Hola Gente hermosa de Wattpad.
Aquí IvanRaider trayendoles el nuevo capitulo de este fanfic crossover entre Naruto y Rick and Morty.
Naruto y Rick and Morty no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Ahora si espero y lo disfruten.
PD: Hago streams a las 7 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin (¿Podremos llegar a los 600 seguidores? :3) muchas gracias a todos los que me siguen y están en mis directos :'' 3... de antemano muchas gracias a todos los que me siguen y apoyan mis historias.
•~~•
-"¿Así que te gusta Jessica?"-. Preguntó Naruto con una sonrisa caminando por los pasillos de la escuela junto a su hermano menor.
El castaño al oír la pregunta de su hermano se puso nervioso mientras negaba todo este tiempo, provocando que el rubio a su lado se empezará a reír ante la actitud de su hermanito. Naruto ya sabía la respuesta más que obvia de Morty, pero quería oírlo decir de él; ya que aquello le ayudaría a tener más confianza en si mismo y así de alguna manera tendría la confianza como para ir con la chica y, pedirle una cita.
El rubio ya conocía a Jessica de antemano debido a que él era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Si algo sabía de la chica era de lo atractiva que era, además de genuina y se preocupa por todas las personas que la rodean.
Más si se trataban de sus amigos y familiares.
Una candidata increíble para su hermano menor y se alegraba de que Morty se enamorara de ella. Realmente deseaba qué su hermanito y su mejor amiga se hicieran pareja, ya que el novio de Jessica era un completo idiota a su opinión, y sabía que esa relación de la chica era horrible: un infierno de celos y ataques que dejaban destrozada a la chica en más de una ocasión.
-"P-Por supuesto que me gusta"-. Morty cedió al ver que su hermano no dejaba de verlo con una sonrisa. Se hizo la idea de que Naruto ya sabía de sus sentimientos hacía Jessica, bueno, ¿quién no sabía de su amorío por la más popular de la escuela?.
Bueno... quizás la misma Jessica no sabia del amor que sentía por ella.
Que ironía.
Naruto por otra parte su sonrisa se volvió a una orgullosa e incluso un tono más paternal que hizo a Morty sentirse feliz al saber que su hermano mayor estaba orgulloso de él. El castaño desde que tenía memoria; el rubio siempre había cuidado de él desde que era un niño pequeño, ya que sus padres estaban más ocupados en sus trabajos o por que eran unos completos inadaptados para esta labor.
Ni siquiera con su hermana mayor Summer fueron unos ejemplares padres; su madre seguía teniendo ese problema horrible con la bebida desde... Morty dirigió su mirada hacía Naruto y sus ojos mostraron la tristeza que sentía en estos momentos; su padre a pesar de su ineptitud era bueno a su manera y a pesar de la historia que había entorno a su hermano mayor y su mamá este crío al más grande los tres como si fuese su propio hijo.
Al punto de incluso haberle dado su apellido a pesar de no ser su hijo de sangre. Sin duda Jerry Smith había hecho algo bien como hombre y tomó una responsabilidad que por derecho no era de él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Hermano Mayor"
Fanfiction31. Todos sabemos sobre la teoría multiversal; en donde infinitos universos existen (en los cuales posiblemente seas una mosca en uno de esos) y coexisten entre sí. Sin embargo, ¿que pasaría si un hombre sea capaz de viajar a cada uno de ellos a vol...