Narra T/N
Íbamos caminando con el rucio y el de pequitas,yo solo miraba el suelo y contaba las baldosas para poder pasar esta ansiedad y lo incomoda a cagar que me sentía.-¿Que te gusta hacer T/N?-me preguntó el de pelito verde musgo.
-hhmm,la verdad no mucho,escuchar música,leer y traficar bebés a Yugoslavia- dije haciendo un gesto con mis brazos <🤷🏻♀️>.
Y ahí fui cuando vi que a Tsukishima soltó una pequeña carcajada que escondió cubriendo su boca con la mano.
Listo minito,serás mío 😏.-¿Que tipo de música escuchas?- preguntó ahora mi rucio,digo,el rucio.
-De todo en realidad,no tengo un gusto musical definido- dije y le sonreí.
El desvió la mirada.
TE PUSE NERVIOSO CULIAO,YA TE CACHÉ.
-Chiquillos,tengo que ir al baño,ustedes sigan caminando nomas-dijo pequitas.
-Bueno Yamaguchi,te espero afuera de la sala-respondió Tsukishima sin parar de caminar.
Así que pequitas se llama Yamaguchi,yaya ahora no se me va a olvidar.
Y así fue como Yamaguchi se fue perdiendo de mi vista,mientras llegábamos a las escaleras para subir a un grupo de salas,sentí una mirada en mi,lo miré a él,al rucio y ahí estaba el,viendo mi cuello.
-¿Que pasa?-lo mire a los ojos.
-Que lindos tus cristales-respondió al instante mientras acercaba su mano hacia mis clavículas.
LA RECONCHETUMARE PATRICIO.
Y como si hubiese sido planeada la wea,se empezó a escuchar lost in the fire.
{aquí reproduzcan la canción q esta arribita^^}-Quiero uno-dijo y digirió su mirada hacia mis ojos.
NO LA RE PUTISIMA MADRE,CON EL CONTACTO VISUAL NO.
-¿Para que?- pregunté seca sin dejar de mirarlo.
Con su mano ya posada en mi cuello,comienza a acariciarlo y jugar con mis piedras y cuarzos.
-Por que quiero..-
-No-dije al instante.
-Déjame terminar cabra chica-me respondio en contra ataque mientras su mano subía hasta mi cabello para acomodar un poco de este detrás de mi oreja.
-Quiero un cristal tuyo para tener una parte de ti conmigo- dijo serio mientras su mirada se volvía más fuerte y podía sentir como su presencia se tomaba todo el lugar.
el culiao intenso xd.
-Mira flaca...- digirió ambas manos hacia mis mejillas y se acercó aún más a mi. -.....yo usualmente no soy así,pero es como si hubieras hecho algo en mi,tu energía,tú en general-
Pude sentir como me ponía roja,acercó su cara a mi.
-Dame un cristal.-dijo mirándome desde arriba.
Asentí,me saque un collar de ónix y se lo di,se lo puso y puta que se veía rico.
-Gracias- me sonrió y vi como se le pusieron los ojos chinos.
-Denada...oye y si me muestras mi sala porfa-dije rompiendo con el contacto visual que ya me tenía terrible nerviosa y más caliente que moto de hippie.
-oh verdad,sígueme-respondió y empezó a subir las escaleras.
Podría vivir en este momento weon.
Mientras empezaba a subir las escaleras, una manga de simios culiaos empezaron a correr por las escaleras,un tonto re tamboreao me paso a llevar y casi me saco la chucha.
Quede tiesa y el Tsukishima cachó.
ESTÁS LEYENDO
una historia de haikyuu
FanfictionSimplemente una historia chilenesis de bajo presupuesto de la rayis con haikyuu -VA DIRIGIDA MÁS HACIA GENTE CON PRONOMBRES she/her. Si no te identificas con estos pronombres solo ignóralos y lee a tu manera <3 -VA A TENER GROSERÍAS,SI ERES SENS...