Capítulo II

1.7K 251 40
                                    

Aquí IvanRaider trayendo les esté nuevo Fanfic crossover entre Naruto y Rick and Morty.

Antes de empezar; este contenido esta dirigido a un público mayor a 18 años. Solo doy el aviso por que sino Wattpad me cierra la cuenta y si eres un menor de edad te sugiero que abandones esta historia y si piensas continuar será bajo tu propia responsabilidad.

Naruto y Rick and Morty no me pertenece, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Por cierto; hago streams en twitch.tv/elgodronin por si gustan seguirme.

Ahora si espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

-"Abuelo..." -. Se detuvo Naruto tras entrar al garaje y notar algo extraño. - "¿Y ahora que le pasa a mi hermano?" -. Cuestionó mirando al adolescente castaño tirado en el suelo mientras sus ojos reflejaban el universo entero.

-"¡Brrp!. Esta teniendo un viaje astral... literalmente" -. Respondió el abuelo de los chicos sin importancia y mirando su reloj de vez en cuando.

-"¿Como es que sucedió?" -. Cuestionó el rubio mirando a su abuelo con los brazos cruzados.

-"El muy estúpido de Morty se comió mis galletas hechas en Exudos pensando que eran de avena" -. Respondió el hombre mayor suspirando.-"Hazme un favor y ayudame a desintoxicar a Morty" -.

Naruto asintió y se colocó justo en la mesa de trabajo para empezar a trabajar con varios tubos de ensayo en donde vertía varios líquidos de distintos colores. Por otra parte Rick agarro un palo de madera y empezó a golpear la cara del hermano menor del rubio con una mirada en blanco.

-"Debo de admitirlo; estaba un poco escéptico con las galletas qué me dio Draxgs . Pensaba que iba a ser una mierda, pero me equivoque" -. Comentó aún picandole la cara con la vara al pobre chico. - "Estúpido Morty, ese era mi viaje astral" -.

-"Un momento, ¿el no es el hermano de Anissa?" -. Preguntó Naruto viendo a su abuelo pero sin dejar de trabajar a una velocidad increíble y sin errores.

-"Si, ¿por qué?" -. Rick dejo la vara para mirar a su nieto con una ceja alzada.-"Oh cierto. Sigo sin saber por que no me dejaste que acabará con su vida" -.

-"Por qué no pensaba dejar a mi hijo sin una madre" -. Dijo Naruto centrando su atención a los tubos de ensayo con los que estaba trabajando.

-"Ella te forzó... prácticamente te..."-.

-"¿Podemos cambiar de tema por favor?" -. Interrumpió Naruto a su abuelo mirándole por el rabillo de su ojo derecho.

Rick simplemente asintió como respuesta con una mirada un tanto triste. Sabía que su nieto estaba teniendo una crisis por dentro debido al trauma qué tenía con esa mujer, aunque eso no quería decir que perdonó a esa alienigena con claras similitudes con cierta raza de cierto superheroe.

-"Por supuesto" -. Acepto a regañadientes el científico cruzando sus brazos con un ceño fruncido.

-"Gracias abuelo" -. Naruto sonrió separándose de la mesa de trabajo y empezando a caminar con una jeringa llena de un extraño vial morado hacía Morty.-"Aqui tienes hermanito" -. Dijo para proceder a inyectarle dicha sustancia.

Los ojos de Morty parecieron reaccionar al momento en que la última gota de la inyección entro a su torrente sanguíneo, cambiando el hermoso astro del universo a sus iris de color marrón común. Tras volver a la normalidad el chico parecía desorientado y mareado, mirando hacía todos lados para tratar de orientarse mientras era sostenido por Naruto quien evitaba a toda costa qué su hermano menor se levantará del suelo.

Naruto "El Hermano Mayor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora