∆𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗∆
El quirk de aquel chico es parecido al de Mid Night, Nemuri, pero es algo distinto, en vez de soltar gas para dejar inconsciente a la víctima, él tiene que lamer la mano de su víctima para que pueda dejarla inconsciente.
Aunque depende de que relación tenga con la persona en la que hace uso su particularidad junto con que sentimientos tiene hacia esa persona y con el propósito que tenía al momento de hacer uso de su particularidad con la víctima.
Por ejemplo, en este caso él siente una obsesión la cual hace pasar por amor hacia Aizawa entonces el tiempo de duración de su quirk activado en la víctima es de más o menos 7 a 8 horas.
En este caso el está locamente "enamorado" de Aizawa, lo ama tanto que no quiere hacerle daño entonces al cambiar de opinión y desear hacerle daño, su subconsciente junto con el cambio de emoción y proposito inicial hacen automáticamente el efecto se vaya y evite dañar a la víctima.
Gracias a su particularidad él sufre de bipolaridad, por lo cual el toma medicamentos para que sus cambios de humor lo que hace que estos no sean tan radicales al momento del cambio.
Por ejemplo si está enojado, cuando se de uno de esos cambios el siga aún enojado pero en una intensidad más leve o más intensa dependiendo de la situación o en muy raros casos se de una variante de esta emoción.
El suele ser muy cuidadoso con estos medicamentos ya que cuando era niño se la pasaba en pleito tras pleito por sus cambios de humor repentinos, lo cual también le prohibió tener una vida normal y hacer algo tan siempre como tener amigos razón por la cual esta tan obsesionado con Aizawa.
Otro ejemplo es que si él siente enojo hacia esa persona y lo lame mientras está asi entonces aunque quiera mucho a ese individuo no va a despertar, ya que su propósito inicial era de hacerle daño y la única forma de despertarlo antes del tiempo que son aproximadamente 10 a 11 horas es que el no se tome sus medicamentos y cambie de humor tan radicalmente que pase de estar enojado a feliz o una emoción positiva.
Que sea contraria a la emoción que sintió al momento de lamer a su víctima y haberla dejado inconsciente, solo así podria despertar aunque eso era muy complicado, ya que él como lo mencioné con anterioridad es muy precavido con sus medicamentos.
Existen otras tres formas pero estas son casi imposibles de acontecer o en tal caso servir realmente:
La primera; es que borren su particularidad.
La segunda; es que el se quede totalmente inconsciente, no dormido sino como cuando alguien te da un golpe tan fuerte que quedas inconsciente por el impacto.
Por último; la menos probable es que el se arrepienta de lo que le hizo a esa persona y dejé que se vaya aunque esto usualmente se debe a la bipolaridad más que a su buena voluntad y empatía genuina.
~~~~~~~~~ꜰɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪÓɴ~~~~~~~~
Perdón si no se entiende muy bien la explicación del quirk de ********* pero es mi primera historia así que perdon si había faltas de ortografía y gramaticales
Para que me perdonen les regaló esta imagen de todoroki y un pocky
Por último
Ya comió?
Ya tomo agua?
Cómo está?
Todo bien?
𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝟓𝟔𝟓
ESTÁS LEYENDO
Erasermight Historias
FanfictionEsto se basa en mini historias, headcanons o lo que sea de la hermosa pareja erasermight Todas estas historias son borradores, todas van a estar en constante cambio en especial a partir de la segunda historia, gracias por la comprensión La obra y lo...