIRA PERRO CULIAO,YO NO TENGO PACIENCIA PARA LIDIAR CON CUICOS CULIAOS RANCIOS COMO VO'

-oh....perdón,era para comenzar desde cero-
Sentí como poco a poco mis mejillas comenzaban a arden e inferí que estaba más sonrojada que tomate de comercial.

-ya,suficiente Tsukishima-Dijo Daichi en un tono dominante y conchemimaire quede pensando en lo rico que debe ser que te hable al oído xd.

-SIPO PALOTE CULIAO,DEJA DE HACER PROBLEMAS-

Escuché una voz entonar tan respetuosas palabras,asi que volteé y era un chico más bajito que yo,con poco de su teñido cabello rubio sobresaliendo del frontis de su cabello oscuro.

-EMOSHIONAL DEMISH (emotional damage pa los no gringos)- dijo detrás de él un pelao culiao que,no lo niego,esta riquisimo.

-NOYA SAAAAAN-gritó Hinata mientras se acercaba hacia alguno de ese dúo q está más ueno que el café.

-HINATAAAAAA-respondió de igual forma el bajito mientras corría donde Shoyo.

COLEGIO CULIAO ESTÁ LLENO DE GENTE RICA SIUUUUUUUU.

-T/N,te presento a Nishinoya y a Tanaka,ambos son de tercero medio,estos chicos son la raja,te van a apañar en todo.- dijo el Suga mientras le hacía cariño en la pelada al descabellado chico.

-Un gusto po flaca,espero nos llevemos bien....¿soltera?- pregunto todo serio con una ceja levantada el Tanaka creo que se llama<🤨>.

Yo solo procedí a mirarlo raro,ósea se que soy media fácil,pero igual me ofendí un poco,ni las buenas tardes dan ahora wtf.

-ÓSEA NOPO,NO PREGUNTO POR MI,TENGO POLOLA,PERO COMO ERI LINDA TE PREGUNTABA POR MI AMIGO EL NOYA.-dijo todo alterado el tanax.

-QUE PA CONMIGO DESCABELLAO CULIAO HIJO DE LA WENA PA LA SOPAIPILLA,CUIDAO CON ANDAR TIRANDO LAS PELAS'.-Dijo Nishinoya mientras abrazaba a Shoyo y este le agarraba descaradamente el poto.

LSKFKSKFKSDN ESE ENANO CULIAO DETONAO,PARECE CHIHUHUA AKDKAJDJ.

-CUIDAO HINATA QUE ESE POTITO ES MÍO-dijo don pelón apuntando con cara amenazante a las manos de Hinata.

estaba riendo mientras que,por lo bajo escucho.

-esta es la wea por la que odio volver a clases,simios culeados-

supuse que dicho comentario no pudo salir de otra persona más que de Tsukishima,lamentablemente que es el típico weon pesado de mierda que esta más rico que la chucha.

-deberíamos apurarnos en mostrar el gimnasio,no quiero tener una anotación el primer día de clases xd-dijo asahi moviendo su pierna como con desespero.
Estos weones lo tienen que tener con la media ansiedad.

-no se donde queda mi sala....- dije mientras recuerdo que olvide preguntar a la entrada.

-chucha-dijeron todos al unísono.

Amén conchetumare.

De repente sentí un brazo rodear mi cintura y noya dijo mientras me acercaba a él-yo te ayudo a encontrarlo morena/pantruca cachetona-

LAKFKAKFKSKD OH EL CULIAO.

-JAJAJAJ-reí nerviosa mientras asentía con la cabeza.

Con mi súper vista spiderman pro max 2.0 modelo 2022 xxl vi que por bajo Noya chocaba puños con el Tanaka y como que me tensé weon,fue muy incomodo,así que decidí separarme un poco de su agarre.

-A lo que venimos por favor-dijo Tsukishima indiferente como siempre.

-en efecto,ven T/N- dijo Daichi mientras sonreía y me ofrecía la mano.

Como toda una dama,solo asentí,sonreí y tome su mano.

Oye Tanaka¿Y la Kiyoko?-dijo el que se parecía al chavo del ocho.

Que va a saber este macabeo Ennoshita.-dijo el minito parecido a suga pero con el pelo de goku.

No soy macabeo y si lo fuera,agradecido de serlo si es con la Yoko,Kinnoshita CULIAO envidioso- dijo Tanaka.

Puta los culiaos bomba xd.

Mientras me daban el tour y me mostraban el gimnasio,la sala donde se cambian,las duchas,donde guardan los implementos solo podía pensar en una cosa y solo una cosa....quiero carretear con estos manguecos.
________________________________
Narra Tanaka.
Los chiquillos lo unico que hacían era hablar de la T/N y lo linda que era y yo lo único que hacía era pensar en mi chica del lunar....tan linda con sus lentes,su pelito cortito y como se le achinan los ojos cuando sonríe.

-si hermano,parece que intente hacer mi movimiento muy rápido-dijo el Noya pateando despacito una pelota de voley.

-es que weon,como chucha empezai tan macho alfa controlador po-dijo el Ennoshita.

-tch,déjame ser un maldito fuckboy piola Enno-dijo el Noya reprochándole.

LSKFKSFKKSF ENO=NEMO EMO ALFKSKFSKD.

-JASJAJSJ-reí por lo bajo.

-¿Que te hace tanta gracia Tanaka?-preguntó Kage tranquilo.

-La vida Tobio.....la vida es un chiste- dije filosóficamente agarrándolo para el webeo.

-en efecto mi buen-dijo Hinata incorporándose.

-¿Puedo decir algo sin ser funado?-preguntó nuevamente Kageyama.

-Dale perro,con confianza-dijo Kinoshita apoyando al peinado de arándano.

Me gusta el corte gótica culona que tiene la T/N.

-A mi también-admitió Tsukishima,wea que nos dejo a todos para adentro.

-Despertaste atrevido Tsukki- le murmuró Yamaguchi al walala.

-Urusai-le dijo al Tadashi mientras acomodaba sus lentes.

-Tienen que admitir que todos ustedes se pusieron muy simps con la llegada de la T/N.-dije.

-Siono-dijo el Narita.

Joder claro que si-Declaró el Noyita miamor.
________________________________
Narra T/N
-Bueno chiquilla,eso sería todo-dijo Daichi haciéndome nanai en el pelo.

Doy media vuelta y les doy las gracias a todos.

-Gracias chiquillos por hacer esta llegada más cómoda,siempre agradecida con ustedes-dije mientras les hice un corazón con las manitos.

De vuelta se escucharon "no es nada""no te preocupes" y "para eso estamos".

Puta que los amo la re puta madre.

-Creo que ya deberíamos ir a nuestras salas-dijo Kageyama.

-La verdad,opino igual-dije mientras miraba en mi teléfono la hora.

-Las salas de los segundo medios están al lado,si quieres vamos .-dijo Tsukishima.

PERO QUE HOMBRE MÁS CABALLEROSO DEJA Y ME ARRODILLO ALDKSJDJ
[no hot,alabanza]

________________________________

CHIQUILLOS,PIDO PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EN TANTO TIEMPO,ES QUE SE ME OLVIDÓ QUE EXISTÍA WATTPAD.
Ahora si me comprometo a actualizar todo lo que pueda.

Les quiero muakmuakmuak <4

una historia de haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora