Aquí IvanRaider trayendo les esté nuevo Fanfic crossover entre Naruto y Rick and Morty.
Antes de empezar; este contenido esta dirigido a un público mayor a 18 años. Solo doy el aviso por que sino Wattpad me cierra la cuenta y si eres un menor de edad te sugiero que abandones esta historia y si piensas continuar será bajo tu propia responsabilidad.
Naruto y Rick and Morty no me pertenece, todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Por cierto; hago streams en twitch.tv/elgodronin por si gustan seguirme. Un saludo a Lued90 por el constante apoyo en mis directos y a Sofita_maruchan, crone1309, Isaias373, Camyap, Urigod_capo por seguirme :3.
Ahora si espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
-"¡Mierda!" -. Exclamó un adolescente rubio de ojos azules, complexión atlética y vestido con una playera deportiva naranja junto con unos short's grises, debajo de estas llevaba puesto unas mangas de comprensión negras en sus piernas y brazos junto con unos tenis del mismo color.
El motivo de su grito se debía a que estaba siendo perseguido por una especie de pulpo gigante con alas viscosas. Dicho animal volador se encontraba persiguiendo al adolescente con una mirada hambrienta y que está de en vez en cuando le escupia un líquido pegajoso corrosivo.
-"¡Un día de estos abuelo me las pagarás!" -. Grito el adolescentes esquivando los ataques del pulpo volador con maestría. - "¡¿Eso es todo lo que tienes maldito Octo?!... ¡Mierda, lo siento, estaba bromeando!" -. Se disculpo al ver cómo esa cosa empezó a disparar varios aguijónes venenosos hacía el junto con la baba.
La bestia en cambio sólo emitió un grito aterrador haciendo que el chico temiera por su vida, tras varios segundos la piel del pulpo empezó a cambiar de color; pasando de un azul verdoso a uno rojo con líneas doradas y su mirada mostraba la sed de sangre dirigidos a él.
El adolescente al ver aquello hizo que su sentido de supervivencia junto con su adrenalina se disparará por los aires, haciendo que su corazón empezará a bombear más sangre de lo normal. Como consecuencia su velocidad aumentó y sus músculos se volvieron más visibles para así tratar de incrementar la distancia entre el y la enorme bestia devora hombres.
-"¡Creía que me amabas!" -. Exclamó la enorme bestia con ira y sus ojos se contornearon con odio dirigidos hacia el adolescente.
-"¡¿Y yo como mierda iba a saber que si robaba tu huevo significaba que te estaba proponiendo matrimonio?!" -. Cuestionó de regreso sosteniendo dicho objeto entre sus manos. -"¡Además que ya tengo pareja!... ¡Woah!" -. Volvió a exclamar al esquivar una flama de color verde y ver como donde está impacto derritió una roca enorme en cuestión de segundos.
-"¡Maldito!" -. Aquellas palabras llenas de odio por parte de la criatura caló dentro de él como si fuera hielo debido al tono de voz que estaba cargado de odio.-"¡No importa, serás el padre de mis bebes y cuando nos reproduzcamos voy a usarte como alimento para nuestras crías!" -.
El color del joven se esfumó a una gran velocidad, y con ello, un fuerte temor empezó a emerger rápidamente en todo su ser. Realmente no quería ser tratado como una mantis, no gracias, estaba muy feliz teniendo su cabeza conectada a su cuerpo y mucho menos quería ser el alimento para esas cosas...
Agarrando el huevo con firmeza se dejó llevar por la adrenalina y sus músculos se tensaron; aquello se vio reflejado en como aumentaba la velocidad y sus reflejos se agudizaron de manera increíble al esquivar con maestría los ataques de aquel enorme ser. Siguió así por varios segundos más hasta que logró ver un círculo de plasma color verde en medio de un páramo desértico.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Hermano Mayor"
Fanfiction31. Todos sabemos sobre la teoría multiversal; en donde infinitos universos existen (en los cuales posiblemente seas una mosca en uno de esos) y coexisten entre sí. Sin embargo, ¿que pasaría si un hombre sea capaz de viajar a cada uno de ellos a vol...