Xiao Zhan se fue de vacaciones una semana para descansar un rato, después de pasar muchos meses de trabajo ininterrumpido en su empresa, pensó que necesitaba algo de tiempo para descansar, de todos modos, él era el jefe y se estaba haciendo viejo, así que necesitaba relajarse.
Después de pensarlo por un tiempo, Xiao Zhan decide pasar sus vacaciones en el Resort "Tianya Haijiao" (esquina del mar del borde del cielo) en Sanya, en la isla de Hainan, una de las playas más románticas y pintorescas del país, en el extremo sur de China. Una atracción imperdible para las nuevas parejas debido a la antigua literatura china "te seguiré hasta Tianya Haijiao", lo que significa que la pareja estará junta para siempre.
Sin embargo, Xiao Zhan no trajo a su novia porque quería relajarse solo. En cambio, trajo algunos de sus lienzos para pintar y así continuar con su pasión por el arte. Como trabaja en la empresa, no tiene mucho tiempo ni siquiera para pintar un solo retrato. Por lo tanto, ahora era el mejor momento para hacerlo, especialmente con el hermoso paisaje del océano.
Era una tarde ventosa y soleada, Xiao Zhan preparó sus cosas para pintar frente al vasto océano, al frente, había una silla para que él se sentara. Vestía una camiseta blanca bajo una camisa Polo azul claro y pantalones azules. Luego comenzó a dibujar el cuadro que llamó "Mi vida ideal", porque retrató su emoción y sus sueños de su futuro en ese cuadro.
Xiao Zhan dibujó el hermoso océano con él mismo parado frente al mar, observando la calma del agua mientras se preguntaba qué había al otro lado del horizonte infinito. A su lado estaba sentado su gato mascota Jianguo. Pintó un bote flotando en el océano no muy lejos, también la bicicleta que usaba ese día en la orilla del mar.
Pero a su pintura le faltaba algo que no podía descifrar.
Con eso en mente, Xiao Zhan se sentó en la arena para pensar en lo que faltaba en su pintura.
Al otro lado de la playa....
Un hombre estaba surfeando en el agua...
Wang Yibo era un joven hombre de negocios rico y poderoso, invitado por el dueño del Resort en la playa por una semana, era muy aficionado a los retos, a pesar de que era un hombre de negocios, le llamó la atención el surf así que pidió a algunos surfistas que le enseñaran a surfear. Después de dos días de práctica, pudo hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE I LOVE YOU
FanfictionZhan se encuentra de vacaciones, haciendo lo que mas le gusta "pintar", pero algo le falta a su obra. Está frente al mar, mira hacia el orizonte y ve algo que lo inspira. Lo plasma en su pintura la cual queda perfecta! Lo que nunca imaginó fue que e...