paula...
Todo la tarde he estado preocupada por mi Oliver, me intriga saber que será lo que tiene para contarme, será quere tiene planeado casarse con la tipa ésa y quiere que yo sea su amante?.
--ahhh!! nooo, imposible verdad mika?, -- mujer de poca fé, me responde mi loba, tienes razón es imposible que nuestro hermoso daddy nos salga con una locura como ésa, me animo y me reconforto ya que él antes de irse olía a sinceridad, sólo esperaré otro poco que ya casi es la hora de terminar la jornada laboral.
-- hueles pau? es la tal anna, viene para acá.
--y que carajos quiere conmigo la tipa ésa? -- lo hueles paula, oh por la diosa, ella???.....
---------------------------------------------------♡
Oliver...
Tengo los nervios de punta, estoy acá esperando en el restaurante al investigador, casi una hora y nada, Dios que le habrá pasado? le he llamado cinco veces y nada, creo que ya no vendra.
Voy saliendo del restaurante para dirigirme a mi auto, y escucho a mis espaldas a alguien llamarme, me giro y lo veo corriendo con sangre???, que mierdas le pasó?
-- señor Oliver !! me grita sin aliento el sujeto, rápidamente mis escoltas lo ayudan y lo llevamos al auto para dirigirnos a una clínica, parece que le dispararon.
-- que le pasó jhonson? trato de que me cuente y el casi no puede respirar, le sale bastante sangre, que impresión.
-- señor, él me encontró, mi bolsillo, usb, y ésta llave, en mi oficina en el baño, caja fuerte tengo las evidencias físicas, si no sobrevivo, por favor dele el dinero a mi esposa, me dice entre respiraciones cortas.
parece que se desmayo, tiene aún pulso, afortudamente ya llegamos al hospital, y lo ingresan rápidamente al quirófano.
Una hora y nada aún de jhonson.
-- familiares de lucas jhonson? grita un médico, rápidamente me levanto y hablo con el médico, dije que era mi empleado y que su esposa ya está en camino, de algo sirve ser reconocido y el doctor no puso ninguna objecíon para darme su estado de salud.
-- parece que le dispararon a quema ropa, pero afortunadamente la bala salío y no dañó ningún organo, se recuperará y en unas pocas horas podrá hablar con él, ya dimos parte a la policia, me dice el médico, yo sólo asiento con la cabeza y le indico a mi guardaespaldas que trate de ubicar a su familia, pago los gastos médicos y salgo ráidamente para la oficina de jhonson para recoger las pruebas físicas.
Son casi las seis de la tarde y tendré que llamar a mi gatita para que me espere unos treinta minutos más, voy llegando a la oficina, entro con las llaves, y busco el lugar dónde debe de estar el informe, listo, salgo rápidamente seguido por mis guardaespaldas y nos dirigimos a la oficina, le envie un mensaje a paula y confirmo un sí, perfecto, aprovecho para leer el informe y no puedo creer lo que estoy leyendo, malditos hijos de su madre!!!, me las pagaran, Anna no debiste!! Dios su padre se sentirá miserable cuando sepa ésto, y su madre, ahhh señora, usted es un demonio! grito con ira por haberme dejado ver la cara de éstas malditas arpias.
------------------------------------------------♡
paula...
--maldita trepadora, le grito a la tipa, eres una arpía, cómo eres tan cruel? acaso no tienes corazón? le quiero sacar los ojos a la desgraciada.
-- la única trepadora aquí eres tú, y cruel?? ja!!! de que hablas maldita quita maridos, sólo defiendo mi relación con mi prometido; me grita, y para completar el drama me lanza unas fotos dónde nos estabamos besando con oliver en el estacionamiento, -- que recuerdos verdad pau? me habla mika enemorada, -- ubícate mika, ahora no, concentradas, le reprocho a mi loba
la maldita me trató de abofetear?, pero que linda! no sabes con quien te metes, mika trata de tomar el control, y con un poco de fuerza la lanzo al otro lado de la oficina, ella abre sus ojos desmedidamente, -- querida soy cinta negra, me mofo para tratar de disimular mi fuerza.
-- acaso quieres matar a mi bebé? me grita la desgraciada, manipuladora del demonio, tomo toda mi fuerza de voluntad para no desgarrarla, la verdad no sabría como limpiar ése desastre de sangre, iuuu!! así que me controlo y la levanto bruscamente y la saco de mi oficina, ella me grita todo tipo de improperios y me lanzó amenazas? zorra!! grito con rabia, me calmo y me acicalo un poco para ir al estacionamiento para encontrarme con Oliver, tengo que contarle la verdad, me voy a arriesgar a un posible rechazo, lo llevaré a mi casa, es un lugar mucho más privado y así mika y yo nos mostremos ante él, -- diosa, ayudanos...
Ahí veo a oliver esperandome en el auto, voy a prisa, me siento extraña, --tú lo sientes mika? le pregunto a mi loba, -- rápido, alguien nos está vigilando, estaré atenta, me dice y yo casi llego corriendo al lado de mi sugar, es un bombom, diosa es tan lindo...
-- hola, lo saludo un poco fría, la verdad los nervios me tienen a mil, -- hola gatita, y me toma de la cintura para acercarme a él y besarme, le doy un casto beso y le hablo al oido antes de que él diga cualquier otra cosa.
-- vamos a mi casa, ahí estaremos más tranquilos, te parece? diosa ayudame, estoy muy nerviosa y mi daddy huele a deseo, -- que rico paula, vamos a marcarlo hoy y hacerlo nuestro, me habla mika muy emocionada, -- lujuriosa, le digo casi en risa.
--como quieras mi dulce paula, me habla seductoramente, -- hueles muy bien, adoro como hueles, melocotones son mis favoritos, me habla con una señora voz, gruesa, magestuosa y ardiente, definitivamente si él fuera lobo hubiera percibido mi extrema exitación por él.
-- tus ojos paula, me dice asombrado, cómo haces éso? -- mika calmate, ella se presento en un breve segundo cambiando nuestros ojos de azúl a dorados.
-- no sé de que hablas tal vez son el reflejo de las luces del estacionamiento, vámonos, te preparé una deliciosa cena, y hablamos lo que quieras bueno?
-- perfecto mi dulce paula, me responde al momento en que me está tomando la mano para entrar al auto y el chofer junto con un guardaespaldas nos acompañan, almenos en ellos huelo lealtad y agradecimiento por su jefe, éso me calma bastante.
casi 40 minutos después llegamos a mi casa, y oliver ordena a los empleados que se mantengan a una distancia prudente, ahora les traeré algo de cenar, pobres no habran comido nada.
Ya dentro de mi casa, le digo a oliver que se ponga cómodo mientras les preparo a los empleados unos bocadillos, luego de entregarselos y ellos felices me agradecen, regreso con mi bombom y que empiece la acción.
-----------------------------------------------------♡
Oliver...
No sé cómo abordar el tema de Anna y cómo pedirle a mi paula que empecemos una relación, ya no estoy para jueguitos, y ella es Mía, total y completamente me enamoré de mi jefe de finanzas, no sé porqué siento con ella una conexión tan increíble, la siento tan mía, como si hubiera nacido para estar con ella.
-- gatita, la llamo desde la sala de televisión mientras ella está cocinando no sé que pero huele fantástico, Dios!! ella es el paquete completo, inteligente, hermosa, talentosa, divertida, apasionada y es mía, sólo mía...
-- ven a cenar oliver, me llama tan dulce, me la imagino como mi esposa, con nuestros hijos, una imagen que definitivamente sólo ella podrá ocupar.
-- gracias hermosa, le digo mientras me siento para disfrutar la cena, -- gatita esto está muy bueno, delicioso, tienes un don para la cocina al parecer no solo los números son tu pasión, la elogio, su sazón es de lujo.
estoy a punto de hablar sobre la investigación del detective jhonson cuando se escuchó un fuerte ruido en el jardín trasero, -- oliver!!, me llama paula en voz baja, -- agachate, y vamos a la habitación, me señala el lugar, caminamos agachados y en ése momento las luces se apagan.
pummm!!! un disparo se escuchó y voces vienen hacía nosotros, y paula tiene los ojos dorados?...
ESTÁS LEYENDO
Ésa lobita es mía. (TERMINADA)
ContoPaula es una bella lobita que vive en el mundo de los humanos, inteligente, aguerrida, sencilla y en su precioso rostro siempre hay una cálida y alegre sonrisa. Oliver un empresario atractivo, muy sensual pero un hombre calculador. Jamás se doblega...